Hola a todxs!
Eso que comentáis de presentar un expone-solicita antes del 31, cómo se hace? en qué lugar de la delegación se presenta o se puede hacer vía online? Y el documento de donde se saca? Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea jajja
He encontrado algo un poco "rudimentario" no se si te servirá para tener una idea.
Creo que lo puedes entregar a cualquier delegación dirigido a recursos humanos.No se puede hacer on-line.
Don/ña ___________________________________________________
con D.N.I. _______ domiciliado/a en la calle o plaza: ____________
nº __ Piso _ Telf: _____________ C.P. ___________ Localidad: ________ Provincia ______________ .
EXPONE:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
SOLICITA:____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
______________ a __ de __________ de 201__
(firma del interesado)
En varias delegaciones tienen modelos.
Saludos.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=1132274236834513&set=p.1132274236834513&type=3&theater&ifg=1