Nuev@
Registro:02/Mar/2018~11:19
|
|
« Respuesta #320 : 02/Mar/2018~11:36 » |
|
Buenos días! Estoy un poco perdida y desconcertada con la bolsa de AL, estoy en la general 144 y en Huelva y Jaén 114, con tanta subida...he llegado a estar 138 y 111 en esas dos provincias, tengo todas las provincias. Sé que este año no trabajaré, pero sería posible que trabajará el próximo...estoy muy desanimada con tanta subida. Gracias.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ago/2017~15:09
|
|
« Respuesta #321 : 02/Mar/2018~12:18 » |
|
Buenos días Zeronter yo estoy la 23 en general y la 11 en Jaén la más cercana y he llegado a estar la 8 pero esto no para de subir... supuestamente entraba en febrero pero ya no se...crees que de aquí a junio me pueden llamar? Que desesperación... muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #322 : 02/Mar/2018~16:19 » |
|
May_ms_1783 viendo las posiciones que tienes en bolsa está complicado saberlo. Creo que si peudes entrar el próximo curso por finales del curso porque estas quizás entre los últimos que llegarían a entrar. Aún asi fijo del todo no es porque si andaras por la posición 70 u 80 te diria que fijo si entras pero estas en una posición que puede ser que si entres o que no entres por poco.
Marymh creo que de entrar seria ya para después de semana santa porque se acercan las vacaciones de semana santa y esta gente se arregla ya con los compañeros que van volviendo a bolsa y les dan un nuevo destino.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2017~09:23
|
|
« Respuesta #323 : 05/Mar/2018~10:11 » |
|
Buenos días yo estoy en el puesto 62 en la general, he llegado estos días a estar en el puesto 58, ya me hago a la idea que para este curso no entro seguro no??? Para el curso que viene entraría por el primer trimestre?? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Mar/2018~18:31
|
|
« Respuesta #324 : 06/Mar/2018~19:12 » |
|
Buenas tardes Zeronter, soy nueva por aquí y me gustaría que me orientaras si tengo posibilidad de trabajar en el próximo curso, ya que este lo veo muy complicado. A día de hoy estoy la 76 en la general y la 58 en la provincia más baja, en Jaén, o la 62 en Huelva... por decirte varios ejemplos. También comentarte que tengo todas las provincias puestas y que soy intérprete de lengua de signos (que creo que ayuda para los puestos específicos).
Gracias de antemano por tu gran labor, tranquilizas nuestros nervios en momentos duros! Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2017~14:31
|
|
« Respuesta #325 : 08/Mar/2018~09:33 » |
|
Hola zeronter! Estoy la 3 en la provincia mas cercana, crees que me llamarán antes de semana santa? Gracias por tu trabajo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #326 : 10/Mar/2018~22:46 » |
|
Alfernanadez te van a llamar el próximo curso pero no se sabe si por el primer trimestre a finales de este o por el segundo trimestre a comienzos del mismo.
ECJ89 gracias!! Si te llaman el próximo curso y puede ser por el segundo trimestre del mismo. Es bueno que tengas todas las provincias puestas porque cuantas más t epongas es mejor cuando aún no has trabajado.
ChL2 puede ser que te llamen la próxima semana o que al final te quedes a poco de entrar y entres ya después de semana santa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Sep/2017~10:14
|
|
« Respuesta #327 : 11/Mar/2018~01:24 » |
|
Buenas noches. Desde la última vez que escribí las cosas han cambiado y quería saber qué pensabas, zeronter. Actualmente estoy la 123 en la general y la 104 en las provincias más bajas. ¿Crees que el curso que viene trabajaré? Creía que La Bolsa bajaría más y me veía con opciones pero creo que va a estar complicado. A ver si me puedo planificar un poco el curso que viene y volver a prepararme mejor las oposiciones. Quería preguntarte otra cuestión. Hay alguna opción de ampliar las provincias? Me gustaría ampliar a Almería y Jaén que no las puse y no sé si ya me tengo que esperar hasta las próximas oposiciones o hay alguna opción de modificarlas antes.
Gracias por tus respuestas y por tu ayuda, que siempre está muy bien tener una estimación de tu futuro. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2017~14:31
|
|
« Respuesta #328 : 11/Mar/2018~10:49 » |
|
En las vacaciones de semana santa suele subir la.bolsa como en las vacaciones de navidad ? O se mantiene estable?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #329 : 11/Mar/2018~16:35 » |
|
RaquelB.V estas muy arriba aún en la bolsa. Cuando acabe el curso en junio y cierren la bolsa me gustaria saber en qué posición te ahs quedado en la bolsa. En la actualidad con la posición que tienes en bolsa se vé complicado llegar a entrar el próximo año. Puede ser que entres por mayo del próximo curso o que te quedes en puertas de entrar por muy poco. Por eso te comento que es necesario saber en qué posiciones quedas en junio cuando cierren la bolsa porque el segundo año hay cursos en los que eso no lo baja la bolsa. En mayo o junio de este año abren el plazo para ponerse mas provincias o quitarse provincias en los destinos del próximo curso. Te aconsejo que te pongas todas las provincias porque en tu caso se ve mas que necesario. Hay provincias que aunque no lo parezca bajan un poco más que el resto y por eso, es bueno tenerlas todas cuando aún no has trabajado nunca como es tu caso.
ChL2 en semana santa suele subir algo más la bolsa pero no tanto como en navidades. Quizás suba unos 15 puestos mas o menos pero en pocos días se recupera y baja esas posiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Sep/2017~12:11
|
|
« Respuesta #330 : 15/Mar/2018~11:31 » |
|
Buenos días Zeronter, en estos momentos estoy la 45 en la general y en las provincias que estoy más cerca son en Jaén la 32 y en Huelva, Almería y Córdoba la 34, crees que me podrían llamar para este curso?? Cuando empezó este curso yo estaba la 410 en la general y como en tus previsiones pusiste que se quedaría en ese puesto me ilusione mucho, pero ahora no lo veo nada claro...Gracias por la ayuda que nos prestas a los que somos nuevos en esto. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jul/2017~19:20
|
|
« Respuesta #331 : 20/Mar/2018~20:37 » |
|
Buenas tardes, el día de antes de cerrar la bolsa me quede la 4 en algunas provincias, concretamente en: Huelva, Jaén, Córdoba y Sevilla. Según las previsiones de principios de curso, entraba en febrero pero con todas las subidas que ha habido, aún sigo sin entrar a trabajar. A pesar de las subidas que habrá cuando finalice la semana santa, ¿considera que podré entrar a trabajar durante el mes próximo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #332 : 21/Mar/2018~11:28 » |
|
Ara6 la verdad que la bolsa ha tenido un parón tremendo tras las navidades que no era previsible pero ha ocurrido. A estas alturas del curso con esa posición en la general ya se vé complicado llegar a entrar este curso porque tras semana santa la bolsa se recupera de las posiciones que ha ido subiendo en las vacaciones y luego, suele ya bajar unos 15 o 16 puestos más de gente nueva que puede entrar en estos últimos meses. Por lo tanto, te vas a quedar a muy poco de entrar. El curso próximo si vas a entrar porque baja mucho más la bolsa asi que al menos puedes tener esa esperanza de que entrar puede ser posible el año que viene pues estas ya bien situada.Tranquila que seguro el curso próximo ya si entras.
Alvarezrivero7784 comentarte que estas a punto de caramelo para entrar. Tras las subidas de semana santa la bolsa se recupera durante la primera semana y ya por la segunda semana de abril comienzan a llamar a gente nueva de la bolsa. Eso significa que te pueden llamarte por la segunda o tercer semana de abril como mucho si baja poco la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2017~17:06
|
|
« Respuesta #333 : 21/Mar/2018~16:33 » |
|
Hola zeronter, ya te he consultado otras veces sobre la bolsa de orientación educativa, y se ha movido la bolsa en este último mes y actualmente estoy en el puesto 15 en la general y el 9 en Jaén y Almería, con todas las provincias solicitadas, que opciones crees que tengo de que me avisen?? De cara al tercer trimestre. Supongo que después de las vacaciones subirá( se puede saber aproximadamente cuanto). Como se espera que sean estos meses del tercer trimestre?? (Son dos meses largos,puede que se mueva màs)Muchas gracias por tu información, entiendo que esta bolsa sea mas complicada de predecir,pero espero tener opciones de poder entrar. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #334 : 21/Mar/2018~22:31 » |
|
Juanjo83orientación puede ser que ahora en abril tarde una semana o dos en volver a estar la bolsa como estaba antes de semana santa. Luego, comenzará a bajar otro poco mas. Puede ser que baje más posiciones y te quedes a muy poco de entrar y seria una pena porque estas muy cerca y también puede ser posible que siga bajando en abril y mayo y en mayo sobre mediados de ese mes puedas ser llamado. Existen esas dos posibilidades en la situación en la que te encuentras. A ver si se estira un poco mas y puedes llegar a entrar porque estas muy cerca.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2017~17:06
|
|
« Respuesta #335 : 21/Mar/2018~22:52 » |
|
Juanjo83orientación puede ser que ahora en abril tarde una semana o dos en volver a estar la bolsa como estaba antes de semana santa. Luego, comenzará a bajar otro poco mas. Puede ser que baje más posiciones y te quedes a muy poco de entrar y seria una pena porque estas muy cerca y también puede ser posible que siga bajando en abril y mayo y en mayo sobre mediados de ese mes puedas ser llamado. Existen esas dos posibilidades en la situación en la que te encuentras. A ver si se estira un poco mas y puedes llegar a entrar porque estas muy cerca.
Muchas gracias zeronter por tu información,esperemos que si baje ese poquito que me falta y pueda entrar y no suba mucho después de vacaciones. Lo que si es cierto que la bolsa de orientación este curso lleva bajada ya 3 puestos más que en todo el curso pasado. Espero poder entrar y contarlo por aquí. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #336 : 21/Mar/2018~22:56 » |
|
Este curso teneis oposiciones vosotros y lo veo normal ya que en año de oposiciones las bolsas bajan muchas más posiciones con respecto al año que no hay oposiciones. Por lo tanto, posibilidades las hay pero no al cien por cien.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2017~09:23
|
|
« Respuesta #337 : 22/Mar/2018~18:57 » |
|
Entonces cuando hay más bajadas en el curso 2017-2018 o en el curso 2018-2019???esque no lo he entendido bien. Gracias
quote author=zeronter link=topic=173443.msg1358496#msg1358496 date=1521669395] Este curso teneis oposiciones vosotros y lo veo normal ya que en año de oposiciones las bolsas bajan muchas más posiciones con respecto al año que no hay oposiciones. Por lo tanto, posibilidades las hay pero no al cien por cien. [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #338 : 22/Mar/2018~22:45 » |
|
Hay más bajadas en el curso 2018-2019 que es año de oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~10:29
|
|
« Respuesta #339 : 23/Mar/2018~00:15 » |
|
Zeronter ¿Cuántas bajadas de más hay el año de oposiciones respecto al anterior en nuestra bolsa? Unas 100?
|
|
|
|
|
|
|
|