Avanzad@
|
|
« Respuesta #1160 : 13/Jun/2018~23:12 » |
|
Hola! Alguien sabe si ha salido ya el enlace para ampliar el número de provincias? Estoy la 185 en la lista general y la 160 en Córdoba. Tengo también puestas Sevilla,Huelva y Cádiz. Zoronter, crees que debo de ampliar el número? Espero tu respuesta. Gracias!!!!
Si te sirve de ayuda, yo siendo aspirante tenía sólo 5 provincias, y el día que me llamaron estaba la 1 en todas menos en una provincia la 2... se acaban igualando. La diferencia es entrar unos días más tarde... por minutos estoy a 250 km de mi casa...así que ahora modificaré y me quedaré sólo con mi provincia aunque me suponga entrar días o una semana más tarde... ya todo depende de la situación de cada persona! Muy buenas compañera!!! Te importa que te pregunte que tiempo de servicio Tienes??? Yo tb estoy pensando en reducir alguna provincia pero me da miedo entrar muy tarde. Más o menos cuanto tiempo Tienes? Es para q me sirva de referencia.muchas gracias compañera. Llevo muy poquito! Cuando cese el 30 tendré 3 meses y medio! En mi opinión, daba igual el día que me llamaron haber tenido las 5 provincias, o sólo 1 jajaja. Así que con 2 niños pequeños... ya me quedo en mi provincia, la diferencia son días... suerte!
|
|
|
|
Todo llega...y todo esfuerzo tiene su recompensa!
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2017~16:01
|
|
« Respuesta #1161 : 13/Jun/2018~23:22 » |
|
Hola Zeronter, ante todo como ya queda poco para las vacaciones te deseo unas felices vacaciones y que descanses. Te agradezco mucho la atención que siempre muestras a los comentarios de los compañeros contestando siempre que puedes, de verdad mil gracias. Quería preguntarte dos cosillas, por una parte, aunque he llegado a estar en posiciones más bajas, al cierre de la bolsa me he quedado la 157 en la general. Sé que esto puede cambiar en cualquier momento y no sabemos qué va a pasar pero, ¿en qué mes podrías situarme de cara al próximo según tu experiencia? Por otra parte, me gustaría saber si todas las aulas TEA deben ser ofrecidas por las bolsas de puestos específicos de TEA, pasando los ofrecimientos a bolsa ordinaria cuando las específicas se agotan, o si pueden ser ofrecidas por la bolsa ordinaria directamente.
Muchas gracias y suerte a todoss!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Sep/2016~10:43
|
|
« Respuesta #1162 : 13/Jun/2018~23:42 » |
|
Buenas! Zeronter me dijiste que podría entrar el próximo curso sobre el mes de octubre, porque tendré unos 3 meses de tiempo de servicio en junio. Mi duda ahora es si sería muy arriesgado quitar dos provincias de las tres que tengo y quedarme solo con Málaga? Cómo lo ves?
Agradezco cualquier consejo o comentario de alguien que haya estado en la misma situación. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1163 : 13/Jun/2018~23:47 » |
|
Mariarm pues viendo la posición que tienes en bolsa por noviembre podrían llamarte o enero como mucho porque muy arriba no te has quedado ahora al finalizar este curso. Lo que me comentas del aula TEA supongo que si no hay gente para cubrir esto en los puestos específicios pueden llegar a tirar de la bolsa ordinaria porque a alguien les deben dar esos puestos pero no lo tengo muy claro eso.
Rolm con ese tiempo de servicio que no es mucho yo me pondría al menos dos provincias que no son muchas y tampoco está mal tener dos por si acaso en una es festivo y en la otra no.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2017~23:17
|
|
« Respuesta #1164 : 14/Jun/2018~07:06 » |
|
Hola! Alguien sabe si ha salido ya el enlace para ampliar el número de provincias? Estoy la 185 en la lista general y la 160 en Córdoba. Tengo también puestas Sevilla,Huelva y Cádiz. Zoronter, crees que debo de ampliar el número? Espero tu respuesta. Gracias!!!!
Si te sirve de ayuda, yo siendo aspirante tenía sólo 5 provincias, y el día que me llamaron estaba la 1 en todas menos en una provincia la 2... se acaban igualando. La diferencia es entrar unos días más tarde... por minutos estoy a 250 km de mi casa...así que ahora modificaré y me quedaré sólo con mi provincia aunque me suponga entrar días o una semana más tarde... ya todo depende de la situación de cada persona! Muy buenas compañera!!! Te importa que te pregunte que tiempo de servicio Tienes??? Yo tb estoy pensando en reducir alguna provincia pero me da miedo entrar muy tarde. Más o menos cuanto tiempo Tienes? Es para q me sirva de referencia.muchas gracias compañera. Llevo muy poquito! Cuando cese el 30 tendré 3 meses y medio! En mi opinión, daba igual el día que me llamaron haber tenido las 5 provincias, o sólo 1 jajaja. Así que con 2 niños pequeños... ya me quedo en mi provincia, la diferencia son días... suerte! Muchas gracias yo estoy en una situación parecida. Y la verdad no se q haré. Gracias guapa y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Abr/2018~11:24
|
|
« Respuesta #1165 : 14/Jun/2018~07:54 » |
|
Hola Zeronter, tendre en junio casi 5 meses de tiempo de servicio. Querría saber lo siguiente: -¿Existe posibilidad de vacante ? -¿ me llamarán a principio de curso el curso que viene ? - me gustaría trabajar en Sevilla. Tendré más posibilidades si reduzco provincias ? O es mejor que las deje todas ?
Graciaaas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Nov/2017~12:19
|
|
« Respuesta #1166 : 14/Jun/2018~11:35 » |
|
Buenas! En el cierre de bolsa me he quedado la 80 en la general y en la provincia más baja la 51. Zeronter, sobre qué mes me podrían llamar el curso que viene? Muchas gracias y un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jul/2017~17:22
|
|
« Respuesta #1167 : 15/Jun/2018~00:27 » |
|
Buenas Zeronter. Ante todo muchas gracias por todo el trabajo que haces. A día de hoy me encuentro en La Bolsa en el puesto 147 de la general. ¿Como ves las posibilidades para entrar el curso siguiente? Y si es que entro, ¿sobre qué mes sería? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Feb/2018~15:13
|
|
« Respuesta #1168 : 15/Jun/2018~00:52 » |
|
Buenas Zeronter. Ante todo muchas gracias por todo el trabajo que haces. A día de hoy me encuentro en La Bolsa en el puesto 147 de la general. ¿Como ves las posibilidades para entrar el curso siguiente? Y si es que entro, ¿sobre qué mes sería? Muchas gracias!
Compañer@ ¿Cómo puede ser posible? Acabo de mirarme en la bolsa ahora mismo y tú has publicado el mensaje hace menos de media hora. No sé si me equivoco pero se supone que las bolsas ya están cerradas no? Pues el caso es que yo también estoy en este instante en la posición 147 en la general. No entiendo nada...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Feb/2013~13:18
|
|
« Respuesta #1169 : 15/Jun/2018~08:11 » |
|
Zeronter buenas, al finalizar el curso tendré 1 año 2 meses y 3 días de TS. QUERIA QUITAR PROVINCIAS porqué estoy cansado de carretera y tengo a mi gente lejos.... Tenía pensado poner : Cádiz Sevilla y Málaga ... Cómo lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jul/2017~17:22
|
|
« Respuesta #1170 : 15/Jun/2018~14:30 » |
|
Compañer@ ¿Cómo puede ser posible? Acabo de mirarme en la bolsa ahora mismo y tú has publicado el mensaje hace menos de media hora. No sé si me equivoco pero se supone que las bolsas ya están cerradas no? Pues el caso es que yo también estoy en este instante en la posición 147 en la general. No entiendo nada...
Perdona, en lugar de estar en la 147, estoy en la 149
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~12:00
|
|
« Respuesta #1171 : 16/Jun/2018~00:48 » |
|
Buenas zeronter. Soy de Sevilla y pertenezco a la bolsa de pt. Cuando termine este curso tendré 3 meses y 26 días de tiempo de servicio. ¿Cuántas provincias me recomendarías dejar para sustituciones y cuántas para vacantes?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2017~08:38
|
|
« Respuesta #1172 : 17/Jun/2018~10:31 » |
|
Buenas Zeronter te pregunto ya por desesperación. Estoy a día de hoy la 247 en la general con todas las provincias puestas el puesto más bajo que he llegado ha estat ha sido por el 210. Ahora estoy la 197 en Almería. ¿Hay posibilidad de entrar el curso que viene? Y si es así ¿sobre que tiempo aproximadamente?. Yo empezé en bolsa la 1189. Un millón de gracis
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1173 : 18/Jun/2018~16:58 » |
|
EMDR con ese tiempo de servicio posibilidad de vacante lo veo complicado. Más bien creo que pueden llamarte por septiembre pero vacante lo veo difícil. Puedes reducir provincias. Con algun tiempo de servicio ya vas bien por lo que si queires peudes reducir el número a cuatro provincias.
Chima27 podrían llamarte por el mes de octubre porque muy mal no te has quedado en bolsa a su cierre o a unas malas por el mes de noviembre.
Mlmg te veo bien de posiciones. Creo que de llamarte podría ser por noviembre o por el mes de enero lo mas tardar. Tienes buenas posibilidades de entrar.
JoseMGM tienes buen tiempo de servicio en esta bolsa porque aqui tener ese tiempo de servicio es muy positivo ya que no hay mucha gente en la bolsa. Yo de ti me pondría nada mas que dos provincias de esas tres. No te hacen falta mas.
Lialaba22 para vacantes yo me pondria unas seis provincias. Las que mejor te vengan y creas que te pueden asignar vacante o te queden cerca de tu provincia. Para sustitcuciones me pondria cuatro provincias.
Mcarmennog con las posiciones que tienes en la bolsa creo que podrian llamarte por el mes de febrero o en el mes de marzo porque son posiciones algo elevadas en la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2017~11:42
|
|
« Respuesta #1174 : 18/Jun/2018~18:52 » |
|
Hola zeronter ! Me he quedado la 339 en la general, con todaslas provincias puestas, ¿podrían llamarme el curso que viene? Gracias zeronter por todo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Dic/2017~19:26
|
|
« Respuesta #1175 : 18/Jun/2018~19:29 » |
|
Hola buenas, estoy en la posición 311 ahora mismo y tengo todas las provincias puestas, tendría posibilidades de entrar el curso que viene?
Muchas gracias
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Sep/2016~11:50
|
|
« Respuesta #1176 : 19/Jun/2018~07:40 » |
|
Hola Zeronter, tengo una duda en cuanto a los puestos específicos de PT.Ahora cuando salgan los destinos para rellenar los códigos, esos puestos se rellenan por códigos específicos dentro de los 120 o es otra manera de echarlos...?Es que hay mucha gente que habla del anexo V , pero si me lo descargo son los centros que se consideran puestos específicos en Andalucía, por lo que tendría que rellenar cada código de esos centros si estuviera interesada en echarlos?Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2016~18:17
|
|
« Respuesta #1177 : 19/Jun/2018~10:42 » |
|
Buenos días, al igual que mis compañeros/as estoy ansiosa por entrar a trabajar, aún sabiendo que hasta la ordenación de la bolsa no se podrá saber nada en claro, quería preguntarte sobre que fecha me podrían llamar. Al cierre de la bolsa me he quedado la 203. Y aunque no tienes una bola de cristal, ¿Cuántas personas crees que debería incorporarse a la bolsa porque se cambie de especialidad para no tener posibilidad de entrar a trabajar el próximo curso?
Gracias por tu labor, nos ayudas mucho a sobrellevar está espera.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Sep/2016~17:07
|
|
« Respuesta #1178 : 19/Jun/2018~13:55 » |
|
Hola Zeronter, llevo trabajando desde octubre de 2016, creo que tengo de TS un año y unos 7 meses aproximadamente. Para vacantes voy a dejar Granada, Almería y Jaén, ( en los últimos dos años he visto que en Almería con mi tiempo de servicio, han dado vacante informatizada en verano). Y para sustituciones deja solo Granada y Jaén. No se si será muy arriesgado, por si me pudiera quedar colgada al final de curso, ¿Que me aconsejas? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2017~19:58
|
|
« Respuesta #1179 : 19/Jun/2018~17:25 » |
|
Hola Zeronter, ante todo, al igual que los compañeros quiero agradecerte la dedicación que nos tienes y la paciencia. Al cierre de bolsa me he quedado la 142 y quiero saber si hay una estimación de vacantes para el curso próximo o si hay puestos específicos. Soy muy novata y leo que hay que volver a mandar el anexo con la preferencias de provincias, si no lo cambias sigue igual que cuando nos examinamos? o tengo que rellenarlo de nuevo? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|