Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 12/Ago/2017~16:25 » |
|
LISTAS DE FRANCÉS (CURSO 2017-2018)NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación. Llamamientos: Quitadas las 559 vacantes dadas en el verano. SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 160 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 719. OCTUBRE: La bolsa bajaría 15 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 734. NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 12 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 746. DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción. ENERO: La bolsa se recupera y baja 30 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 776. FEBRERO: la bolsa bajaría 8 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 784. MARZO: La bolsa bajaría 10 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 794. ABRIL: La bolsa se recupera y baja 12 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 806. MAYO: La bolsa bajaría 4 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 810.JUNIO : No habría mas llamamientos salvo alguna excepción. Suma de vacantes ( 559) + Suma de sustituciones ( 251) = 810 puestos en total. Observaciones: La bolsa no puede sobrepasar estas cifras porque sabemos bien todos que el francés aún no esta implantado plenamente y si inglés que es un idioma que lleva implantado de toda la vida no supera la cifra de 1.100 bajadas, en francés es imposible eso por lo que la bolsa deberia llegar a esas cifras mas o menos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 12/Ago/2017~16:25 » |
|
Al final las he publicado tras mirar los datos que han ido aportando algunos foreros.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Jul/2017~21:52
|
|
« Respuesta #2 : 12/Ago/2017~17:15 » |
|
Al final las he publicado tras mirar los datos que han ido aportando algunos foreros.
Muchas gracias por todo el tiempo que dedicas
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 12/Ago/2017~17:48 » |
|
Creo que mas o menos puede bajar eso la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Oct/2016~23:52
|
|
« Respuesta #4 : 12/Ago/2017~18:18 » |
|
Xeronter solo quedan las predicciones de primaria - bilingüe, las tendràs para hoy?? No nos dejes mucho porfi
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jun/2017~11:30
|
|
« Respuesta #5 : 12/Ago/2017~18:47 » |
|
Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo. Un gran análisis. Yo espero que te hayas quedado muy corto. La comparación con inglés no la veo del todo, como bien dices está ya establecida y no baja más allá del puesto 1100, pero hay que tener en cuenta que en Inglés el número de funcionarios con plaza es muy alto,supongo que el número de interinos rondará el 25%. Sin embargo, el número de interinos en francés , creo, estará por el 50% y eso llevará a la bolsa a bajar mas. No se puede comparar la plantilla de interinos de francés (en formación) con una especialidad fuertemente establecida como Inglés. Yo creo que la bolsa bajará hasta el entorno del 1200. ¡Ojalá no me equivoque! Zeronter, entiende que no quiero negar tu análisis, sino presentar otra perspectiva. ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Nov/2014~19:41
|
|
« Respuesta #6 : 12/Ago/2017~19:02 » |
|
Muy buenas, yo no entiendo mucho de esto, pero también pienso que en septiembre tendría q bajar un poco más la bolsa puesto que ahora mismo sólo habrían ocupadas unas p1300 plazas (177 d 2015, 602 de este año y 559 de las vacantes). Creo q en Andalucía hay unos 2100 colegios públicos, y aunque habrá maestros itinerantes, me parece q tendría q haber más vacantes sin cubrir aún no? Corregidme si me equivoco.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
|
« Respuesta #7 : 12/Ago/2017~19:07 » |
|
Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo. Un gran análisis. Yo espero que te hayas quedado muy corto. La comparación con inglés no la veo del todo, como bien dices está ya establecida y no baja más allá del puesto 1100, pero hay que tener en cuenta que en Inglés el número de funcionarios con plaza es muy alto,supongo que el número de interinos rondará el 25%. Sin embargo, el número de interinos en francés , creo, estará por el 50% y eso llevará a la bolsa a bajar mas. No se puede comparar la plantilla de interinos de francés (en formación) con una especialidad fuertemente establecida como Inglés. Yo creo que la bolsa bajará hasta el entorno del 1200. ¡Ojalá no me equivoque! Zeronter, entiende que no quiero negar tu análisis, sino presentar otra perspectiva. ¡Muchas gracias! Las bolsas de sustituciones no baja más porque haya más o menos interinos o funcionarios con plaza. Lo que baje dependerá de aspectos imposibles de cuantificar (como enfermedades, embarazo, accidentes...). En cuanto a la implantación, es verdad que no está totalmente implantado, pero ya han entrado los profesionales de francés necesarios para cubrir las horas este año y las previstas el año que viene.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jul/2017~19:37
|
|
« Respuesta #8 : 12/Ago/2017~19:25 » |
|
Hola, cómo funciona esto? Teniendo en cuenta la posición actual que tenemos ahora o en septiembre? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #9 : 12/Ago/2017~20:34 » |
|
Muchas gracias Zeronter. No podemos olvidar que hay muchos funcionarios que se han pasado a francés. Como ha dicho un compañero las bajas que haya o surjan cada año son diferentes. Que baje mucho como en todas las especialidades. Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2017~15:34
|
|
« Respuesta #10 : 12/Ago/2017~21:10 » |
|
LISTAS DE FRANCÉS (CURSO 2017-2018)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 559 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 230 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 789.
OCTUBRE: La bolsa bajaría 62 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 851.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 31 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 882.
DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción.
ENERO: La bolsa se recupera y baja 80 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 962.
FEBRERO: la bolsa bajaría 24 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 986.
MARZO: La bolsa bajaría 30 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1016.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja 23 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1039.
MAYO: La bolsa bajaría 14 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1.053.
JUNIO : No habría mas llamamientos salvo alguna excepción.
Suma de vacantes (559) + Suma de sustituciones (494) = 1.053 puestos en total.
Observaciones: La bolsa no puede sobrepasar estas cifras porque sabemos bien todos que el francés aún no esta implantado plenamente y si inglés que es un idioma que lleva implantado de toda la vida no supera la cifra de 1.100 bajadas, en francés es imposible eso por lo que la bolsa deberia llegar a esas cifras mas o menos.
Zeronter entonces, como va esto??!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Oct/2016~20:40
|
|
« Respuesta #11 : 12/Ago/2017~22:00 » |
|
Entonces, las posibles vacantes que se podrian dar en septiembre, estan incluidas en esas sustituciones?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jun/2017~15:38
|
|
« Respuesta #12 : 12/Ago/2017~22:50 » |
|
Gracias Zeronter!! Vaya trabajazo haces, y te lo agradecemos, no sabes cuánto!!
Yo por ejemplo solo puse Málaga y Granada, imagino que tardaran un poco más en llamarme entonces, verdad?
Y otra duda... cómo es eso del llamamiento? Te llaman por telefono, te dicen que hay una baja en tal sitio y en tal colegio y tienes que decir si o no en ese momento? Te dan un día para pensarlo o como va?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2017~09:28
|
|
« Respuesta #13 : 12/Ago/2017~22:53 » |
|
¡Hola! Un duda que tengo...es que no me han dado vacante estando la 261 en bolsa... es decir...si han dado 500 y pico me deberían de haber dado algo...aunque supongo que es por las provincias que elegí...solamente 3, y son Granada, Málaga y Jaén. Mirando y "requetemirando" la bolsa, y las vacantes que le han dado a gente antes que a mí... no hay nadie detrás mía que tenga coles en las provincias que yo he solicitado (salvo CPRS o coles de difícil desempeño, que no escogí en los códigos). Por tanto... ¿se supone que debo entrar ahora en septiembre? ya que hay 6 personas delante de mí sin vacante como yo... o ¿ se han equivocado con nosotros?. Espero que alguien me pueda resolver mi duda, que aunque más o menos yo calculo algo...vosotros tenéis más experiencia que yo.
Muchísimas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 13/Ago/2017~00:57 » |
|
Chicos cuando pueda respondo que ando en el extranjero y estoy de aca para alla.Las vacantes que den nuevas entran junto con las sustituciones de septiembre. Lape como tu bien dices no te habran dado nada porque pusistes tres provincias solo y no pusistes puestos de dificil desempeño ni coles rurales...Ahora en septiembre te daran algo. Pantufle te llaman de una provincia y te dan un destino o varios a escoger o uno solo.Te dan un minuto para pensarlo y escoger y decir si lo quieres o no.Te advierten que te debes decidir al minuto y si no pasan a otra persona.Asi funciona eso. Clackio debes terner en cuenta tu posicion inicial en bolsa y una vez sabida te miras y ves hasta que mes llega a tu posicion la lista de llamadas y en ese mes entrarias. Antonioantuan entiendo el analisis que haces y llevas razon en lo que planteas que frances al no tener muchos funcionarios debe tirar de aspirantes y eso puede hacer que baje mas puestos la bolsa.Lo has analizado bien. Charif a tu estado inicial en bolsa le debes restar las vacantes dadas ahora.Una vez hecho eso debes coger y ver en que posicion estas.Coges y miras hasta que posicion llega la bolsa ese mes y si coincide con tu posicion es en ese mes cuando entrarias a trabajar. Potirito las posibles vacantes que den estan incluidas en septiembre como bien comentas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2017~09:28
|
|
« Respuesta #15 : 13/Ago/2017~10:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Ago/2017~02:01
|
|
« Respuesta #16 : 13/Ago/2017~11:19 » |
|
Muchas gracias Zeronter por tu trabajo, nos ayudas mucho sobre todo a los nuevos.
Me surge una duda, una vez que se entra a trabajar para sustituir una baja y se acaba y vuelves a la bolsa, ¿cuánto tiempo aproximadamente suelen tardar en llamarte de nuevo? Sé que a esto no habrá una respuesta exacta pero es por saber si es algo rápido o no tiene por qué... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/May/2013~19:10
|
|
« Respuesta #17 : 13/Ago/2017~11:27 » |
|
Muchas gracias Zeronter por tu trabajo, nos ayudas mucho sobre todo a los nuevos.
Me surge una duda, una vez que se entra a trabajar para sustituir una baja y se acaba y vuelves a la bolsa, ¿cuánto tiempo aproximadamente suelen tardar en llamarte de nuevo? Sé que a esto no habrá una respuesta exacta pero es por saber si es algo rápido o no tiene por qué... Gracias!
Vuelves a la bolsa junto a la gente que ha cesado y ordenado por TS, o sea para que lo entiendas más fácil, los que cesan vuelven los primeros a la bolsa, por lo que normalmente son los primeros en ser llamados, ahora bien si han cesado 5, esos 5 son los primeros pero ordenados entre ellos por TS. Normalmente te llaman al día siguiente o dos otres días, según sea la fecha que coincida y según la especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~11:11
|
|
« Respuesta #18 : 13/Ago/2017~11:30 » |
|
Entonces estando en el puesto 596 despues de quitar las vacantes, ¿puedo tener alguna opción de trabajar?, o debe cambiar mucho las perspectivas.... Entiendo también que dependerá de las provincias que haya puesto cada uno, en mi caso las he puesto todas.¿Esto me puede ayudar a bajar algo más rapido en bolsa? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #19 : 13/Ago/2017~12:44 » |
|
Buenas tardes a todos/as.
Soy el padre de una opositora aspirante a interinidad, actualmente ella se encuentra en el puesto 880 de la bolsa de francés (sin quitar vacantes) y llevo varios días viendo los comentarios de este foro que considero muy interesante.
Como tengo bastante tiempo libre me he entretenido en averiguar las vacantes que les han concedido a los interinos/as y actualmente tengo analizadas mas de trescientas. Al hacer esto me ha surgido una duda que quisiera me respondiera Zeronter (cuando tenga tiempo) u otra personas que lo sepa y es la siguiente.
De los primeros doscientos interinos/as de la bolsa he encontrado 63 que tienen vacantes por otra especialidad. Hay 1 por Música bilingüe francés, 3 por bilingüe francés y 59 por Secundaria. ¿Quiere decir esto que a las 559 vacantes habría que sumarles el número de interinos/as que han conseguido vacantes por otra especialidad?.
Gracias de antemano por vuestra respuesta y enhorabuena por el trabajo que has realizado Zeronter.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|