Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1180 : 19/Jun/2018~18:24 » |
|
Lauritarlpt no podria decirte con seguridad total que puedes ser llamada porque estas algo alta en la bolsa. Puede ser que si pero seguro del todo no es. Es bueno que te pongas todas las provincias.
Lucía_pr_Pt estas mejor situada que la anterior compañera por lo que posibilidades tienes pues sobrepasas los 300 puestos por poco pero si es posible que puedan llamarte.
Lau@Pt creo que esos puestos específicos no se rellenan en los 120 códigos sino que hay que solicitarlos en otro apartado de la solicitud. Cuando veamos la solicitud se podrá ver mejor porque creo que van por separado.
Loleilo creo que con las posiciones que tienes en bolsa por enero o febrero te podrían llamar. Para que no te llamaran de la bolsa tendrian que entrar en esta bolsa unas 300 personas más y no creo que sean tantas las que se cambien a esta bolsa. No creo que 300 personas se cambien a esta bolsa. No es una cifra alta pero si fuera ese el número pues apenas entrarian aspirantes el próximo curso.
Mariapiedadar veo bien el número de provincias para vacantes y el número de provincias para sustituciones que vas a poner porque ya tienes algo de tiempo de servicio y eso te beneficia mucho.
CarmenBL si eres aspirante y aún no eres interina no estas obligada a echar de nuevo los destino. Sirven los destinos que pedistes cuando te examinastes. Ahora, si quieres poner o quitar provincias si puedes echarlo cuando salga ahora la petición en unos dias. Con la posición que tienes puedes llegar a entrar por el mes de noviembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Nov/2015~14:55
|
|
« Respuesta #1181 : 20/Jun/2018~23:46 » |
|
Hola Zeronter, ante todo, al igual que los compañeros quiero agradecerte la dedicación que nos tienes y la paciencia. Al cierre de bolsa me he quedado la 142 y quiero saber si hay una estimación de vacantes para el curso próximo o si hay puestos específicos. Soy muy novata y leo que hay que volver a mandar el anexo con la preferencias de provincias, si no lo cambias sigue igual que cuando nos examinamos? o tengo que rellenarlo de nuevo? Muchas gracias
Yo estoy la 141, espero que sea como dice Zeronter y nos llamen pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2018~14:47
|
|
« Respuesta #1182 : 21/Jun/2018~12:30 » |
|
Buenas Zeronter, quería hacerte una consulta.
A cierre de bolsa, (que pone que el último cambio ha sido el 6 de junio), me encuentro la 166 en la general (la más baja Jaén en la posición 130). Tengo puestas todas las provincias menos Almería que es la que me pilla más lejos.
Ante todos los cambios que se rumorean que podrían pasar en esta bolsa, ves conveniente que añada también Almería, o teniendo 7 provincias para sustituciones es suficiente?? La verdad que veo que es mi última posibilidad de entrar, por varios motivos como la edad, por eso me gustaría saber si en mi posición afecta mucho que añada Almería o no.
Muchas gracias por tu atención desinteresada. Suerte a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1183 : 21/Jun/2018~12:40 » |
|
NenunPt yo si añadiria Almeria y me quitaria alguna otra como Jaen que tiene poca poblacion.Almeria debido a la imigracion cada año aumenta en poblacion.Es una opcion que veo buena.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2017~22:20
|
|
« Respuesta #1184 : 21/Jun/2018~12:45 » |
|
Hola. Me gustaría agradecer la labor de Zeronter en este foro y también la de todos los compañer@s que preguntan por aquí, porque gracias a ellos resolvemos dudas el resto.
Soy aspirante y empecé la 997; por lo que entraba en las previsiones que hizo Zeronter de 1015 personas este curso, y según dichas previsiones hubiera entrado en marzo. Como sabemos tod@s, La Bolsa no se ha movido lo suficiente para que llegara a esa cifra, y La Bolsa se ha movido 70 puestos menos de lo esperado. Los que hemos estado en estos últimos puestos nos hicimos ilusiones y esperamos algo que con el paso de los meses vimos que no llegaba... y han sido unos meses desesperantes con las subidas que había en bolsa y leyendo comentarios en un foro y otro con mucha incertidumbre.
He leído comentarios de Zeronter a compañeros que han preguntado estas últimas semanas y son comentarios muy optimistas, y apuntan a que La Bolsa se moverá unos 300 puestos más. Tengo una duda, esos nuevos puestos son vacantes nuevas que se suman a los 224 vacantes y 100 y pico puestos específicos que salieron el año pasado? Esa cifra siempre aumenta? O es que La Bolsa es una bolsa que no está compuesta de gente nueva solamente y se esperan muchas jubilaciones? Cuándo sabremos las vacantes definitivas y el nuevo orden en bolsa?
Al cierre de bolsa me he quedado la 62 en la general, con todas las provincias pedidas y en la provincia más cerca la 34 en Jaén. Llegué a estar en el puesto 47 en la general y 25 en la provincia más cerca, pero hubo subidas en el último mes. Zeronter ¿sobre qué mes me sitúas? Prefiero que seas menos optimista, y sobre todo teniendo en cuenta posibles cambios de bolsa y las personas del turno de discapacidad, que por lo que he leído son unos 25 puestos.
Gracias de antemano y feliz verano a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Feb/2016~17:19
|
|
« Respuesta #1185 : 21/Jun/2018~15:43 » |
|
Buenas Zeronter, he leido la última respuesta que le has dado a una conpañera, yo he llegado a estar la 225 la posicion más baja en la general y te pregunté qué si te parecía bien que de las 8 provincias que tengo puestas las cambiara a 6 y me dijistes que sí es buena opción, crees que debería dejarlas todas? O puedo quitar 2? Es que tengo muchas dudas sobre qué hacer. Gracias por tu respuesta de antemano y feliz verano!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1186 : 22/Jun/2018~00:10 » |
|
Mirimoc el próximo curso se espera que la bolsa baje unos posibles 300 puestos más entre vacantes ys sustitucuiones. Esos 300 posibles puestos más no son solamente vacantes sino vacantes y sustituciones en total. Segun la posición que tienes desde el principio y en la que te has quedado ahora podrían llamarte por el mes de noviembre del próximo curso siendo positivos. Siendo negativos sería para el mes de enero.
Goji si sois aspirantes es aconsejable ponerse todas las provincias. Que veis que por motivos familiares no podeis pues se pueden quitar dos o tres y dejarlo en cinco pero siempre veo muy positivo si sois aspirantes ponerselas todas. Cuando ya eres interina@ puedes dejar la mitad, cuando tienes algo de tiempo de servicio ponerse dos y cuando eres ya interin@ con mucho tiempo de servicio con una provincia vas genial.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Abr/2017~12:10
|
|
« Respuesta #1187 : 22/Jun/2018~11:08 » |
|
Buenas me he quedado a las puertas de que me llamen...soy aspirante, debo rellenar o hacer algo??? A ver si me van a sacar de la bolsa por no entregar o rellenar algo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1188 : 22/Jun/2018~15:14 » |
|
Si no eres interin@ no debes hacer nada a no ser que quieras ponerte o quitarte provincias para el próximo curso. De no ser asi no debes hacer nada.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Oct/2017~15:38
|
|
« Respuesta #1189 : 22/Jun/2018~19:05 » |
|
Hola Zeronter. Soy aspirante y me he quedado en la 368 en la general con solo Almeria que estoy la 293. Ahora con la colocacion de efectivos quiero ampliar. Crees que puedo tener posibilidades y cuantas provincias debo ampliar o poner todas? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1190 : 22/Jun/2018~19:13 » |
|
Quirilo27 si eres aspirante yo de ti me pondría siete provincias. Si eres de Almería mejor que pongas siete que Huelva te queda muy lejos y segun dicen no hay combinación buena para llegar a Huelva desde tan lejos. Con siete provincias vas bien. Lo comento porque estas muy arriba en bolsa y es mejor que amplies el número de provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Feb/2011~14:45
|
|
« Respuesta #1191 : 23/Jun/2018~12:10 » |
|
Zeronter al cierre de La Bolsa me he quedado la 122, pero he llegado a estar la 105 en la general. Me podrías decir por favor cuando estimas tú que pueda ser llamada. Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jun/2018~16:14
|
|
« Respuesta #1192 : 23/Jun/2018~16:41 » |
|
Zeronter, soy aspirante. Hice las oposiciones el año pasado por primera vez y al cerrar la bolsa me he quedado la 23 en la general y la 13 en Sevilla. Se que si hubiera puesto más provincias, hubiera entrado a trabajar en provincias como Almería pero por motivos personales, solo tengo Sevilla. Aunque tenga puesta solo una provincia ¿tengo opciones a ser llamada el año que viene? y si es así, ¿en qué fecha crees que sería? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2018~14:47
|
|
« Respuesta #1193 : 25/Jun/2018~13:15 » |
|
Quirilo27 si eres aspirante yo de ti me pondría siete provincias. Si eres de Almería mejor que pongas siete que Huelva te queda muy lejos y segun dicen no hay combinación buena para llegar a Huelva desde tan lejos. Con siete provincias vas bien. Lo comento porque estas muy arriba en bolsa y es mejor que amplies el número de provincias.
A mí me pasa al revés, soy aspirante y me he quedado en bolsa la 166 (en la última actualización), pero soy de Sevilla y tengo puestas todas las provincias menos Almería que es la que me pilla más lejos y al no tener coche peor aún... No sé si añadirla en la colocación de efectivos o quedarme con 7 provincias. Por favor, que alguien me aconseje, porque realmente no quiero ponerla pero me da miedo que por no añadirla no me llamen para trabajar el año que viene. Estoy angustiada porque no sé qué hacer y no paro de pensar en eso...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1194 : 25/Jun/2018~15:41 » |
|
Karmeles con las posiciones que tienes en la bolsa si creo que puedas ser llamada a aprtir del segundo trimestre pues no te has quedado en malas posiciones.
Lesan92 pueden llamarte por el mes de noviembre pues tus posiciones son bastante buenas una vez que se ha cerrado la bolsa en este curso.
NenunPT yo siendo tu me pondría la provincia de Almería que segun compañeros de PT les suelen dar vacante en verano en esa provincia y el movimiento de la bolsa ahi es bastante bueno en esta especialidad. De Sevilla a Almería hay buenas combinaciones asi que no te preocupes por eso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Oct/2014~10:35
|
|
« Respuesta #1195 : 25/Jun/2018~19:48 » |
|
Buenas tardes Zeronter, ante todo, muchas gracias por todo lo que nos ayudas con tus aclaraciones.
Tengo unos 6 meses de tiempo de servicio en la bolsa de PT. Tengo pensado ponerme 5 provincias (Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Granada). ¿Cuando crees que me podrían llamar?. Y por otra parte: en el caso en el que me ponga en activa sólo en enero y no en septiembre, ¿Crees que es muy arriesgado? ¿Cuando me podrían llamar en este caso?.
Muchísimas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2015~06:52
|
|
« Respuesta #1196 : 26/Jun/2018~09:26 » |
|
Buenas tardes Zeronter, ante todo, muchas gracias por todo lo que nos ayudas con tus aclaraciones.
Tengo unos 6 meses de tiempo de servicio en la bolsa de PT. Tengo pensado ponerme 5 provincias (Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Granada). ¿Cuando crees que me podrían llamar?. Y por otra parte: en el caso en el que me ponga en activa sólo en enero y no en septiembre, ¿Crees que es muy arriesgado? ¿Cuando me podrían llamar en este caso?.
Muchísimas gracias por adelantado.
Siendo ya interina, lo normal sería que en enero al ponerte activa entrases ese mismo mes a trabajar, de las primeras. Supongo que quieres esperar a enero para poder participar en el sistema nuevo de llamadas y elegir destino más cerca de casa, ¿no? No es mala idea. Pero mi pregunta es, ¿es necesario justificar el motivo por el que ponerse inactivo en bolsa? ¿o podría hacerse sin justificar?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2017~09:19
|
|
« Respuesta #1197 : 26/Jun/2018~09:56 » |
|
Hola Zeronter, a primeros de julio sale la bolsa para el año que viene no? y esa bolsa ya es definitiva? o todavia se podría sumar mas gente? Sobre que posición deberíamos quedarnos en esta bolsa para tener posibilidad de trabajar el año que viene? Y me podrías explicar como irá el nuevo sistema de llamadas donde tu puedes elegir entre varios opciones y poder quedarte cerca?. Que te ofrecen de todas las provincias que tu hayas puestos o como va? Gracias por contestar siempre
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #1198 : 26/Jun/2018~11:02 » |
|
Esperemos que salgan bastantes vacantes para los que estamos en bolsa sin trabajar tengamos alguna oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Oct/2017~23:43
|
|
« Respuesta #1199 : 26/Jun/2018~13:30 » |
|
Buenas tardes Zeronter! Me comenta una amiga que al cierre de la bolsa se ha quedado alrededor de la posición 40 en la bolsa de P.T. ¿Cuándo estimas que puedan llamarla? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|