Este año me presenté pero suspendí, entonces no cuenta.
Me refiero con la especialidad de Primaria, que si las próximas apruebo el primer examen y el segundo suspendo ¿tengo posibilidad de que me llamen?
¿La lista de Madrid se ordena según la nota verdad? No es como en Andalucía que van primeros los interinos con su tiempo de servicio y después los demás.
Necesito información de como funciona La bolsa y las interinidades en Madrid please.
Muchas gracias!
Las listas, en Madrid, siempre se ordenan por nota, pero puede variar el criterio de porcentaje dado a nota examen +puntuación concurso+baremo de formación= nota final (que es por la que ordenan)
Hay que terner en cuenta, además, que hay una nueva ordenación, semejante a la que hubo hace unos años atrás y que contempla una única lista por especialidad, a diferencia de la que había de "bloques" en las que estaban las personas que habían aprobado toda la fase oposición, solo una parte y ninguna. La experiencia apenas contaba
Ahora vuelve a contar mas la experiencia y la formación, mas el punto añadido por haber trabajado en la comunidad de Madrid.
El sistema es complejo
En cuanto a cómo puede evolucionar, nada que decir todavía. No sabemos siquiera cómo va a ir este curso, menos aún cómo será para la próxima oposición.
Como ha dicho tiritas, hay que esperar a la convocatoria y su normativa.