VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Me presento y duda sobre Actas de Evaluación Inicial en Infantil, Andalucía.  (Leído 5509 veces)
marilena

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Sep/2017~08:13

« : 26/Sep/2017~09:29 »

Hola a todos.Aunque llevo tiempo siguiendo el foro no me he registrado hasta hoy.
Este curso hay como novedad unas actas de evaluación que se rellenan en Séneca.Mi pregunta es.¿Se tienen que rellenar también para Educación Infantil?
marilena

Nuev@

« Respuesta #1 : 27/Sep/2017~19:55 »

Resuelto. 038
Isabel Mari

Avanzad@
*
Registro:05/Sep/2014~15:25

« Respuesta #2 : 28/Sep/2017~16:08 »

Resuelto. 038

Si
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~15:31

« Respuesta #3 : 08/Oct/2017~10:16 »

¿Qué hay que poner en el apartado "Diligencia"?

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

chicapink

Expert@
*
Registro:17/Ago/2007~15:44

« Respuesta #4 : 08/Oct/2017~20:07 »

Tenéis por favor ya un acta rellena para que me pueda ayudar para el apartado de acuerdos y decisiones de carácter individual
GRACIAS de antemano
marilena

Nuev@

« Respuesta #5 : 09/Oct/2017~10:39 »

En mi grupo voy a poner a todos esto con alguna variación:Alumno que presenta un buen(adecuado, excelente...) dominio de destreza curricular en las tres áreas. No se realizan propuestas para el mismo.
marilena

Nuev@

« Respuesta #6 : 09/Oct/2017~10:41 »

DILIGENCIA. Es un espacio que se emplea cuando un alumno o una familia interponen un recurso contra la calificación reflejada en un acta y éste es estimado y afecta a la calificación definitiva de una convocatoria. La nueva calificación resultante se incorpora, junto con una copia de la resolución, al acta de evaluación mediante diligencia firmada por el Director del Centro. Esta parte también tiene una limitación de 1000 caracteres.
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~15:31

« Respuesta #7 : 09/Oct/2017~21:20 »

DILIGENCIA. Es un espacio que se emplea cuando un alumno o una familia interponen un recurso contra la calificación reflejada en un acta y éste es estimado y afecta a la calificación definitiva de una convocatoria. La nueva calificación resultante se incorpora, junto con una copia de la resolución, al acta de evaluación mediante diligencia firmada por el Director del Centro. Esta parte también tiene una limitación de 1000 caracteres.

Muchas gracias  Giñar

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad