Iniciad@
Registro:13/Nov/2017~21:18
|
|
« Respuesta #1200 : 26/Jun/2018~21:32 » |
|
Hola a tod@s, supongo que para zeronter seria muy facil saber las cosas y decirnos a cada uno lo que esperamos oir. aunque entiendo a todo el mundo ya que estoy en vuestra misma situacion, aspirante que me he quedado en bolsa el 287 general, he llegado a estar el 257. y en provincias el 217. estoy en un sin vivir pensando en cuando podran o si me llamaran finalmente, yo soy muy positivo y quiero pensar y creo que si me llamaran, pues confio que en el segundo año baje mucho mas la bolsa, que ya por cierto bajo bien este curso, lo unico que la desesperacion hace mella en nosotros y en el no saber. yo de momento me resigno a los apuntes y a estudiar para la proxima convocatoria y llevarme mi plaza, y asi terminar con esto jejejejeejejjeje un saludo a tod@s y que paseis dentro de lo que cabe un buen verano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1201 : 26/Jun/2018~22:38 » |
|
Musambay puedes ponerte cinco provincias que con eso vas bien. Si te pones no disponible en septiembre debes justificar el motivo. Si lo haces y lo aceptan pues en enero serias llamada con el nuevo sistema de llamadas.
ALMA13 a primeros de julio sale la bolsa con toda la gente si y el tiempo de servicio acumulado a 30 de junio del 2018. Como mucho sobre la posición 300 para saber fijo que se trabaja el próximo curso. Más de eso es ya presuponer que hay posibilidades pero no es fijo del todo. Con el nuevo sistema de llamadas todas las semanas la gente debe mirar por internet en la página que habilite la junta hasta qué posiciones citan a la gente para darles destino. Que miras y ves que llega hasta tu puesto peus te presentas en la delegación correspondiente el día que citen a la gente. Luego, eso no significa que te asignen fijo algo. Suelen citar a más gente de la que se necesita por si alguien no se presenta que haya gente suficiente para cubrir esas vacantes o sustituciones que se tengan que cubrir.
Flor78 pues se ha quedado muy bien al cierre de la bolsa. Podrían llamarla por el mes de noviembre con la posición que tiene en bolsa. Se ha quedado muy bien situada.
Aberaillo tranquilo que seguramente te llamen de la bolsa. No será pronto pero si tienes posibildiades de poder entrar el próximo curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Abr/2018~11:24
|
|
« Respuesta #1202 : 26/Jun/2018~23:02 » |
|
Hola Zeronter. Me han comunicado que el jueves se incorpora la persona a la que estoy sustituyendo en el cole... Los dos días restantes ya no me contarían como tiempo teabajado verdad ? Por lo cual me adelantará gente en la bolsa... Es asi ? O al ser 3 días para acabar el curso se mantiene mi fecha de cese anterior que ponia hasta el 29 ?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #1203 : 26/Jun/2018~23:42 » |
|
buenas noches: El año que viene secundaria vuelve a 18 horas? Eso significará algún puesto más de pt para cubrir esas horas? Y en cuanto al nuevo decreto de baja de paternidad, si se aprueban esas bajas supongo que tb beneficiarán a La Bolsa no? Gracias y buen verano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1204 : 27/Jun/2018~00:31 » |
|
EMDR cesas el día 29 por lo que se te quedan tres dias sin trabajar. Te adelanta la gente en bolsa pero será poca gente porque son muy pocos días los que se te quedan sin trabajar a finales de curso.
merxealreq asi mismo es lo que supone que puedan aumentar algo el número de docentes en primer ciclo de la ESO y también benefeciará lo del nuevo permiso de paternidad a los padres que sean docentes de PT.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Feb/2017~16:45
|
|
« Respuesta #1205 : 27/Jun/2018~09:38 » |
|
Hola Zeronter, el día 22 de junio fue mi último día en el instituto, ya que la persona que sustituyo pidió el alta el viernes 22 y lo entregó en Delegación, desde que entré en enero, tenía de cese el 30 de junio porque era una baja larga, a día de hoy, en el portal docente me sigue poniendo de cese 30 de junio y creo que sigo dada de alta. ¿Es un error? O hay alguna explicación? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2017~16:01
|
|
« Respuesta #1206 : 27/Jun/2018~10:01 » |
|
Hola Zeronter, quería hacerte una pregunta respecto a la colocación de efectivos. Las que somos aspirantes y queremos modificar las provincias, ¿también tendríamos que poner otra vez los 120 códigos o solo las provincias? Por otra parte me gustaría saber si los papeles hay que entregarlos en delegación? o es todo por internet y necesitamos firma digital o algo especial para poder realizar este trámite? Mil graciasss y mucho ánimo y suerte a todos y todas!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2011~17:58
|
|
« Respuesta #1207 : 27/Jun/2018~10:21 » |
|
Hola Zeronter, ha salido una normativa que creo que es la que estaba esperando para cambiar el número de provincias pero no aparece ningún enlace para rellenar la solicitud, ¿cuándo saldrá? Aquí te dejo el enlace.Gracias y saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/normativa
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Feb/2018~09:43
|
|
« Respuesta #1208 : 27/Jun/2018~15:09 » |
|
Hola Zeronter, ha salido una normativa que creo que es la que estaba esperando para cambiar el número de provincias pero no aparece ningún enlace para rellenar la solicitud, ¿cuándo saldrá? Aquí te dejo el enlace.Gracias y saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/normativa Dacil,además creo que tenemos que tener un usuario y contraseña para pedirlos a través de la aplicación que pondrá en funcionamiento la Conserjería lo que no sé es cómo se consigue o cual es el procedimiento para solicitarlos... a ver qué nos dice Zoronter Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1209 : 27/Jun/2018~17:10 » |
|
Ro402 es una estimación que se hace de lo que puede durar la baja pero si la persona a la que sustituyes se incorpora antes pues tu cesas antes de esa fecha que se estipula en séneca.
Maríarm si quieres modificar eso solamente tendrás que cambiar ese número de provincias y los 120 códigos dejarlos igual como estaban. Segun tengo entendido se hace todo por internet de forma telemática con la tarjeta DIPA del docente o firma digital.
Dacil ha salido la normativa pero hasta el jueves 28 de junio no estan disponibles los anexos para ser rellenados por la gente que tengan que pedirse destinos para el curso 2018-2019. El enlace estará operativo mañana ya. Creo que la junta pondrá algun mecanismo para que al comenzar a rellenarlos tengais un usuario y contraseña para poder rellenarlos cuando querais.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2017~23:17
|
|
« Respuesta #1210 : 28/Jun/2018~21:31 » |
|
Zeronter, con 4 meses y medio. Teniendo en cuenta que no sabemos si será mucha gente la que se cambie a esta especialidad, ves muy arriesgado dejarme 4 provincias? Me arriesgo a que no me llamen hasta el segundo trimestre?. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1211 : 28/Jun/2018~23:43 » |
|
Anaroci no lo creo. En tu caso ya eres interina y tienes 4 meses de servicio. Yo creo que con cuatro provincias vas bien y no hacen falta más. Pueden llamarte por el primer trimestre el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2017~23:17
|
|
« Respuesta #1212 : 29/Jun/2018~06:46 » |
|
Anaroci no lo creo. En tu caso ya eres interina y tienes 4 meses de servicio. Yo creo que con cuatro provincias vas bien y no hacen falta más. Pueden llamarte por el primer trimestre el próximo curso.
Gracias por tu respuesta zeronter. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2016~13:47
|
|
« Respuesta #1213 : 29/Jun/2018~11:08 » |
|
Hola Zeronter!
Para el próximo curso tendré 9 meses de tiempo de servicio. Me preocupa un poco la migración de compañerxs de otras especialidades a PT... Cuándo crees que podré empezar a trabajar con esta nueva circunstancia que se puede dar?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1214 : 29/Jun/2018~11:37 » |
|
Hombre si no hay mucho cambio en vuestra bolsa con 9 meses de servicio puedes entrar a trabajar en septiembre sobre mediados o finales del mismo. Habrá que ver la gente que se cambia porque eso queramos o no perjudica mas que nada a los interinos que estais con poco tiempo de servicio y a los aspirantes que podeis subir puestos en bolsa y entrar más tarde.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Feb/2015~16:06
|
|
« Respuesta #1215 : 29/Jun/2018~12:38 » |
|
Buenas tardes, ¿Cómo ves las opciones de vacante informatizada con unos 15 meses de TS? Imagino que de darse el caso sería en Almería o Jaén. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2018~14:47
|
|
« Respuesta #1216 : 01/Jul/2018~13:18 » |
|
Hola Zeronter, quería hacerte una pregunta respecto a la colocación de efectivos. Las que somos aspirantes y queremos modificar las provincias, ¿también tendríamos que poner otra vez los 120 códigos o solo las provincias? Por otra parte me gustaría saber si los papeles hay que entregarlos en delegación? o es todo por internet y necesitamos firma digital o algo especial para poder realizar este trámite? Mil graciasss y mucho ánimo y suerte a todos y todas!!!!!
Los aspirantes (menos este año los de francés que les han obligado a echar los códigos), no estamos obligados a echarlos, es opcional. Yo lo he hecho ya y solo me daba la opción de cambiar las provincias para sustituciones, nada más, no aparecía en el anexo digital la opción de cambiar los 120 códigos que hice en la inscripción para las oposiciones el año pasado. Por otro lado, no tengo claro que pueda echarse en mano, lo que sí se seguro que se puede hacer con certificado digital o por SMS (porque los aspirantes no tenemos DIPA). El sistema de SMS, que fue como yo lo hice, fue muy rápido y sin ningún problema. Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Feb/2017~19:36
|
|
« Respuesta #1217 : 02/Jul/2018~12:48 » |
|
Hola! Me gustaría preguntarle a Zeronter si tengo posibilidades que me llamen el próximo curso 2018/2019. Soy aspirante, tengo todas las provincias y en junio me quedé en le puesto 271 en la general. Muchas gracias, tus consejos y aproximaciones nos son de gran ayuda. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1218 : 02/Jul/2018~22:35 » |
|
Migq0002 si creo que te pueden llamar pero no será pronto porque tienes posiciones elevadas en la bolsa al cierre de la misma este curso. Podría ser por el segundo trimestre ya bien avanzado este o inicios del tercer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Feb/2017~19:36
|
|
« Respuesta #1219 : 03/Jul/2018~09:35 » |
|
Muchas gracias!!
|
|