Hola, buenos dias.
Os cuento mi tesitura, y lo que se supone hay que hacer.
Estoy de destino definitivo en un pueblo a 200 km de mi nucleo familiar de toda la vida (casa padres), este curso escolar no estoy en ese destino sino en otra comunidad autonoma por comisión de servicio, seguramente me renovarán la comisión de servicio, pero por si se diera el caso de que no me la renuevan, necesito echar en verano el concursillo para no tener que irme al pueblo en el que tengo el destino definitivo porque esta a tomar por .... del nucleo familiar de to la vida, pero esque resulta que no quiero concursar en esta convocatoria puesto que es solo autonomica y yo donde quiero irme de verdad es a la comunidad de la que estoy disfrutando ahora solo la comisión, con lo cual no me interesa participar en este concurso porque no es a nivel nacional, pero si que quiero poder disfrutar del concursillo para por lo menos no tener que estar en ese pueblo perdido y tan lejos de todo, y para ello tengo que por narices participar en el concurso de traslados,
¿es la solución entonces poner algun colegio solamente que sea imposible que me den porque sea carisimo en puntos
Así cumplo la premisa de que estoy participando, y luego puedo pedir en el concursillo para no irme al sitio de destino definitivo,(pueblos alrededor de mi nucleo familiar) y esperarme asi a que venga el siguiente año donde ya será nacional y poder concursar para venirme a esta comunidad
??