Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #1120 : 08/Jun/2018~13:29 » |
|
Pesimista no soy, es que no es solo las vacantes como se esta comentando en este hilo los que están en bolsa y concurrieron por el cupo de discapacitados se pondrán por delante , lo acaba de modificar la Junta de Andalucía, súmale los cambios de bolsa a nuestra especialidad de interinos conozco varios que van a cambiar de primaria y de infantil a nuestra bolsa con lo que se pondrían por delante.
Quitar provincias es una locura como está la situación ,en 2017 llamaron hasta la posición 1234 .
Ya te digo que hablé con una chica que me dijo que su posición era la 1252 y entró a mediados de mayo pero bueno, si tú tienes tan clara la cifra,será esa. De todas maneras este año han entrado unas 40 personas más que en 2016, esperemos que La Bolsa baje el 2019 tb más que en 2017. Un saludo y mucha suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1121 : 08/Jun/2018~15:15 » |
|
Si hay trapaso de gente interina de bolsas como primaria e infantil que estan comentando que quizás se cambien podemos decir que el próximo curso la bolsa estaria algo atascada de gente y seria poco posible que entraran aspirantes a trabajar o muy pocos aspirantes. Habrá que ver qué ocurre y si es cierto que habrá buen número de gente que se cambie a esta bolsa o no.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2017~15:36
|
|
« Respuesta #1122 : 08/Jun/2018~15:35 » |
|
Si hay trapaso de gente interina de bolsas como primaria e infantil que estan comentando que quizás se cambien podemos decir que el próximo curso la bolsa estaria algo atascada de gente y seria poco posible que entraran aspirantes a trabajar o muy pocos aspirantes. Habrá que ver qué ocurre y si es cierto que habrá buen número de gente que se cambie a esta bolsa o no.
Zeronter, se sabe un número aproximado de gente que vaya a cambiar su TS?? Tanta sería para que incluso no llegarán a entrar aspirantes??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1123 : 08/Jun/2018~15:40 » |
|
Se podrá ver cuando a principios de julio publiquen los listados con la gente que hay en casa bolsa. Mientras todo son conjeturas que estamos haciendo. Hay gente que comenta que se va a cambiar pero no sabemos el número de gente total. Luego, está que hay compañeros por el turno de discapacidad que tienen preferencia y creo que son varios segun se dice aqui. Aún asi no creo que sea mucha gente la que se cambie a esta especialidad pues se necesita una base para dar clases por esta especialidad y no todo el mundo esta preparado para ello.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2015~06:52
|
|
« Respuesta #1124 : 08/Jun/2018~15:52 » |
|
Hasta interinos afectados: o retrasando sus posiciones o sin trabajar. Menuda chapuza la que nos espera. Voy a ver si aprendo a tocar la flauta y me paso a la bolsa de música....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #1125 : 08/Jun/2018~16:48 » |
|
Pesimista no soy, es que no es solo las vacantes como se esta comentando en este hilo los que están en bolsa y concurrieron por el cupo de discapacitados se pondrán por delante , lo acaba de modificar la Junta de Andalucía, súmale los cambios de bolsa a nuestra especialidad de interinos conozco varios que van a cambiar de primaria y de infantil a nuestra bolsa con lo que se pondrían por delante.
Quitar provincias es una locura como está la situación ,en 2017 llamaron hasta la posición 1234 .
Ya te digo que hablé con una chica que me dijo que su posición era la 1252 y entró a mediados de mayo pero bueno, si tú tienes tan clara la cifra,será esa. De todas maneras este año han entrado unas 40 personas más que en 2016, esperemos que La Bolsa baje el 2019 tb más que en 2017. Un saludo y mucha suerte a todos Tendría todas las provincias puestas posiciones reales bajo hasta la posición 1234 a lo mejor los que había de delante tenían menos provincias y la chica esta las tenía todas por eso aconsejo no quitarse provincias ahí está la diferencia entre trabajar o no. Hay que esperar a que saquen las vacantes de este año y ahí nos daremos cuenta las posibilidades reales de trabajar, pero entre el turno de discapacidad y algunos que se quieren cambiar ya que tienen tiempo de servicio en otras bolsas y están de aspirantes de pt pues no sabemos hasta donde llegará la bolsa. Este año ha habido menos llamamientos que los cursos pasados tendríamos que haber llegado a la posición 1015 entre las vacantes y los llamamientos y nos hemos quedado cerca de 60 puestos por detrás porque han llamado menos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #1126 : 08/Jun/2018~17:05 » |
|
Ya te digo que hablé con una chica que me dijo que su posición era la 1252 y entró a mediados de mayo pero bueno, si tú tienes tan clara la cifra,será esa. De todas maneras este año han entrado unas 40 personas más que en 2016, esperemos que La Bolsa baje el 2019 tb más que en 2017. Un saludo y mucha suerte a todos Tendría todas las provincias puestas posiciones reales bajo hasta la posición 1234 a lo mejor los que había de delante tenían menos provincias y la chica esta las tenía todas por eso aconsejo no quitarse provincias ahí está la diferencia entre trabajar o no. Hay que esperar a que saquen las vacantes de este año y ahí nos daremos cuenta las posibilidades reales de trabajar, pero entre el turno de discapacidad y algunos que se quieren cambiar ya que tienen tiempo de servicio en otras bolsas y están de aspirantes de pt pues no sabemos hasta donde llegará la bolsa. Este año ha habido menos llamamientos que los cursos pasados tendríamos que haber llegado a la posición 1015 entre las vacantes y los llamamientos y nos hemos quedado cerca de 60 puestos por detrás porque han llamado menos. Es la primera vez que estoy en bolsa y la primera vez que he estado pendiente todo el curso de La Bolsa y el foro pero por lo que he leído, el 2016 bajo unos 910 puestos. Es cierto que no ha llegado a lo que se esperaba pero no han llamado menos no? En fin... o algo se me escapa o creo que La Bolsa ha ido mejor que hace dos años aunque algo peor de lo esperado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1127 : 08/Jun/2018~17:21 » |
|
Se esperaba 1015 puestos por los llamamientos de los cursos pasados, la bolsa ha mejorado algo pero poco, aquí depende vacantes y sustituciones y ha llegado al puesto 950 cuando se esperaba mucho más. Yo es la segunda vez que estoy en bolsa , en 2017 me quedé a 50 puestos de entrar . Aquí te dejo un post de ustea donde se ve hasta que posición llegó la bolsa el curso pasado en pt fue concretamente 1235 puestos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,111114.20.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1128 : 08/Jun/2018~17:47 » |
|
Ya te digo que hablé con una chica que me dijo que su posición era la 1252 y entró a mediados de mayo pero bueno, si tú tienes tan clara la cifra,será esa. De todas maneras este año han entrado unas 40 personas más que en 2016, esperemos que La Bolsa baje el 2019 tb más que en 2017. Un saludo y mucha suerte a todos Tendría todas las provincias puestas posiciones reales bajo hasta la posición 1234 a lo mejor los que había de delante tenían menos provincias y la chica esta las tenía todas por eso aconsejo no quitarse provincias ahí está la diferencia entre trabajar o no. Hay que esperar a que saquen las vacantes de este año y ahí nos daremos cuenta las posibilidades reales de trabajar, pero entre el turno de discapacidad y algunos que se quieren cambiar ya que tienen tiempo de servicio en otras bolsas y están de aspirantes de pt pues no sabemos hasta donde llegará la bolsa. Este año ha habido menos llamamientos que los cursos pasados tendríamos que haber llegado a la posición 1015 entre las vacantes y los llamamientos y nos hemos quedado cerca de 60 puestos por detrás porque han llamado menos. Es la primera vez que estoy en bolsa y la primera vez que he estado pendiente todo el curso de La Bolsa y el foro pero por lo que he leído, el 2016 bajo unos 910 puestos. Es cierto que no ha llegado a lo que se esperaba pero no han llamado menos no? En fin... o algo se me escapa o creo que La Bolsa ha ido mejor que hace dos años aunque algo peor de lo esperado Creo que lo que se te escapa no es la posición a la que va a llegar la bolsa, sino el número de personas que se te puede meter por delante... ¿qué importa ahora el número al que llegue la bolsa el próximo curso? A lo que tienes estar atenta es al número que vas a ocupar tú en julio, que con total seguridad será peor que el de este año... y ojalá me equivoque....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1129 : 08/Jun/2018~17:54 » |
|
He de decir que a veces nuestro propio pánico nos hace ver las cosas aún peor, así que me queda la esperanza de que los cambios sean pocos, porque haberlos los hay cada año y no afectan prácticamente, así que espero que todo este embrollo sea solo aparente.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1130 : 08/Jun/2018~22:04 » |
|
Cambiarse de bolsa es un error garrafal, pero fatal. En primaria va a haber mogollón de plazas, es algo que hay que pensarse muy bien. En mi IES se va a hacer a la inversa, y bien asesorados... la otra Pt con mas TS y otro compañero se pasan a primaria bilingüe... así que hay de todo. Es una decisión de la que te puedes arrepentir, y mucho.
|
|
|
|
Todo llega...y todo esfuerzo tiene su recompensa!
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2017~09:19
|
|
« Respuesta #1131 : 09/Jun/2018~08:24 » |
|
Mi último deseo antes de que me matéis con los sustos que me estais dando con estos comentarios es que haya alguien que vea luz al final del túnel y nos de esperanzas de poder trabajar trabajar. Creo que tengo que ser la más pesada del foro y la que más veces lo pregunta pero...... lo siento Zeronter, el otro dia me contestastes (gracias) y me distes ilusiones de poder trabajar el año que viene, y otro compañero/a tb me contestó (gracias) y me dijo que sí tenía posibilidades de entrar el año que viene por el segundo trimestre. Todavía lo sigues pensando teniendo en cuenta las subidas que pueda haber y la gente que se pueda cambiar. Hoy estoy la 179 y la verdad es que después de los comentarios de ayer ya no se que pensar Por favor contestame ya que casi estoy en mi lecho de muerte, pq no puedo con esta incertidumbre y necesito saberlo pq tengo una niña pequeña y el que me llamen a trabajar supone tener que hacer muchos cambios en mi vida. Nuevamente pido perdón por ser tan pesada
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1132 : 09/Jun/2018~08:46 » |
|
Alma13 con esa posicion si puedes trabajar asi que no te preocupes que si tienes posibilidades.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2017~09:19
|
|
« Respuesta #1133 : 09/Jun/2018~09:09 » |
|
Y si no es abusar me podrías decir sobre que mes me podrían llamar?
Y de una amiga que esta unas 90 posiciones mas alta que yo, que está sobre las 266 mas o menos, me podrías decir si tiene posibilidades de que la llamen.
Muchas gracias de verdad, no sabes lo que significa que alguien como tú se preocupe de nosotros, que estamos como alma en pena.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Jul/2017~14:26
|
|
« Respuesta #1134 : 09/Jun/2018~10:07 » |
|
Buenos días! Zeronter al finalizar el curso tendré más o menos sobre 4 meses de Ts, actualmente tengo todas las provincias, ¿de cara al curso que viene me podría quitar 2 provincias y quedarme solo con 6? ¿cómo podría afectarme? Gracias y a pasar un buen día.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1135 : 09/Jun/2018~10:22 » |
|
Y si no es abusar me podrías decir sobre que mes me podrían llamar?
Y de una amiga que esta unas 90 posiciones mas alta que yo, que está sobre las 266 mas o menos, me podrías decir si tiene posibilidades de que la llamen.
Muchas gracias de verdad, no sabes lo que significa que alguien como tú se preocupe de nosotros, que estamos como alma en pena.
Hay que esperar a las vacantes que den este año ahí se sabrá hasta que posición más o menos llegará la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1136 : 09/Jun/2018~10:34 » |
|
Alma13 pueden llamarte por el mes de noviembre o enero.A tu amiga podria ser por marzo pues esta algo mas alta.
Desiweb no pasa nada pues ya has entrado que es lo importante. Con seis provincias vas muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2018~14:47
|
|
« Respuesta #1137 : 09/Jun/2018~12:17 » |
|
Estamos todos igual... Esto es desesperante de verdad!!
Cuando estás algo más animado, lees malas noticias, de cambios de bolsas, preferencia de personas con discapacidad... y se te vienen todas las esperanzas abajo. Esperar la llamada es como vivir estancado en un momento determinado de tu vida, ves que no llega y tu vida siempre está en el mismo punto.
Yo ya no sé qué pensar...
Me encuentro actualmente en la posición general 158 (126 Jaén la más baja), a ver si Zeronter o alguien puede decirme si tengo posibilidad de entrar a trabajar el año que viene y en el caso de que la tuviera, sobre que mes podrían llamarme. Quizás puede ver de nuevo un poco de luz al final del túnel.
Mucha suerte a todos y sobre todo, mucho ánimo, esto es una montaña rusa de emociones. Ojalá algún día estemos trabajando.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1138 : 09/Jun/2018~17:32 » |
|
NenunPt pues si tienes posibilidades de poder entrar. El mes no se sabe con claridad. Puede ser por noviembre o diciembre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2018~14:47
|
|
« Respuesta #1139 : 09/Jun/2018~17:45 » |
|
NenunPt pues si tienes posibilidades de poder entrar. El mes no se sabe con claridad. Puede ser por noviembre o diciembre.
Muchas gracias Zeronter. Ojalá no te equivoques y vaya todo el año que viene según las previsiones. Suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|