Iniciad@
Registro:18/Jul/2017~21:09
|
|
« Respuesta #60 : 01/Sep/2017~20:08 » |
|
Zeronter: si se prevee que el curso próximo se acabe la bolsa y se abra una nueva extraordinaria, los que estamos actualmente en bolsa seremos llamados bastante antes? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #61 : 02/Sep/2017~08:05 » |
|
Los que estais en bolsa sereis llamados en este curso casi todos pero no todos y el año proximo puede que entreis todos a lo largo del primer trimestre y convoquen nueva bolsa para el segundo trimestre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:13/Jul/2009~17:25
|
|
« Respuesta #62 : 02/Sep/2017~08:55 » |
|
¡Hola a todos! Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la bolsa la 579 por mi cuentas (he ido mirando mas o menos los que tengo delante) estoy las 60 quitando las vacantes, solo tengo pedido Granada, Almeria y Málaga. La pregunta es crees que cogeré vacante o solo cogeré sustituciones. Gracias a todos de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #63 : 02/Sep/2017~13:29 » |
|
¡Hola a todos! Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la bolsa la 579 por mi cuentas (he ido mirando mas o menos los que tengo delante) estoy las 60 quitando las vacantes, solo tengo pedido Granada, Almeria y Málaga. La pregunta es crees que cogeré vacante o solo cogeré sustituciones. Gracias a todos de antemano.
No se sabe qué te darán ni dónde, pero ya en Almería hay más de 60 centros sin maestros de francés. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Jul/2009~17:25
|
|
« Respuesta #64 : 02/Sep/2017~14:34 » |
|
No se sabe qué te darán ni dónde, pero ya en Almería hay más de 60 centros sin maestros de francés. Suerte! Muchas gracias Sión por tu respuesta. Me quedo un Poco más tranquila.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2017~19:32
|
|
« Respuesta #65 : 03/Sep/2017~09:29 » |
|
No se sabe qué te darán ni dónde, pero ya en Almería hay más de 60 centros sin maestros de francés. Suerte! Muchas gracias Sión por tu respuesta. Me quedo un Poco más tranquila. Holaaa. como sabeis los centros que hay sin profesores???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2017~21:09
|
|
« Respuesta #66 : 03/Sep/2017~09:33 » |
|
Buenos días ! Cómo es posible que sepáis los centros sin maestros de francés de una provincia? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #67 : 03/Sep/2017~15:35 » |
|
¿Sion trabajas en Delegación? Porque de no ser así no entiendo de dónde sacas esos datos. Es como si yo ahora digo 60 por provincia pues una media de 480 y como Almería es pequeña redondeamos a 500 maestros que entran en septiembre. No está bien hacer ilusiones a la gente si no se sabe con certeza. Espero que tus fuentes sean buenas, sería muy buena noticia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #68 : 03/Sep/2017~16:01 » |
|
Ja, ja! No tengo información privilegiada, no. Lo de saber que hay muchos centros aún sin profesor es tan sencillo como comprobar que los centros que he pedido no han mandado a nadie y de comprobar algunos centros más.
Supongo que harán un buen acto de adjudicacion, con muchas vacantes para los que al menos son de la provincia. Sería un sinsentido que en mis primeras peticiones mandaran a alguien de lejos y a mí, que estoy delante, me den otras peticiones.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #69 : 03/Sep/2017~16:07 » |
|
Ja, ja! No tengo información privilegiada, no. Lo de saber que hay muchos centros aún sin profesor es tan sencillo como comprobar que los centros que he pedido no han mandado a nadie y de comprobar algunos centros más.
Supongo que harán un buen acto de adjudicacion, con muchas vacantes para los que al menos son de la provincia. Sería un sinsentido que en mis primeras peticiones mandaran a alguien de lejos y a mí, que estoy delante, me den otras peticiones.
[/ Ok, muchas gracias por la aclaración. Que tengas suerte en tu destino. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #70 : 03/Sep/2017~16:09 » |
|
También puede pasar que piensen mandar a estos centros maestros para compartir y que por eso no me hayan dado y lo dejen para septiembre, donde se pude elegir o rechazar. En ese caso, las vacantes serían muchas menos, claro está.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #71 : 03/Sep/2017~17:05 » |
|
Sión yo pienso igual que tú, sé de coles que no tienen maestro de francés,por ejemplo a mí me han dado la petición 35 y hay 5 coles al lado de casa concretamente 5 antes de esa petición sin maestro de francés,a tí no te han dado?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #72 : 03/Sep/2017~17:33 » |
|
No tiene ningún sentido. ¿Pensáis que esas vacantes se las están guardando para septiembre o de lo contrario si tienen maestro de francés pero ese maestro al itinerar en varios coles sólo aparece asignado a uno? Es que no sé lo que le aparece al maestro que va a varios coles, si a todos los que va o sólo uno. Si alguien que está en esta situación nos lo aclarase sería de gran ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #73 : 03/Sep/2017~20:34 » |
|
Según me ha dicho la directora de mi cole este año no comparten cole los de francés y se de un cole que está al lado de mi casa que no tiene asignación la directora ha llamado a delegación y le han dicho que la vacante saldrá en septiembre
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #74 : 03/Sep/2017~20:38 » |
|
Sión yo pienso igual que tú, sé de coles que no tienen maestro de francés,por ejemplo a mí me han dado la petición 35 y hay 5 coles al lado de casa concretamente 5 antes de esa petición sin maestro de francés,a tí no te han dado?
Sí, me han dado. Pero al igual que tú, he pedido antes otros coles y no han mandado a nadie. Hasta que no se mormalice esta bolsa, es difícil averiguar qué puede pasar o cómo lo están haciendo. No sé en otras provincias, pero en Almería han dado pocas vacantes. Y conozco a gente que las han mandado a Sevilla y Huelva habiendo como digo puestos sin cubrir. En las últimas páginas de las adjudicaciones de vacantes son casi todas para estas provincias, no sé si es que algunas delegaciones ofrecen más vacantes o tienen un cupo mayor para ofrecer o a saber el criterio que siguen. Lo de ahorrarse los primeros días de septiembre, a lo mejor algunas delegaciones lo tienen más en cuenta que otras con el consiguiente perjuicio para los que han obtenido vacante, como para los que están esperando a que los llamen.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Jul/2017~10:53
|
|
« Respuesta #75 : 06/Sep/2017~15:33 » |
|
hola☺️ Hoy han abierto la Bolsa de francés pero se prevén mas llamientos en septiembre. A dia de hoy estoy la 439 en la general, cuando se prevé que puedan llamarme. Gracias zerontes☺️☺️
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #76 : 06/Sep/2017~16:05 » |
|
Por lo menos hasta el mes de febrero no te llamarian con la posición que tienes en bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Nov/2016~16:59
|
|
« Respuesta #77 : 06/Sep/2017~16:11 » |
|
Hola, a ver si alguien me puede explicar una cosa que no entiendo. Mirando la lista por orden del tiempo de servicio (la bolsa) estoy el 750 (antes de actualizar, la general vamos), hoy tras abrirse la bolsa aparezco el 200... yo había calculado que si a los últimos interinos que les dieron vacante provisional estaban sobre el 610 (quitando puestos voluntarios) en la bolsa debía de haber unos 140-150 por delante mía. ¿de donde salen 200??? Me sobran 50 en mis estimaciones. ¿Alguien lo entiende?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~00:06
|
|
« Respuesta #78 : 06/Sep/2017~16:14 » |
|
hola quería saber cuando me llamarían aproximadamente, estoy el 358 de la lsita de francés. A parte querria saber si según la provincia estoy una posicion u otra eso quiere decir que me llamarían antes de esa que de las otras provincias, es la primera vez que he opositado y me sería muy util vuestra información gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Abr/2010~09:34
|
|
« Respuesta #79 : 06/Sep/2017~16:17 » |
|
Si estoy el número 14 en Córdoba (única provincia pedida), ¿puedo ser llamado en las próximas horas, o días?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|