VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: SITUACION EN BOLSA  (Leído 2246 veces)
PAATRIICIIAA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Feb/2018~21:27

« : 06/Feb/2018~21:36 »

Zeronter estoy actualmente la 14 en la general en la bolsa de Orientacion Educativa y la 11 en Almeria, Jaen, Granada y Malaga. ¿Tengo posibilidades de trabajar este curso? ¿Para que fecha crees que podría trabajar?

Muchas Gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 06/Feb/2018~23:56 »

Patriciia te veo buenas posibilidades de poder entrar este curso. Quizás sea por el mes de abril porque en marzo debe bajar algunas posiciones mas y podría ser por abril o mayo a unas malas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Juanjo83orientacion

Principiante
*
Registro:30/Jul/2017~18:06

« Respuesta #2 : 08/Feb/2018~17:48 »

Hola Zeronter, también estoy en la bolsa de Orientación como Patricia. Me encuentro en la general en el puesto 30 y en las provincias más bajas 24 en Almería y Jaén. ¿crees que tengo alguna posibilidad de que me llamen en este curso? La verdad que en este mes se está moviendo poquito, no se si con la cercanía de las oposiciones habrá más bajas.
Un saludo y gracias por tu ayuda
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad