De acuerdo con Carlita pero puntualizo:
No des datos personales, ni diagnósticos...
La familia tiene una copia de los dictámenes, que sea la familia, si quiere, la que aporte información confidencial.
Por mi experiencia en estos temas te diría que lo prudente es que hables con jefatura y equipo de orientación y que si aportas algo que sea, exclusivamente, lo observado en el día a día por ti, pero nada oficial, solo aquello que sea puramente académico: aprendizaje, comportamiento, socialización...
Venía a decir esto mismo. La familia tiene derecho a tener una copia de todo si lo solicita por escrito a la dirección del centro. Yo le diría a la familia esta opción que viene recogida por la legislación, por si la desconocen, y ya que ellos hagan lo que estimen oportuno.
Igualmente, informe de manera no oficial, como te ha dicho Ligia, también podría ser muy beneficioso. Sería bueno que hubiera comunicación. En los casos similares, por medio de asociaciones y demás, yo he establecido un acta de reunión con presencia de la familia (sin dar ningún documento oficial) en la que hemos hablado sobre el niño y cuáles van a ser las pautas de actuación.
Un saludo.