Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #200 : 29/Jul/2018~16:58 » |
|
Vacantes provisionales por provincias. Por si a alguien le interesa ahí os lo dejo:
Almería (110) Cádiz (210) Córdoba ( 0 ) Granada ( 3 ) Huelva (15) Jaén ( 0 ) Málaga (77) Sevilla (114) Saludos.
Muy interesante Hola Franmlg, este año decidí aumentar la retención en nómina ya que tenía solo un 2% como sabes he trabajado de febrero a junio, no sé si entraré antes de navidad, no obstante mi duda es la siguiente. La chica de delegación me dijo, q si no tengo que realizar la declaración porque la cantidad de salario anual acumulada no llega al mínimo para hacerla, me dijo que debo pedir lo retenido (q se ve en nómina) antes de final de año....porqué antes de final de año? no se realizan en abril como todo el mundo? no debería solicitarlo en abril? igual hay alguna norma para nosotros... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #201 : 29/Jul/2018~21:27 » |
|
Vacantes provisionales por provincias. Por si a alguien le interesa ahí os lo dejo:
Almería (110) Cádiz (210) Córdoba ( 0 ) Granada ( 3 ) Huelva (15) Jaén ( 0 ) Málaga (77) Sevilla (114) Saludos.
Muy interesante Hola Franmlg, este año decidí aumentar la retención en nómina ya que tenía solo un 2% como sabes he trabajado de febrero a junio, no sé si entraré antes de navidad, no obstante mi duda es la siguiente. La chica de delegación me dijo, q si no tengo que realizar la declaración porque la cantidad de salario anual acumulada no llega al mínimo para hacerla, me dijo que debo pedir lo retenido (q se ve en nómina) antes de final de año....porqué antes de final de año? no se realizan en abril como todo el mundo? no debería solicitarlo en abril? igual hay alguna norma para nosotros... Gracias. Si sólo trabajas de maestra (sin cobrar el paro) y trabajas menos de 9 meses al año, te lo devuelven todo. Así que no hubiese hecho falta que te subieras el 2%. Aún así es lo mismo porque te lo devuelven... Pero estás un año sin ver ese dinero. En marzo está disponible en portal docente el certificado de retenciones con lo que hayas cobrado hasta diciembre. No hay que mirarlo ni pedirlo antes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #202 : 30/Jul/2018~14:56 » |
|
Muy interesante Hola Franmlg, este año decidí aumentar la retención en nómina ya que tenía solo un 2% como sabes he trabajado de febrero a junio, no sé si entraré antes de navidad, no obstante mi duda es la siguiente. La chica de delegación me dijo, q si no tengo que realizar la declaración porque la cantidad de salario anual acumulada no llega al mínimo para hacerla, me dijo que debo pedir lo retenido (q se ve en nómina) antes de final de año....porqué antes de final de año? no se realizan en abril como todo el mundo? no debería solicitarlo en abril? igual hay alguna norma para nosotros... Gracias. Si sólo trabajas de maestra (sin cobrar el paro) y trabajas menos de 9 meses al año, te lo devuelven todo. Así que no hubiese hecho falta que te subieras el 2%. Aún así es lo mismo porque te lo devuelven... Pero estás un año sin ver ese dinero. En marzo está disponible en portal docente el certificado de retenciones con lo que hayas cobrado hasta diciembre. No hay que mirarlo ni pedirlo antes. Entonces en marzo de 2019 veré lo que me han retenido este año, empecé en febrero (3 días) hasta junio...ya no sé si trabajaré antes de final de año, pero lo que quiero decir es que en marzo 2019 se reflejará el 2018 entero, correcto? Gracias de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #203 : 30/Jul/2018~18:17 » |
|
Muy interesante Hola Franmlg, este año decidí aumentar la retención en nómina ya que tenía solo un 2% como sabes he trabajado de febrero a junio, no sé si entraré antes de navidad, no obstante mi duda es la siguiente. La chica de delegación me dijo, q si no tengo que realizar la declaración porque la cantidad de salario anual acumulada no llega al mínimo para hacerla, me dijo que debo pedir lo retenido (q se ve en nómina) antes de final de año....porqué antes de final de año? no se realizan en abril como todo el mundo? no debería solicitarlo en abril? igual hay alguna norma para nosotros... Gracias. Si sólo trabajas de maestra (sin cobrar el paro) y trabajas menos de 9 meses al año, te lo devuelven todo. Así que no hubiese hecho falta que te subieras el 2%. Aún así es lo mismo porque te lo devuelven... Pero estás un año sin ver ese dinero. En marzo está disponible en portal docente el certificado de retenciones con lo que hayas cobrado hasta diciembre. No hay que mirarlo ni pedirlo antes. Entonces en marzo de 2019 veré lo que me han retenido este año, empecé en febrero (3 días) hasta junio...ya no sé si trabajaré antes de final de año, pero lo que quiero decir es que en marzo 2019 se reflejará el 2018 entero, correcto? Gracias de verdad. Si
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #204 : 31/Jul/2018~09:02 » |
|
Muy interesante Hola Franmlg, este año decidí aumentar la retención en nómina ya que tenía solo un 2% como sabes he trabajado de febrero a junio, no sé si entraré antes de navidad, no obstante mi duda es la siguiente. La chica de delegación me dijo, q si no tengo que realizar la declaración porque la cantidad de salario anual acumulada no llega al mínimo para hacerla, me dijo que debo pedir lo retenido (q se ve en nómina) antes de final de año....porqué antes de final de año? no se realizan en abril como todo el mundo? no debería solicitarlo en abril? igual hay alguna norma para nosotros... Gracias. Si sólo trabajas de maestra (sin cobrar el paro) y trabajas menos de 9 meses al año, te lo devuelven todo. Así que no hubiese hecho falta que te subieras el 2%. Aún así es lo mismo porque te lo devuelven... Pero estás un año sin ver ese dinero. En marzo está disponible en portal docente el certificado de retenciones con lo que hayas cobrado hasta diciembre. No hay que mirarlo ni pedirlo antes. Entonces en marzo de 2019 veré lo que me han retenido este año, empecé en febrero (3 días) hasta junio...ya no sé si trabajaré antes de final de año, pero lo que quiero decir es que en marzo 2019 se reflejará el 2018 entero, correcto? Gracias de verdad. Si muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Jul/2018~22:44
|
|
« Respuesta #205 : 31/Jul/2018~22:51 » |
|
Hola, buenas. Estoy la 1775 en La Bolsa de infantil. Tendría posibilidades de trabajar este curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #206 : 01/Ago/2018~00:21 » |
|
Hola, buenas. Estoy la 1775 en La Bolsa de infantil. Tendría posibilidades de trabajar este curso? Gracias
Francamente, lo normal es que no trabajes.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Jul/2018~22:44
|
|
« Respuesta #207 : 01/Ago/2018~00:33 » |
|
Francamente, lo normal es que no trabajes Una compañera el pasado curso en septiembre se quedó la 1100 y este curso la han llamado. Yo me quedaría sobre la 1000, si van bien las vacantes definitivas.... Pero bueno, si no hay posibilidad, a darle duro a las oposiciones. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2015~10:25
|
|
« Respuesta #208 : 02/Ago/2018~16:27 » |
|
Buenas. Estoy la 1381 en la general y el año pasado me llamaron el 23 de enero. Piensas que este año podría ser antes de Navidad y dar el salto? Me quedé la 3 en Sevilla antes del puente de diciembre. Tengo puesto sólo Sevilla. Gracias por tu paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #209 : 02/Ago/2018~18:27 » |
|
Buenas. Estoy la 1381 en la general y el año pasado me llamaron el 23 de enero. Piensas que este año podría ser antes de Navidad y dar el salto? Me quedé la 3 en Sevilla antes del puente de diciembre. Tengo puesto sólo Sevilla. Gracias por tu paciencia.
Si va todo parecido, te llamarían la primera semana de noviembre. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2016~19:35
|
|
« Respuesta #210 : 02/Ago/2018~19:48 » |
|
¡Holaaa! a ver si alguien me puede orientar un poquito....me he quedado este curso en la general, en la posición 610. Mirando mi posición en bolsa ahora mismo ,estoy la 2215. Una vez que quitemos las vacantes bajaré bastante , pero creéis que (si mejora este curso un poco el ritmo de bajadas) tendré alguna posibilidad ,aunque sea mínima, de que me llamen o ya lo descarto definitivamente? Muchas gracias de antemano por la labor que hacéis.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #211 : 02/Ago/2018~19:51 » |
|
Por muy bien que vaya infantil este proximo curso la bolsa no llega a esas posiciones tan altas.Lo siento pero eso se ve imposible que llegue a la posicion 2215 el proximo año.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ago/2015~09:00
|
|
« Respuesta #212 : 03/Ago/2018~07:41 » |
|
Por muy bien que vaya infantil este proximo curso la bolsa no llega a esas posiciones tan altas.Lo siento pero eso se ve imposible que llegue a la posicion 2215 el proximo año.
Hola!!! Soy aspirante y me encuentro la 1790, sin quitar vacantes. Cómo lo veis? Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #213 : 03/Ago/2018~08:22 » |
|
Hola!!! Soy aspirante y me encuentro la 1790, sin quitar vacantes. Cómo lo veis? Gracias de antemano. Un saludo. Todo aquel que esté más allá del puesto 1685 lo tendrá realmente complicado o casi imposible.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2015~10:25
|
|
« Respuesta #214 : 06/Ago/2018~18:53 » |
|
Si va todo parecido, te llamarían la primera semana de noviembre. Un saludo Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Oct/2015~13:31
|
|
« Respuesta #215 : 07/Ago/2018~12:01 » |
|
hola, tengo la posición 1542, 5 meses de ts, este curso me llamaron en mayo, el próximo curso cuándo podrían llamarme? tengo todas las provincias puestas. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #216 : 07/Ago/2018~18:00 » |
|
hola, tengo la posición 1542, 5 meses de ts, este curso me llamaron en mayo, el próximo curso cuándo podrían llamarme? tengo todas las provincias puestas. Gracias
Mediados de febrero
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Jul/2015~16:47
|
|
« Respuesta #217 : 07/Ago/2018~21:00 » |
|
Mediados de febrero hola yo tengo 2 meses y algunos dias más y tb m dijiste esa fecha...sigue siendo ahi? 8 provincias. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #218 : 07/Ago/2018~21:15 » |
|
Mediados de febrero hola yo tengo 2 meses y algunos dias más y tb m dijiste esa fecha...sigue siendo ahi? 8 provincias. Gracias Esas primeras semanas de febrero baja bastante. Así que no debería haber más de 10 días de diferencia entre que la llamen a ella y a ti. Aunque es cierto que si las tienes todas puede ser que sobre el 26 de enero... Pero vamos que es imposible saberlo hay que esperar. Antes de navidad es prácticamente imposible y ya después de navidad es para esa fecha cuando empieza a recuperarse de las subidas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Jul/2015~16:47
|
|
« Respuesta #219 : 07/Ago/2018~22:05 » |