Principiante
Registro:01/Ago/2018~11:56
|
|
« Respuesta #420 : 01/Ago/2018~12:05 » |
|
Hola!!me quedé el curso pasado la 99 en la general,se sabe si este año me podrán llamar? y si es así cuando podría ser? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~08:57
|
|
« Respuesta #421 : 01/Ago/2018~17:47 » |
|
Hola!!me quedé el curso pasado la 99 en la general,se sabe si este año me podrán llamar? y si es así cuando podría ser? Gracias
Hace dos años me quedé más o menos como tú en junio y entré a finales de noviembre del siguiente curso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2017~15:33
|
|
« Respuesta #422 : 01/Ago/2018~18:22 » |
|
Buenas tardes. He ampliado este año las provincias de destinos para sutituciones y ahora me estoy arrepintiendo de haber puesto en concreto Jaén pues hay localidades que me caen a 7 horas de casa. Se perfectamente que no se pueden ampliar las provincias que has pedido en la petición de destinos, pero ¿Y quitar alguna? ¿Creéis que sería posible enviando algún tipo de expone- solicita o algo así antes de que se abran bolsas? Espero entrar este año, ya que el año pasado me quedé la 38 Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #423 : 01/Ago/2018~22:49 » |
|
Sgggp puedes intentarlo a ver si te responden y dicen algo. Por lo pronto con esa posición que te quedastes si es posible que te llamen este curso y podría ser por el primer trimestre.
Alfernandez es posible que te llamen por el primer trimestre del curso con la posición en la que te quedastes al finalizar este curso pasado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Jul/2018~15:34
|
|
« Respuesta #424 : 06/Ago/2018~19:40 » |
|
Sgggp puedes intentarlo a ver si te responden y dicen algo. Por lo pronto con esa posición que te quedastes si es posible que te llamen este curso y podría ser por el primer trimestre.
Alfernandez es posible que te llamen por el primer trimestre del curso con la posición en la que te quedastes al finalizar este curso pasado.
Buenas tardes! Soy nueva en todo esto y siempre tengo la misma duda..soy aspirante y no he trabajado aún, estoy en lista y se supone que he vuelto a la posición del año pasado, estoy leyendo por aquí que hay personas que parten desde la posición que se han quedado en junio.. así que no lo entiendo.. yo por ser aspirante si vuelvo a mi posición y los demás no? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #425 : 06/Ago/2018~23:59 » |
|
Buenas tardes! Soy nueva en todo esto y siempre tengo la misma duda..soy aspirante y no he trabajado aún, estoy en lista y se supone que he vuelto a la posición del año pasado, estoy leyendo por aquí que hay personas que parten desde la posición que se han quedado en junio.. así que no lo entiendo.. yo por ser aspirante si vuelvo a mi posición y los demás no? Gracias Todos vuelven a posiciones iguales o similares al curso anterior, pues la bolsa se cierra y todos los interinos vuelven a ella. Una vez se abra si que estarás en una posición más baja que la actual, pues ya estarán descontadas las vacantes dadas, pero nadie con la posición de junio, pues los interinos vuelven a bolsa para ser llamados de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Jul/2018~15:34
|
|
« Respuesta #426 : 07/Ago/2018~11:52 » |
|
Buenas tardes! Soy nueva en todo esto y siempre tengo la misma duda..soy aspirante y no he trabajado aún, estoy en lista y se supone que he vuelto a la posición del año pasado, estoy leyendo por aquí que hay personas que parten desde la posición que se han quedado en junio.. así que no lo entiendo.. yo por ser aspirante si vuelvo a mi posición y los demás no? Gracias Todos vuelven a posiciones iguales o similares al curso anterior, pues la bolsa se cierra y todos los interinos vuelven a ella. Una vez se abra si que estarás en una posición más baja que la actual, pues ya estarán descontadas las vacantes dadas, pero nadie con la posición de junio, pues los interinos vuelven a bolsa para ser llamados de nuevo. Gracias por aclararlo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2015~09:23
|
|
« Respuesta #427 : 07/Ago/2018~12:22 » |
|
Buenas tardes compañeros! Porfin salieron las definitivas y en mi caso nada ha cambiado,sigo con la vacante en los palacios. Soy de Jerez y si a alguien le han dado una vacante en la provincia de cadiz y prefiere la mia, cambiamos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2017~09:23
|
|
« Respuesta #428 : 07/Ago/2018~12:29 » |
|
Cuántas han salido??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #429 : 07/Ago/2018~15:57 » |
|
196 vacantes. 161 de primaria y 35 de ESO
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #430 : 07/Ago/2018~18:15 » |
|
Es decir, para saber en que posición real para empezar la bolsa estamos, restamos los 195 a la posición actual no??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #431 : 07/Ago/2018~19:32 » |
|
Es decir, para saber en que posición real para empezar la bolsa estamos, restamos los 195 a la posición actual no??
Eres aspirante? Si lo eres, sí, es así. Si no, tendrías que mirar si alguno de los interinos con vacante va detrás de ti en bolsa y restar esos a las vacantes dadas. De todos modos, en septiembre se abre la bolsa en algunas posiciones más bajas debido a que también hay que contar puestos específicos y otros factores que se puedan dar...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #432 : 07/Ago/2018~20:34 » |
|
Si, soy aspirante quote author=Adalio link=topic=173443.msg1368240#msg1368240 date=1533666766] Es decir, para saber en que posición real para empezar la bolsa estamos, restamos los 195 a la posición actual no??
Eres aspirante? Si lo eres, sí, es así. Si no, tendrías que mirar si alguno de los interinos con vacante va detrás de ti en bolsa y restar esos a las vacantes dadas. De todos modos, en septiembre se abre la bolsa en algunas posiciones más bajas debido a que también hay que contar puestos específicos y otros factores que se puedan dar... [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2018~09:18
|
|
« Respuesta #433 : 08/Ago/2018~09:33 » |
|
Buenos días a todos.
Tengo una pregunta bastante sencilla, pero que dado que soy aspirante la verdad es que no estoy seguro y me gustaría que me la aclaraseis.
En la bolsa de trabajo definitiva publicada esta semana aparezco en el puesto 415 (El mismo que el año pasado cuando terminaron las oposiciones), por lo que a este puesto se le deben restar las plazas asignadas el año pasado en las oposiciones, no? Es decir, 415 - 180 = 235
Y a este puesto, se le restarán las vacantes asignadas este año ya de manera definitiva, no? Es decir, 196, siendo este (Puesto arriba puesto abajo) mi posición al inicio de la bolsa en septiembre, no?, es decir, empezaría en el puesto 39 a 1 de septiembre, no?
Si no fuese así, podríais darme un poco de luz!!
Muchas gracias
Pdta. al finalizar el curso pasado acabé en el puesto 24 en la provincia más cercana, por lo que los números me cuadran más o menos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #434 : 08/Ago/2018~11:00 » |
|
Hola Aspirante1, En primer lugar, te sugiero que vuelvas a mirar tu posición. Es imposible que estés en el puesto 415, pues ese es el que yo ocupo en esta bolsa.
Respecto a tu consulta, a la posición que ocupes hay que restarle las vacantes que han dado (196), también habrá que restar algunas más de los puestos específicos que den, pero esa cifra la desconozco y es complicado averiguarla.
Espero que tengas mucha suerte y te llamen pronto este curso!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #435 : 08/Ago/2018~13:07 » |
|
Buenos días a todos.
Tengo una pregunta bastante sencilla, pero que dado que soy aspirante la verdad es que no estoy seguro y me gustaría que me la aclaraseis.
En la bolsa de trabajo definitiva publicada esta semana aparezco en el puesto 415 (El mismo que el año pasado cuando terminaron las oposiciones), por lo que a este puesto se le deben restar las plazas asignadas el año pasado en las oposiciones, no? Es decir, 415 - 180 = 235
Y a este puesto, se le restarán las vacantes asignadas este año ya de manera definitiva, no? Es decir, 196, siendo este (Puesto arriba puesto abajo) mi posición al inicio de la bolsa en septiembre, no?, es decir, empezaría en el puesto 39 a 1 de septiembre, no?
Si no fuese así, podríais darme un poco de luz!!
Muchas gracias
Pdta. al finalizar el curso pasado acabé en el puesto 24 en la provincia más cercana, por lo que los números me cuadran más o menos
Las plazas ya se dieron el año pasado, no se pueden dar este año puesto que no ha habido oposición. A tu puesto tienes que restarle las 196 vacantes dadas este año y así te haces idea sobre qué puesto tendrías. No obstante, como te han comentado, será algunos menos por los puestos específicos. Esto quiere decir que en septiembre cuando se abra la bolsa estarás algunos puestos más bajos que los que te salen al restarle a tu puesto actual las 196 vacantes. Por cierto, la bolsa no continúa por como queda en junio. En junio acaban las clases, por lo que todos los interinos vuelven a bolsa y la bolsa se cierra. La bolsa se ordena por tiempo de servicio y luego por nota, es por ello que tu posición es igual o similar a la del año pasado por estas fechas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2018~09:18
|
|
« Respuesta #436 : 08/Ago/2018~13:28 » |
|
Posición 418 exactamente jejejejej, vamos casi a la par...
Cuando y/o donde salen los puestos específicos??
Y respecto a las previsiones que hizo zeronter el año pasado, no sabemos algo aprox??
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #437 : 08/Ago/2018~13:52 » |
|
Posición 418 exactamente jejejejej, vamos casi a la par...
Cuando y/o donde salen los puestos específicos??
Y respecto a las previsiones que hizo zeronter el año pasado, no sabemos algo aprox??
Saludos
De los puestos específicos no sé nada. Las previsiones de Zeronter creo que aún no están, pero he leído que se pondrá mano a la obra para publicarlas lo antes posible.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #438 : 08/Ago/2018~16:24 » |
|
Pues sí. Estamos casi igual Yo también estoy en la bolsa de Primaria. No sé de qué bolsa me llamarán antes. Si me llaman de Primaria antes que de esta, avanzarás un puesto más. Zeronter dijo que pondría sus previsiones a lo largo de este mes. Conmigo clavó sus previsiones en Primaria. A ver qué pasa este curso
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jul/2017~19:20
|
|
« Respuesta #439 : 08/Ago/2018~16:34 » |
|
Hola! Soy una de las compañeras que le dieron una vacante en las listas provisionales y en las definitivas se la quitaron. Era una opción que podía ocurrir y a mí me ocurrió. Estoy la 347 en la lista, Zeronter o quién lo sepa: ¿Cuándo sería posible que empezara a trabajar este curso? Me he venido un poco abajo porque he pasado de pensar que el día 3 de septiembre estaría dentro a no saber qué va a ser de mí. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|