VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Información buenos destinos en Huelva (capital y costa)  (Leído 1869 veces)
joseLopez

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Jun/2015~09:03

« : 30/Ago/2017~12:43 »

Buenas tardes a todos y todas!!!

este curso no, pero para el curso 2018/2019 me gustaría cambiar mi residencia a Huelva (capital o cualquier pueblo de costa). Mi pareja es maestra y siempre que le digo de cambiar de residencia me dice que le preocupa cambiar de cole y demás, pero yo necesito vivir cerquita de la playa  Giñar Giñar.

Si no es mucha molestia, ¿nos podríais recomendar colegios de Huelva (capital y costa) y también cuales evitar? Espero que si le paso un listado de buenos colegios no me siga diciendo que le preocupa cambiar de cole  Sonreir.

Muchísimas gracias, un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad