Principiante
Registro:13/Jul/2009~17:25
|
|
« Respuesta #200 : 12/Sep/2017~08:35 » |
|
Lo que pasa está claro. No quieren pagar del 1 al 15. Este viernes veréis como baja.
Ojalá porque esto es desesperante la 2 en Málaga desde el miércoles por la tarde y nada.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2017~17:55
|
|
« Respuesta #201 : 12/Sep/2017~08:58 » |
|
Lo que pasa está claro. No quieren pagar del 1 al 15. Este viernes veréis como baja.
Ojalá porque esto es desesperante la 2 en Málaga desde el miércoles por la tarde y nada. HERMY, ya que haces alusión a mi duda, es que soy novata en esto de las bolsas. ¿La posición que tengas en cada provincia es por lo que nos tenemos que guiar principalmente o por nuestra posición general a nivel de Andalucía? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2017~21:09
|
|
« Respuesta #202 : 12/Sep/2017~09:38 » |
|
qué parado está todo! en primaria mi hermana lleva 3 días sin moverse nada. Nos han dicho que miercoles y viernes suelen bajar bastante las bolsas, es eso cierto?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~00:06
|
|
« Respuesta #203 : 12/Sep/2017~13:39 » |
|
Buenas tardes zeronter, que relacion hay entre la posicion general y por provincias? C
Gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2010~11:34
|
|
« Respuesta #204 : 12/Sep/2017~13:53 » |
|
Yo también pienso que después del la primera quincena de septiembre la cosa se agilizará. Lo de la posición de las provincias entiendo que hay que guiarse por la posición más cercana de la provincia en cuestión y no por la general. Saludos y animo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Jul/2009~17:25
|
|
« Respuesta #205 : 12/Sep/2017~14:42 » |
|
Ojalá porque esto es desesperante la 2 en Málaga desde el miércoles por la tarde y nada. HERMY, ya que haces alusión a mi duda, es que soy novata en esto de las bolsas. ¿La posición que tengas en cada provincia es por lo que nos tenemos que guiar principalmente o por nuestra posición general a nivel de Andalucía? Muchas gracias Depe de mucho de la provincia. Hay provincia que no corre La Bolsa y otras. Que corre bien. A mi ya me han llamado hoy. Me han dado vacante en Málaga. Cole de difícil desempeño
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2017~23:35
|
|
« Respuesta #206 : 12/Sep/2017~17:23 » |
|
Buenas tardes, Zeronter he leído en otras especialidades como pt que este viernes dará un bajón la bolsa. Sabes si ocurrirá en francés ? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2017~23:29
|
|
« Respuesta #207 : 12/Sep/2017~19:56 » |
|
De momento ha bajado la lista en Septiembre más de 130 puestos, no está tan mal,no? Quedarían unas 100 para cubrir las expectativas de la predicción! Yo estoy lejos, por eso las bajadas las puedo contabilizar mejor...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jun/2017~11:30
|
|
« Respuesta #208 : 12/Sep/2017~21:21 » |
|
De momento ha bajado la lista en Septiembre más de 130 puestos, no está tan mal,no? Quedarían unas 100 para cubrir las expectativas de la predicción! Yo estoy lejos, por eso las bajadas las puedo contabilizar mejor...
127 durante lo que queda de mes de septiembre quedarían exactamente para que la predicción de Zeronter se cumpla.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2017~23:29
|
|
« Respuesta #209 : 12/Sep/2017~21:37 » |
|
127 durante lo que queda de mes de septiembre quedarían exactamente para que la predicción de Zeronter se cumpla. mi De momento ha bajado la lista en Septiembre más de 130 puestos, no está tan mal,no? Quedarían unas 100 para cubrir las expectativas de la predicción! Yo estoy lejos, por eso las bajadas las puedo contabilizar mejor...
127 durante lo que queda de mes de septiembre quedarían exactamente para que la predicción de Zeronter se cumpla. Yo estoy en la lista la 600 y me meto con el DNI y estoy la 467, la lista como poco se que ha bajado más de 130 puestos, para la predicción quedan 100 hasta lo que yo conozco... Tal vez a alguien q va por detrás de mi dice que ha bajado mas
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #210 : 12/Sep/2017~21:46 » |
|
127 durante lo que queda de mes de septiembre quedarían exactamente para que la predicción de Zeronter se cumpla. mi De momento ha bajado la lista en Septiembre más de 130 puestos, no está tan mal,no? Quedarían unas 100 para cubrir las expectativas de la predicción! Yo estoy lejos, por eso las bajadas las puedo contabilizar mejor...
127 durante lo que queda de mes de septiembre quedarían exactamente para que la predicción de Zeronter se cumpla. Yo estoy en la lista la 600 y me meto con el DNI y estoy la 467, la lista como poco se que ha bajado más de 130 puestos, para la predicción quedan 100 hasta lo que yo conozco... Tal vez a alguien q va por detrás de mi dice que ha bajado mas La número 789 corresponde a PP, M del Mar..... Y si metes su DNI le quedan exactamente 127 puestos... La provincia más cercana Huelva a 46 puestos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/May/2013~19:10
|
|
« Respuesta #211 : 12/Sep/2017~21:47 » |
|
Bueno, yo creo que ha bajado unos 114 puestos casi con exactitud. La bolsa baja a cuentagotas pero baja, queda toda esta semana, y dos semanas más, exactamente 3 viernes. Si no llegamos a la predicción de Zeronter, estaremos bastante cerca. Hay delegaciones que tienen aún muchas vacantes y sustituciones por ofrecer y las darán más tarde o más temprano. En concreto desde la delegación de Cadiz han dicho que han estado con Primaria e Infantil, y ahora mañana cuando hagan los actos, se pondrán con el resto de especialidades. Almería tiene aun muchos puestos para francés que ofrecer. No puedo afirmar nada pero pienso que Zeronter va bien encaminado. Ciento catorce puestos (puesto arriba - puesto abajo, para otros "hablo de cifra aproximada), son más de 100 puestos en 4 días desde que abrió la bolsa. A pesar de las plazas ofertadas, a pesar de las vacantes dadas, la bolsa sigue funcionando.
Suerte a todos, y gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #212 : 12/Sep/2017~22:06 » |
|
Estos son mis datos: 1299 (posición inicial)-559(vacantes)-590(puesto en el que estoy)= 150 bajadas A mí me quedan 80 para cumplir la previsión con que yo seguro que llego Eso me pasa por estar tan alta
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #213 : 12/Sep/2017~22:28 » |
|
Mal del todo no vamos en francés puesto que aún nos queda parte de esta semana y dos semanas enteras. Maestrafrancés en vuestra especialidad se espera quee ste viernes de un buen bajoncillo también. La diferencia entre la general y las provincias es que en la general esta todo el mundo metido en esa bolsa y por provincias solamente estais los que habeis solicitado esa provincia en concreto de ahi que esteis menos gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #214 : 12/Sep/2017~22:35 » |
|
Bueno, yo creo que ha bajado unos 114 puestos casi con exactitud. La bolsa baja a cuentagotas pero baja, queda toda esta semana, y dos semanas más, exactamente 3 viernes. Si no llegamos a la predicción de Zeronter, estaremos bastante cerca. Hay delegaciones que tienen aún muchas vacantes y sustituciones por ofrecer y las darán más tarde o más temprano. En concreto desde la delegación de Cadiz han dicho que han estado con Primaria e Infantil, y ahora mañana cuando hagan los actos, se pondrán con el resto de especialidades. Almería tiene aun muchos puestos para francés que ofrecer. No puedo afirmar nada pero pienso que Zeronter va bien encaminado. Ciento catorce puestos (puesto arriba - puesto abajo, para otros "hablo de cifra aproximada), son más de 100 puestos en 4 días desde que abrió la bolsa. A pesar de las plazas ofertadas, a pesar de las vacantes dadas, la bolsa sigue funcionando.
Suerte a todos, y gracias Zeronter.
Buen análisis, sí señor
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2017~21:09
|
|
« Respuesta #215 : 13/Sep/2017~15:03 » |
|
Mal del todo no vamos en francés puesto que aún nos queda parte de esta semana y dos semanas enteras. Maestrafrancés en vuestra especialidad se espera quee ste viernes de un buen bajoncillo también. La diferencia entre la general y las provincias es que en la general esta todo el mundo metido en esa bolsa y por provincias solamente estais los que habeis solicitado esa provincia en concreto de ahi que esteis menos gente.
ay Zeronter que verano te llevamos dado ! puede seguir mas o menos tus previsiones ? o pueden verse modificadas? estoy el 150 en la general actualmente y lo mas bajo es 67 Huelva y 73 Cadiz
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2017~23:35
|
|
« Respuesta #216 : 14/Sep/2017~13:34 » |
|
Compañer@s esto es desesperante! Qué ocurre a la bolsa? Ya no se neceaitan maestr@s de francés? Yo creo que aunque se hayan sacado bastantes plazas y dado vacantes.... este especialidad lleva poco para que este así. Ocurrió igual con inglés en sus inicios? Zeronter u otro compañer@ que sepa del tema os agradecería que nos dieseis vuestra opinión. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #217 : 14/Sep/2017~15:45 » |
|
Esto es normal!! Tras una buena oferta de plazas en francés la bolsa se resiente al año siguiente y baja menos que el curso anterior. Ya ha pasado a inglés otros años y este curso le volverá a pasar también a inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2017~17:55
|
|
« Respuesta #218 : 14/Sep/2017~16:46 » |
|
Esto es normal!! Tras una buena oferta de plazas en francés la bolsa se resiente al año siguiente y baja menos que el curso anterior. Ya ha pasado a inglés otros años y este curso le volverá a pasar también a inglés.
ZORONTER vamos que este año la bolsa estará estancada y va a ser dificil entrar no? un saludo y gracias por la información.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #219 : 14/Sep/2017~16:52 » |
|
No va a estar estancada pero bajar como otros años bajaba que eso era que volaba en las baajadas pues no. Va a seguir bajando pero parece que no como se pensaba que seria un año de gran bajadas.
|
|
|
|
|
|
|
|