Veteran@
|
|
« Respuesta #540 : 13/Jun/2018~15:51 » |
|
hola, cómo habéis accedido a la bolsa bilingüe?? Tengo tiempo de servicio en primaria y b2. ¿Sería posible cambiarme de bolsa??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #541 : 13/Jun/2018~19:24 » |
|
mapar ¿estás ya en la bolsa de Primaria-Inglés? 1. Si estás,si te puedes cambiar y con 7 años te van a dar en la puerta de tu casa. 2. Si no estás aún,te tienes que esperar a las opos de 2019 porque no va a volver a abrir,punto y final. PD: dudo mucho que con 7 años en Primaria no te hayan dado vacante y de las buenas vaya.....
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #542 : 13/Jun/2018~21:05 » |
|
mapar ¿estás ya en la bolsa de Primaria-Inglés? 1. Si estás,si te puedes cambiar y con 7 años te van a dar en la puerta de tu casa. 2. Si no estás aún,te tienes que esperar a las opos de 2019 porque no va a volver a abrir,punto y final. PD: dudo mucho que con 7 años en Primaria no te hayan dado vacante y de las buenas vaya..... Mmm...coger vacante sí cogeré pero tal y cómo se está poniendo el panorama en primaria veo una buena opción cambiar de bolsa. Creo que puedes cambiar tú tiempo de servicio a la bolsa primaria bilingüe, aunque no estoy segura. Eso sí, si cambias de bolsa, renuncias a primaria...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2016~10:37
|
|
« Respuesta #543 : 16/Jun/2018~17:18 » |
|
Pregunta para zeronter o para alguien puesto en el tema. Este año me dieron vacante informatizada con 4 meses y 20 tantos días de experiencia, cuando acabe este curso supongo que tendré que sumarle 1 año a la experiencia. ¿Sabéis si tendré posibilidad alta de tener vacante de nuevo? ¿Y alguien sabe si la zona del Aljarafe (Sevilla) está muy transitada por primaria-bilingüe? Zeronter, ¿crees que podría conseguir una vacante por esa zona? Siempre he oído que Sevilla es muy difícil... Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2017~08:41
|
|
« Respuesta #544 : 18/Jun/2018~23:54 » |
|
Buenas noches, un interino de primaria normal, que acaba de sacarse el B2 y que se quiera presentar a las oposiciones de 2019 por inglés, podría acceder de alguna manera a la bolsa de primaria bilingüe?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2015~21:01
|
|
« Respuesta #545 : 19/Jun/2018~19:40 » |
|
Buenas noches, un interino de primaria normal, que acaba de sacarse el B2 y que se quiera presentar a las oposiciones de 2019 por inglés, podría acceder de alguna manera a la bolsa de primaria bilingüe?
Pregunta del millón. Eso mismo nos preguntamos. Yo sé la he hecho a varios sindicato y cada uno me ha dicho una cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/May/2018~18:35
|
|
« Respuesta #546 : 27/Jun/2018~15:33 » |
|
Buenas tardes, ¿sabéis los apellidos de la última persona llamada por la bolsa de primaria - inglés?
Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2015~13:13
|
|
« Respuesta #547 : 30/Jun/2018~12:12 » |
|
Pregunta del millón. Eso mismo nos preguntamos. Yo sé la he hecho a varios sindicato y cada uno me ha dicho una cosa. Te preparas en 2019, presentas toda la documentación, apruebas y dentro, al principio sin TS y en el momento que trabajes se te suman los de las dos bolsas. También cuando estés en las dos bolsas puedes renunciar a una y dejar todo el TS en la otra, de manera indistinta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #548 : 04/Jul/2018~10:14 » |
|
Te preparas en 2019, presentas toda la documentación, apruebas y dentro, al principio sin TS y en el momento que trabajes se te suman los de las dos bolsas. También cuando estés en las dos bolsas puedes renunciar a una y dejar todo el TS en la otra, de manera indistinta.
Correctísimo. Esa es la respuesta verdadera. Yo también estoy interesado y me han informado tal cual lo cuenta este compañero. Matizaré que aprobando sólo el escrito estás dentro de la bolsa, pero tan lejos que probablemente sea insuficiente. De manera extraordinaria parece que NO se va a abrir esta bolsa. Hordas y hordas de maestr@s con el B2 quieren hacer lo mismo...pero ese tren se escapó hace 6 años cuando aún se abrían bolsas...
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #549 : 05/Jul/2018~19:49 » |
|
Hola compañeros/as! Entré en primaria-bilingüe por extraordinaria. Mi puesto en la bolsa primaria-bilingüe es el 1100 (posición en julio de 2017 antes de las vacantes) pero me llamaron por otra especialidad y no sé si a día de hoy si no hubiera estado trabajando me habrían llamado de bilingüe o todavía no han llamado a aspirantes en esas posiciones.
La duda es: ¿qué pasará tras las oposiciones de 2019? Los que se presenten por primaria y adjunten el B2 ¿me adelantarán el puesto? Me gustaría saber si tras las oposiciones de 2019 tendría opciones de ser llamada aunque fuera a final del curso 2019/2020. Por favor espero respuesta de alguien que controle bien esta bolsa y sepa cómo va el tema...
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #550 : 08/Jul/2018~14:23 » |
|
Hola compañeros/as! Entré en primaria-bilingüe por extraordinaria. Mi puesto en la bolsa primaria-bilingüe es el 1100 (posición en julio de 2017 antes de las vacantes) pero me llamaron por otra especialidad y no sé si a día de hoy si no hubiera estado trabajando me habrían llamado de bilingüe o todavía no han llamado a aspirantes en esas posiciones.
La duda es: ¿qué pasará tras las oposiciones de 2019? Los que se presenten por primaria y adjunten el B2 ¿me adelantarán el puesto? Me gustaría saber si tras las oposiciones de 2019 tendría opciones de ser llamada aunque fuera a final del curso 2019/2020. Por favor espero respuesta de alguien que controle bien esta bolsa y sepa cómo va el tema...
Muchas gracias de antemano.
Hola Misstery, no te habrían llamado. Al último que llamaron estaba en torno a la posición 806. Como bien dices, una vez haya oposiciones los que aprueben al menos la primera parte y aporten el B2 se pondrán delante de todos los aspirantes. Una vez haya oposiciones la coctelera se agitará y será imposible que te llamen si sigues siendo aspirante por extraordinaria. En cualquier caso tienes la suerte de ser interino/interina por otra bolsa...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #551 : 08/Jul/2018~20:26 » |
|
Buenas! Mi amiga tiene el b2 de inglés y francés. Le gustaría saber si opositando por primaria y adjuntando ambos títulos podría acceder a las bolsas de primaria bilingüe inglés y francés. ¿Sería posible? Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Sep/2015~08:07
|
|
« Respuesta #552 : 08/Jul/2018~21:36 » |
|
Buenas! Mi amiga tiene el b2 de inglés y francés. Le gustaría saber si opositando por primaria y adjuntando ambos títulos podría acceder a las bolsas de primaria bilingüe inglés y francés. ¿Sería posible? Gracias de antemano!!
Sí entraría a formar parte de las tres bolsas si pone los códigos correspondientes en la solicitud de las oposiciones..
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #553 : 09/Jul/2018~18:29 » |
|
Sí entraría a formar parte de las tres bolsas si pone los códigos correspondientes en la solicitud de las oposiciones.. Y aprobando un examen...
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Principiante
Registro:27/Abr/2016~00:37
|
|
« Respuesta #554 : 13/Jul/2018~08:20 » |
|
Buenas Zeronter, el año pasado dieron en Almería vacante por primaria bilingüe con 7meses, crees que con 13 meses darán este año o puede haber cambiado la cosa a peor y que no me den vacante en Almería?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2018~23:25
|
|
« Respuesta #555 : 18/Jul/2018~18:59 » |
|
Hola a todos y todas.
Soy novato y tengo una duda que quizás me podéis ayudar a solucionarla. En junio estaba en la bolsa bilingüe el 246 en la general, pero no sé si ese puesto se mantiene o sufre modificaciones en verano. ¿Creéis que me llamarán para trabajar el curso próximo?
Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #556 : 18/Jul/2018~20:33 » |
|
Hola a todos y todas.
Soy novato y tengo una duda que quizás me podéis ayudar a solucionarla. En junio estaba en la bolsa bilingüe el 246 en la general, pero no sé si ese puesto se mantiene o sufre modificaciones en verano. ¿Creéis que me llamarán para trabajar el curso próximo?
Gracias por adelantado.
Lo de la posición seguramente variará con los cambios de bolsa. Lo de si te llamarán, sin ver la posición en que quedas tras las vacantes es bastante arriesgado o temerario, según se mire. Queda poco para las provisionales y ahí ya se podrán echar algunas cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2018~23:25
|
|
« Respuesta #557 : 18/Jul/2018~23:22 » |
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta airon86.
Esperemos pues a ver cómo queda la bolsa nuevamente.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #558 : 19/Jul/2018~18:52 » |
|
Ya ha salido el TS, y se pueden ver las bolsas
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #559 : 19/Jul/2018~19:16 » |
|
Alguien se acuerda cuántas vacantes salieron el año pasado?
|
|
|
|
|
|
|
|