Hola, soy nueva en este foro y no sé si tengo que realizar esta pregunta en este apartado.
Quiero hacer las oposiciones de 2019, pero tengo una duda acerca de si hacerla por
Educación Primaria o Educación Física (nunca me he presentado a ninguna oposición). Quería saber en cual de las dos opciones es más fácil que te llamen si apruebas la oposición para trabajar como interino. Lo pregunto porque, por ejemplo, una conocida mía sacó la misma nota en las oposiciones de E. Infantil y E. Especial y su posición en ambas en muy diferente (no la llaman en Infantil en años y en especial están a punto de llamarla).
Tengo también el B2 de inglés, no sé también si sería más interesante una bolsa bilingüe. Mi idea es conseguir los máximos puntos posibles para intentar sacar plaza, pero entiendo que sin experiencia docente es difícil conseguirlo, por eso pregunto lo de la bolsa. Personalmente, me gusta más Primaria que Educación Física, pero si por E.Física sacar plaza o que te llamen es más fácil, pues optaría por esa opción y después en un futuro haría un cambio de especialidad.
No me gustaría sacar una buena nota y que no me llamasen.... por eso me quiero asegurar antes de empezar a prepararme.
Me interesa mucho saber vuestra opinión y que me informéis un poco de la situación de la bolsas, y que me aconsejeis según vuestra experiencia, por favor.
Muchas gracias a todos, espero vuestra respuesta por favor.