Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #460 : 28/Ene/2018~19:10 » |
|
Te veo bien situado y podria ser que te llamaran a finales de febrero o principios de marzo. La bolsa de francés está muy parada y no esperabamos algo asi. Con esas posiciones puedes entrar este curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:22/Sep/2017~11:07
|
|
« Respuesta #461 : 29/Ene/2018~20:03 » |
|
Te veo bien situado y podria ser que te llamaran a finales de febrero o principios de marzo. La bolsa de francés está muy parada y no esperabamos algo asi. Con esas posiciones puedes entrar este curso.
Zeronter mi posición actual en la general es la 117 , en provincias 82,83,84,86,90 y,97 ¿ tendré posibilidades de trabajar el año que viene? No entiendo mucho de bolsas, pero es anormal lo parada y lenta que está la bolsa de francés ¿Cree que se recuperará el año que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #462 : 30/Ene/2018~23:56 » |
|
Serr_Ana te situo a principios o mediados de abril . Antes no lo veo posible ya que esta bolsa está bajando muy poco en este curso y nadie esperaba esta situación tan desastrosa en francés este año.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Sep/2017~11:07
|
|
« Respuesta #463 : 01/Feb/2018~11:29 » |
|
Serr_Ana te situo a principios o mediados de abril . Antes no lo veo posible ya que esta bolsa está bajando muy poco en este curso y nadie esperaba esta situación tan desastrosa en francés este año.
¿Pero para abril de este año o del año que viene? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #464 : 01/Feb/2018~22:44 » |
|
Creo que para abril de este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2017~22:30
|
|
« Respuesta #465 : 02/Feb/2018~10:47 » |
|
Hola Zeronter, pero creo que las previsiones que les has hecho a dos compañeros un poco más arriba no son realistas, a uno que esta el 49 en la general para final de febrero o principios de marzo y a otro que está 117 en la general le dices que para principios o mediados de abril?? no tiene ningún sentido cuando la bolsa no se está moviendo.... Yo también soy aspirante y con previsiones así nos hacemos ilusiones....creo que deberías medir un poco más lo que dices...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #466 : 02/Feb/2018~14:17 » |
|
Lolita te comprendo perfectamente pero creo que la gente de francés debería saber como estan las cosas en su bolsa mas que nadie. Falsas espectativas no se le crean a nadie porque debemos saber que son estimaciones. Que a alguien se le diga que puede ser llamado por esas fechas, debe tener claro o muy claro que puede ser asi o no ser asi. Una varita mágica no tenemos aqui nadie y menos con la bolsa de francés que es una bolsa nueva y no sabemos bien cómo funciona.
Ya hemos visto que el BOOM de esta bolsa se está apagando y no es la panacea que parecia ser en cursos pasados. Al contrario, esta bolsa tras tener oposiciones entre sus docentes se ha estancado pero porque no se necesita a tantos docentes como esperaba la gente. Que pueden ser llamados por esas fechas pues puede pero seguro del todo no es. Ojalá y tuvieramos una varita mágica en esta bolsa pero ya estamos viendo que es una bolsa que se ha estancado y se mueve poco.
Que la compañera que está por la posición 117 en la general se le comente que puede ser llamada por el mes de abril no es algo disparatado del todo, ya que estaba en enero en esa posición y de enero a abril, que es un mes muy amplio, puede ser que sea llamada o no lo sea porque tiempo hay de por medio bastante para que baje esas posiciones. Ahora, seguro del todo no es y mejor que vosotros lo sabeis que perteneceis a esa bolsa y la conceis mejor que nadie. Que debo medir mis respuestas pues puede pero tampoco quiero ser borde y decirle a la gente: mirate las estimaciones que estan en la página 1 de este post y ahi podrás ver si te van a llamar o no. Prefiero estudiar el caso de quien me pregunta y decirle si le pueden llamar o no. Intentaré tener en cuenta a pesar de todo lo que me has comentado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #467 : 02/Feb/2018~16:53 » |
|
Efectivamente Zeronter, lo has dicho perfectamente. Los que estamos en la bolsa sabemos como va y sabemos que esto apenas se mueve. A veces preguntamos esperando el milagro o esperando escuchar lo que queremos. Pues hay que ser realista y es que de aquí a final de curso al ritmo que vamos no es que vaya a bajar 100, es que si bajamos 50 será todo lo de dios. Zeronter gracias por lo que haces con toda tu buena intención, sólo se engaña el que quiere. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2017~00:43
|
|
« Respuesta #468 : 02/Feb/2018~19:22 » |
|
Despues de 600 plazas mas de 500 vacantes y mas de 200 llamamientos hasta dia de hoy yo no lo veo tan mal, es mas me parece una pasada y la prueba es que hasta las proximas oposiciones entraran aspirantes con nota muy muy baja algo impensable en otras especialidades. Os lo dice una persona que esta en la general sobre el 190 con el oral suspenso
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2017~22:30
|
|
« Respuesta #469 : 02/Feb/2018~22:28 » |
|
Obviamente nosotros mejor q nadie sabemos como va, pero si que comprendo q haya gente que siga teniendo esperanza, todos la tenemos y si hay alguien como tu, zeronter, q ha acertado en otras bolsas, que nos da buenas esperanzas pues los q estamos desesperados nos agarramos a un clavo ardiendo! Mi post solo ha sido para pedirte q seas un poco mas consecuente con las respuestas que das, siempre desde mi humilde opinion y sin pretender ofenderte en ningun momente, de hecho admiro mucho el trabajazo que haces! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #470 : 02/Feb/2018~22:44 » |
|
Lolita1010 te agradezco mucho y de hecho lo sabe la gente que me lleva años siguiendo por aqui que son muchos ya, que confieis en mi pero también debeis entender que para mi es complicado saber con claridad el funcionamiento de una bolsa que lleva pocos años funcionando. Me puedo equivocar claro que si pues de hecho esta bolsa como ya he dicho en el anterior post ha sorprendido a todo el mundo porque no se esperaba que fuera a ir tan mal. Te agradezco que me hagas esa apreciación y no supone nada malo, ya que para eso estamos aqui que es para ayudarnos los unos a otros en lo que se pueda. Por mi no hay ningun problema pero debeis entender que es complicado saber el funcionamiento de una bolsa que lleva poca andandura a diferencia de otras bolsas que si se conocen ya hace muchos años y repito que no tiene importancia.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~12:20
|
|
« Respuesta #471 : 06/Feb/2018~23:56 » |
|
Lolita1010 te agradezco mucho y de hecho lo sabe la gente que me lleva años siguiendo por aqui que son muchos ya, que confieis en mi pero también debeis entender que para mi es complicado saber con claridad el funcionamiento de una bolsa que lleva pocos años funcionando. Me puedo equivocar claro que si pues de hecho esta bolsa como ya he dicho en el anterior post ha sorprendido a todo el mundo porque no se esperaba que fuera a ir tan mal. Te agradezco que me hagas esa apreciación y no supone nada malo, ya que para eso estamos aqui que es para ayudarnos los unos a otros en lo que se pueda. Por mi no hay ningun problema pero debeis entender que es complicado saber el funcionamiento de una bolsa que lleva poca andandura a diferencia de otras bolsas que si se conocen ya hace muchos años y repito que no tiene importancia.
Buenas zeronter, yo me encuentro en la general la 98 y en las provincias la 69 la más baja y 73 la mas alta. Yo no tengo ninguna esperanza de entrar este año, que opinas? gracias por tanto.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Feb/2018~14:15
|
|
« Respuesta #472 : 07/Feb/2018~14:23 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
En primero lugar, quería preguntarte si se están cumpliendo las bajadas que hay puestas en cada mes.
Y en segundo lugar, estoy en la general la 64, en Córdoba la 40, que es la provincia más cercana, y en Almería la 51, que es la más lejana, ¿me llamarán este curso escolar?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~12:08
|
|
« Respuesta #473 : 09/Feb/2018~16:04 » |
|
buenas tardes Zeronter, hoy viernes la bolsa ha tenido movimiento y sctualmente estoy en la provincia mas cercana la 30 en cordoba y 31 en huelva. En la general me situo la 53. como me ves y para cuando, podria ser este curso?? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #474 : 09/Feb/2018~16:22 » |
|
Una amiga me pregunta por que tiempo de servicio están llamando o si están entrando aspirantes con que nota. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Mar/2010~21:01
|
|
« Respuesta #475 : 12/Feb/2018~11:21 » |
|
Están entrando aspirantes desde hace dos o tres semanas. Las notas supongo que estarán todavía alrededor del 8.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Aspirante interina primaria de francés
|
|
« Respuesta #476 : 13/Feb/2018~18:08 » |
|
LISTAS DE FRANCÉS Estoy la 117 general...me llamarán este año?
Llamamientos: Quitadas las 559 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 160 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 719.
OCTUBRE: La bolsa bajaría 15 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 734.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 12 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 746.
DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción.
ENERO: La bolsa se recupera y baja 30 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 776.
FEBRERO: la bolsa bajaría 8 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 784.
MARZO: La bolsa bajaría 10 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 794.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja 12 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 806.
MAYO: La bolsa bajaría 4 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 810.
JUNIO : No habría mas llamamientos salvo alguna excepción.
Suma de vacantes (559) + Suma de sustituciones (251) = 810 puestos en total.
Observaciones: La bolsa no puede sobrepasar estas cifras porque sabemos bien todos que el francés aún no esta implantado plenamente y si inglés que es un idioma que lleva implantado de toda la vida no supera la cifra de 1.100 bajadas, en francés es imposible eso por lo que la bolsa deberia llegar a esas cifras mas o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Feb/2018~00:41
|
|
« Respuesta #477 : 15/Feb/2018~00:51 » |
|
buenas a todos, sabeis por casualidad, cuantas de las sustituciones y de las vacantes que se realizan son itinerantes??. Me gustaría tener una idea de cuanto más podría bajar la boolsa a principios del curso que viene. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Feb/2018~14:15
|
|
« Respuesta #478 : 16/Feb/2018~00:30 » |
|
Hola, Estoy en la general la 57, en Córdoba la 34, que es la provincia más cercana, y en Almería la 46, que es la más lejana, ¿me llamarán este curso escolar?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #479 : 16/Feb/2018~11:02 » |
|
Morena7 puede ser que seas llamada por mediados del ems de mayo pero seguro del todo no es. Quizás te quedes a muy poco de entrar ya que esta bajando algo la bolsa pero una media de unos 10 puestos por mes.
|
|
|
|
|
|
|
|