Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de primaria bilingüe para consultar llamamientos (curso 2017-2018)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 30   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Listas de primaria bilingüe para consultar llamamientos (curso 2017-2018)  (Leído 224389 veces)
Devama

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Nov/2013~10:05
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés WWW

Re: Listas de primaria bilingüe para consultar llamamientos (curso 2017-2018)
« Respuesta #20 : 29/Ago/2017~12:48 »

Cita de: inmamor en 28/Ago/2017~10:09
Buenos días a todos. Sin ánimo de ofender a nadie y comprendiendo que la gente está muy desesperada,  me parece reiterativo y cansino preguntar a zeronter si uno entra o no a trabajar cuando ya ha publicado la lista. Hay que dejarle también descansar un poco al hombre. Sólo tenemos que mirar la posición inicial y mirar dónde estamos nada más.

Gran verdad!!!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #21 : 29/Ago/2017~14:35 »

Dorottap por ahora no hay previsto que la bolsa baje tantas posiciones en este próximo curso. Nunca se sabe qué puede pasar y quizás baje algo mas pero no hay previsto que llegue hasta esas posiciones.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
patrigr21

Nuev@

Registro:28/Ago/2017~22:31

« Respuesta #22 : 29/Ago/2017~15:07 »

Buenas tardes Zeronter, según las previsiones para este curso la bolsa bajaría 830 puestos, yo me encuentro en el puesto 2023 se que no voy a entrar ni este curso ni el que viene, pero hay posibilidad que entre a lo mejor en 3 o 4 años? O por el contrario puede darse el caso de que  abran otra bolsa extraordinaria bilingÜe sin que esta haya acabado? Muchas gracias de antemano.
NESSY

Nuev@

Registro:21/Oct/2013~11:47

« Respuesta #23 : 29/Ago/2017~17:53 »

Cita de: patrigr21 en 29/Ago/2017~15:07
Buenas tardes Zeronter, según las previsiones para este curso la bolsa bajaría 830 puestos, yo me encuentro en el puesto 2023 se que no voy a entrar ni este curso ni el que viene, pero hay posibilidad que entre a lo mejor en 3 o 4 años? O por el contrario puede darse el caso de que  abran otra bolsa extraordinaria bilingÜe sin que esta haya acabado? Muchas gracias de antemano.
Hombre.... eso es adivinar el futuro! Sonrisa

No subas la voz, mejora tu argumento.
patrigr21

Nuev@

Registro:28/Ago/2017~22:31

« Respuesta #24 : 29/Ago/2017~18:59 »

No trato que nadie adivine el futuro, solo quiero saber si es posible que abran otra bolsa sin que esta haya acabado, pues si no la abrieran podría tener esperanzas de entrar.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #25 : 29/Ago/2017~19:56 »

Patrigr21 eso es muy complicado puesto que es una posición muy alta. Creo que para llegar a esa posición la bolsa bilingüe deberian pasar unos seis años al menos y peude que mas años, ya que segun lo que se va observando la bolsa baja cada curso que avanza unos 100 y algo puestos porque no todos los colegios son bilingües ni hacen falta por ahora muchos maestros de esa especialidad. Merece la pena antes tirar hacia otro camino.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Devama

Nuev@

« Respuesta #26 : 29/Ago/2017~21:36 »

La otra opción es presentarte por primaria en 2019, intentar sacar la mejor nota y situarte en una mejor posición en ésta bolsa.

Register or Login
FranLu

Nuev@

Registro:25/Ago/2017~11:53

« Respuesta #27 : 30/Ago/2017~01:25 »

Cita de: Devama en 29/Ago/2017~21:36
La otra opción es presentarte por primaria en 2019, intentar sacar la mejor nota y situarte en una mejor posición en ésta bolsa.

Imposible, ya no vale con aprobar y ya está, ahora los que sean interinos (no sólo aprobar, hay que ser interino) y lo soliciten teniendo el B2 van a la bolsa restringida nueva, bolsa que queda formada pero no "activada", allí estarán ordenados por el tiempo de servicio que tienen de la bolsa ordinaria asociada.
La extraordinaria queda blindada hasta que se agote, momento en el cual se pasará a la restringida a la gente y se la ordenará exclusivamente por tiempo de servicio con los que había allí "en espera" y ya se activará la restringida.
Por lo tanto sí va a trabajar pero va a tardar la tira.

Esto es provocado porque hay una ley que es imposible de cambiar que dice que hasta que no se agote la extraordinaria no pueden activar una nueva restrigida, por lo tanto la van a agotar y no va a entrar nadie más, queda cerrada, digamos "a extinguir". TODA la bolsa extraordinaria van a ser interinos tarde o temprano. (más bien tarde)

Por lo tanto, aprobar la oposición por primaria y con B2 NO te va a hacer entrar en la extraordinaria. Ni en la restriginda. Cuando seas INTERINO de la ordinaria pedirás entrar a la restringida bilingüe. Y quedarás ordenado por tiempo de servicio allí "en espera" a que la extraordinaria se acabe.
Las bolsas bilingües se convierten así en una especie de "habilitación" para los interinos de las ordinarias.

Por eso ahora mismo sacarse el B2 de inglés para entrar a la bilingüe no interesa, porque vas a tirarte AÑOS esperando que la extraordinaria se acabe y encima sólo vas a poder entrar a la restringida y para eso ya eres interino de la normal con lo cual tampoco te corre prisa. Interesa más sacarse el francés que ahí sigue habiendo espacio de maniobra.

Todo esto no me lo estoy inventando, ya se anunció en la mesa que hubo antes de irnos de vacaciones pero la gente no le prestó atención. Supongo que ahora lo pulirán y lo anunciarán antes de navidad de nuevo. La cosa está en que la Junta quiere quitar de enmedio las extraordinarias y esta es la única manera de la que puede hacerlo legalmente.
tomraide

Nuev@

Registro:16/Oct/2016~23:52

« Respuesta #28 : 30/Ago/2017~03:21 »

Así es como lo tengo entendido yo, tal y como lo ha explicado el compañero FranLu.
Negriv

Nuev@

Registro:06/Sep/2015~08:07

« Respuesta #29 : 30/Ago/2017~07:22 »

Pues mirando la bolsa de Bilingüe de música, que es la única especialdad convocada con opción bilingüe, después de los interinos están los aprobados en música por orden de notas, y finalmente los que entraron por extraordinaria y no han aprobado.
Devama

Nuev@

« Respuesta #30 : 30/Ago/2017~09:34 »

Cita de: Negriv en 30/Ago/2017~07:22
Pues mirando la bolsa de Bilingüe de música, que es la única especialdad convocada con opción bilingüe, después de los interinos están los aprobados en música por orden de notas, y finalmente los que entraron por extraordinaria y no han aprobado.
Exactamente, es por eso q lo he dicho.

Register or Login
hugo4

Nuev@

Registro:15/Ago/2015~14:27

« Respuesta #31 : 30/Ago/2017~20:45 »

Cita de: Devama en 30/Ago/2017~09:34
Cita de: Negriv en 30/Ago/2017~07:22
Exactamente, es por eso q lo he dicho.

Eso mismo pasó en secundaria en las opos del 2016, ordenaron a los aspirantes bilingües por nota detrás de los interinos y después el resto de componentes de la bolsa extraordinaria.

A ver si el compañero Franlu puede aclararnos de dónde sale esa información o adjuntar algún documento o comunicado sindical que informe en ese sentido.

Saludos
FranLu

Nuev@

Registro:25/Ago/2017~11:53

« Respuesta #32 : 30/Ago/2017~20:49 »

Eso es porque no está todavía activa la legislación nueva, como he dicho se habló en la mesa técnica antes de irnos de vacaciones pero no está publicada en Boja por lo que los que han tenido oposición en junio no han visto estos cambios.
Estos cambios entrarán el curso que empieza ahora.

Ya se publicó el informe de la reunión de esa mesa técnica. Por ahí andará, se ha puesto ya unas cuantas veces por el foro pero la gente no le presta atención, aunque te ponga el documento exacto van a decir que no es así y tal, yo os aviso que está hablado y cerrado este cambio, pueden agregar alguna cosilla u otra pero la idea base es tal y como la he contado
Rub

Nuev@

Registro:21/Sep/2016~15:06

« Respuesta #33 : 31/Ago/2017~16:03 »

Buena a todos!

Mil gracias Zeronter.
Espero que este año sí. Me quedo en la 330.

((estoy un poco incrédula, la verdad))

Tengo una duda respecto a la provincia. TEngo puestas todas, pero la primera MÁLAGA. Qué probabilidad tengo de que me llaman de Málaga?

Gracias, Un saludo.

PD: Espero que no dejen de llamar hasta que se les queme el teléfono en delegación jiji 041
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~14:16

« Respuesta #34 : 31/Ago/2017~17:07 »

No existe posibilidad de tener prioridades entres provincias. Si tienes las 8 puestas, te van a llamar de la que sea.
hugo4

Nuev@

Registro:15/Ago/2015~14:27

« Respuesta #35 : 31/Ago/2017~19:07 »

Cita de: FranLu en 30/Ago/2017~20:49
Eso es porque no está todavía activa la legislación nueva, como he dicho se habló en la mesa técnica antes de irnos de vacaciones pero no está publicada en Boja por lo que los que han tenido oposición en junio no han visto estos cambios.
Estos cambios entrarán el curso que empieza ahora.

Ya se publicó el informe de la reunión de esa mesa técnica. Por ahí andará, se ha puesto ya unas cuantas veces por el foro pero la gente no le presta atención, aunque te ponga el documento exacto van a decir que no es así y tal, yo os aviso que está hablado y cerrado este cambio, pueden agregar alguna cosilla u otra pero la idea base es tal y como la he contado

Gracias Franlu por tu información, estaremos atentos.

Saludos
Rub

Nuev@

« Respuesta #36 : 31/Ago/2017~19:53 »

Cita de: SerStyle en 31/Ago/2017~17:07
No existe posibilidad de tener prioridades entres provincias. Si tienes las 8 puestas, te van a llamar de la que sea.

Vale. Gracias.¿ De qué sirve entonces poner una primero?  017

Gracias de antemano Sonrisa
NESSY

Nuev@

Registro:21/Oct/2013~11:47

« Respuesta #37 : 31/Ago/2017~20:04 »

Cita de: Rub en 31/Ago/2017~19:53
Cita de: SerStyle en 31/Ago/2017~17:07

Vale. Gracias.¿ De qué sirve entonces poner una primero?  017

Gracias de antemano Sonrisa
Pues sirve para las plazas informatizadas que se dan en agosto.
Las bolsas de sustituciones van como te ha dicho la compañera: la primera delegación que descuelgue el teléfono.

No subas la voz, mejora tu argumento.
Rub

Nuev@

« Respuesta #38 : 31/Ago/2017~21:13 »

Ok Nessy.

Muchas gracias. Entonces este año lo que toque y el que viene si va bien en el verano respecto a las vacantes, se tiene en cuenta la provincia. Perfecto. Gracias!!
earthling

Nuev@

Registro:25/Ago/2017~18:35

« Respuesta #39 : 01/Sep/2017~07:42 »

Yo este año estoy en el puesto 970 algo. Por ello, no creo que entre este año, y llevo desde 2015 en la bolsa.

Alguien comentó que cada año se mejora en la bolsa, 100 puestos?o pueden ser más?
Entonces, si te quedas de los últimos este año sin entrar al año siguiente también en caso de entrar serías de los últimos no? Es decir a final de curso

Lo de las provincias es una suerte, pero hay unas provincias que van más rápido que otras, entonces es más probable que te llamen teniendo todas que teniendo sólo algunas.Si no has trabajado nunca lo que recomiendan es que tengas todas.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 30   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de primaria bilingüe para consultar llamamientos (curso 2017-2018)
« anterior próximo »
Ir a: