VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Plazas Servicios a la Comunidad e Intervención sociocomunitaria  (Leído 2846 veces)
espectro armónico

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/May/2015~11:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

« : 21/Ago/2017~09:01 »

Buenas,

Este año de cara a las oposiciones de secundaria y FP me surgen dudas sobre si es posible que de nuevo se convoquen las especialidades de Servicios a la Comunidad e Intervención sociocomunitaria, y, en tal caso, de cuántas plazas estaríamos hablando. Soy integrante de la bolsa pero nunca me han llamado.

Gracias de antemano, un saludo.

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
bobby

Principiante
*
Registro:20/Jun/2016~15:59

« Respuesta #1 : 31/Ago/2017~10:42 »

eso me pregunto yo, porque el año pasado en intervención que fue donde me presente, ofertaron 35 plazas, mas otras 5 por el turno de reserva, y fue el año que mas plazas ofertaron de esta especialidad por lo visto.
Por eso este año estoy en la duda de que salgan, y si salen, creo que saldran poquitas plazas.
AraiaN

Expert@
*
Registro:09/May/2016~15:32

« Respuesta #2 : 31/Ago/2017~14:41 »

En Servicios a la Comunidad cuántas suelen salir? Estoy pensando presentarme pero estoy muy perdida...  089
bobby

Principiante
*
Registro:20/Jun/2016~15:59

« Respuesta #3 : 31/Ago/2017~16:39 »

En Servicios a la Comunidad cuántas suelen salir? Estoy pensando presentarme pero estoy muy perdida...  089
Si no me equivocado el año pasado en servicios fueron 60
AraiaN

Expert@
*
Registro:09/May/2016~15:32

« Respuesta #4 : 31/Ago/2017~21:06 »

Gracias!!! No son muchas pero claro, habrá que tener en cuenta luego la bolsa...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad