VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cuál es el temario idóneo en matemáticas  (Leído 2254 veces)
frangbass

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Sep/2017~18:19

« : 12/Sep/2017~18:31 »

Hola a todos!
No sé si este tema se ha tratado anteriormente, pero me gustaría preguntaros a aquellos que estudiáis o hayáis aprobado las oposiciones qué temario me recomendáis para preparar la especialidad de matemáticas. Me han hablado del MAD, el CEN, DEIMOS, eltemario, ... y la verdad es que estoy hecho un lío con tanta versión. Me gustaría que me recomendéis alguno que esté bastante bien para usarlo como guía y poder elaborar mi propio temario.
Saludos!
corichi

Expert@-Veteran@
*
Registro:30/Abr/2006~13:03

« Respuesta #1 : 15/Sep/2017~00:08 »

Como bien dices mejor los tuyos propios, yo tenía varios, ECOEM, Claustro, MAD, CEN,...

No sueñes tu vida, vive tu sueño
cgc

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2006~11:48

« Respuesta #2 : 05/Nov/2017~13:11 »

yo tengo unos buenos apuntes...si estas interesado podiamos ponernos de acuerdo...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad