Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 19 AL 23 DE FEBRERO
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 19 AL 23 DE FEBRERO  (Leído 18509 veces)
UPrimaria

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Feb/2016~10:02

Re: PRIMARIA SEMANA DEL 19 AL 23 DE FEBRERO
« Respuesta #40 : 22/Feb/2018~22:41 »

Bueno mañana es viernes, llega por fin uno de los días más esperados de la semana. Aunque esta semana no obtendremos muchas bajadas como tal. Desde el viernes pasado, estamos en la general a +10 aún. Sin embargo, por provincias hay algunas en las que nos situamos algo más abajo. Esto se debe a que los interinos con bastante tiempo de servicio que han vuelto a bolsa estos días, pueden tener una sola provincia como por ejemplo Málaga que ya sabemos que desde el viernes pasado, no ha vuelto a levantar el teléfono, ni lo hará mañana.

Mañana, salvo grata sorpresa, podemos bajar unos 8 puestos.

Como luz en esta hecatombe de semana que llevamos, decir que entre el jueves 1 y viernes 2 de marzo, tendremos como dato un -40 seguramente.

¡Mucha suerte!  041

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
Primaria90

Nuev@

Registro:16/Sep/2017~08:41

« Respuesta #41 : 22/Feb/2018~22:45 »

8 puestos de bajada respecto al viernes pasado? O al +10 que llevamos ahora mismo bajar 8 y quedarnos en +2?
UPrimaria

Principiante
*

« Respuesta #42 : 22/Feb/2018~23:31 »

Cita de: Primaria90 en 22/Feb/2018~22:45
8 puestos de bajada respecto al viernes pasado? O al +10 que llevamos ahora mismo bajar 8 y quedarnos en +2?

Por la manera de desarrollarse esta semana, mañana es muy complicado que se obtengan finalmente bajadas netas. Hoy mismo la bolsa ha vuelto a subir y las pocas llamadas de Sevilla han servido para esas subidas... mañana la general puede quedarse igual que la anterior semana o a ese +2 neto que tú nombras...

Lo que sí puede pasar mañana es que, en esas poquitas llamadas, los primeros de las provincias menos solicitadas, puedan trabajar por primera vez este curso y, los más veteranos, que poseen 2 o menos provincias, tendrían que esperar ya a la semana que viene (por ejemplo aquellos que solo poseen Málaga).

A ver qué nos deparan los datos.  eusa_shifty

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
carmenca

Nuev@

Registro:06/Feb/2016~21:04

« Respuesta #43 : 23/Feb/2018~11:13 »

Esperemos que este sea un viernes aceptable, aunque no llame Málaga.
Granada ha empezado a llamar y según dicen ofrecen 7 voluntarios y un permiso por paternidad.

Suerte a los que estáis cerca.
Samu_

Nuev@

Registro:24/Dic/2015~09:25

« Respuesta #44 : 23/Feb/2018~14:29 »

Pues nada nuevo que no supiéramos hoy 091 091
Primaria90

Nuev@

Registro:16/Sep/2017~08:41

« Respuesta #45 : 23/Feb/2018~15:01 »

Bueno nos hemos quedado igual que el viernes pasado, por lo menos no hemos tenido subidas. Cuanto creéis que bajará la semana que viene?
cbenlad477

Nuev@

Registro:21/Jun/2017~12:13

« Respuesta #46 : 23/Feb/2018~16:28 »

0 en la general pero al menos hemos tenido algunas bajadas por provincias. Almería: -5; Cádiz: -3; Córdoba: -4; granada: -8; Huelva: -6; Jaén: -3; Málaga: -3; Sevilla: -6. Con delegaciones sin llamar es imposible bajar...ya lo dejarán para después del 28-F...esta semana que entra (bajo el año pasado 14 puestos) esperemos superar las 20-25 ,aunque con tantas subidas nunca se sabe.
UPrimaria

Principiante
*

« Respuesta #47 : 23/Feb/2018~20:51 »

Bueno, la semana ha terminado como más o menos esperábamos. En este caso, la bolsa se ha quedado sin subidas. La semana que viene podrán subir algunos puestos como esta semana porque ya con el puente se sabe, pero entre el jueves y el viernes llamarán bien para recuperar todas las subidas e incluso habrá bajadas netas. Es posible que entorno a 15 netas o incluso algunas más creo yo.

Espero tengáis mucha suerte. Uno de los puestos que hoy se ha bajado, he sido yo, ya estoy dentro de nuevo!  Cheesy

Lo dicho, la semana que viene el viernes será un buen día!! A por todas chic@s !!

emidocente

Nuev@

Registro:22/Oct/2013~22:41

« Respuesta #48 : 24/Feb/2018~18:22 »

¿Se esperan llamadas para antes del puente es decir para el lunes o el martes de esta próxima semana ?? ¿Pensáis que serán llamadas para incorporarse inmediatamente en el caso de que sea el lunes o para incorporarse después de los días festivos ?? En definitiva como se presenta la semana  eusa_pray 026
cbenlad477

Nuev@

Registro:21/Jun/2017~12:13

« Respuesta #49 : 24/Feb/2018~18:25 »

Buena pregunta esa porque si no llaman ni lunes ni martes ...con las subidas estaremos apañados...(ya hoy ha subido 7  022 022 022
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA SEMANA DEL 19 AL 23 DE FEBRERO
« anterior próximo »
Ir a: