Expert@-Veteran@
Registro:21/Dic/2008~18:10
|
|
« Respuesta #960 : 03/Abr/2018~20:02 » |
|
Teniendo en cuenta lo que ha subido, ¿Cuánto tiempo tardará en recuperarse la bolsa? ¿Podrían seguir entrando aspirantes??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #961 : 03/Abr/2018~23:11 » |
|
RTH Y Karmeles puede ser que entreis el próximo curso por el segundo trimestre a la vuelta de las vacaciones de las navidades que pega un buen bajoazo la bolsa.
Paidea creo que la bolsa se recuperará a lo largo de toda esta semana al completo y ya la próxima semana puede ser que comiencen a llamar a gente nueva sobre mediados o finales de semana.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2015~22:10
|
|
« Respuesta #962 : 04/Abr/2018~18:01 » |
|
Buenas zeronter, yo estoy la 188 en la general y en la provincia más cerca la 145, ¿crees que me llamarán el curso que viene? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2017~09:19
|
|
« Respuesta #963 : 05/Abr/2018~08:02 » |
|
Zeronter, tengo una amiga que después de semana santa está la 290 en la general. Crees que tiene posibilidades de entrar el año que viene?. Me podrías decir sobre que posición nos tendríamos que quedar cuando cierre la bolsa este año para ver que posibilidades tenemos de entrar, o es muy precipitado? Yo, despues de semana santa estoy la 206. Crees que entraré al año que viene. La otra vez cuando te lo pregunte me dijiste que sobre el segundo trimestre. Todavia lo sigues pensando o con las subidas de la bolsa me puedo ir olvidando Muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Abr/2018~11:24
|
|
« Respuesta #964 : 05/Abr/2018~09:37 » |
|
Hola Zeronter, me podrías explicar qué son las vacantes? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2015~11:44
|
|
« Respuesta #965 : 06/Abr/2018~08:05 » |
|
Una vacante es una plaza q x jubilación o cualquier otra causa no tiene asignado profesor y es ocupada por interinos. En pt teniendo en cuenta años anteriores, todo el q quede al final de curso por debajo del número 300, tiene muchas posibilidades de entrar el año próximo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2017~11:42
|
|
« Respuesta #966 : 06/Abr/2018~12:58 » |
|
Una vacante es una plaza q x jubilación o cualquier otra causa no tiene asignado profesor y es ocupada por interinos. En pt teniendo en cuenta años anteriores, todo el q quede al final de curso por debajo del número 300, tiene muchas posibilidades de entrar el año próximo.
Lo de estar por debajo de la 300 te refieres a la general? Es que yo estoy la 365 en la general pero en Jaén la 285, entonces a mi me podrían llamar? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2017~09:19
|
|
« Respuesta #967 : 09/Abr/2018~07:49 » |
|
Buenos dias, alguien me puede explicar como va lo de la movilidad geográfica?. Es que no se que requisitos debes tener, ni donde solicitarlo ni nada de nada... Si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradecería. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #968 : 09/Abr/2018~08:10 » |
|
Lo de estar por debajo de la 300 te refieres a la general? Es que yo estoy la 365 en la general pero en Jaén la 285, entonces a mi me podrían llamar? Gracias de antemano Por años anteriores creo que por ahí se quedará el corte (300 más de la general) del número que se quede este año q aun no ha terminado. Las provincias tamb tienen q ver, puesto q algunas tienden a pararse, yo me las pondría todas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Abr/2018~11:24
|
|
« Respuesta #969 : 09/Abr/2018~11:15 » |
|
Hola, yo he estado trabajando desde febrero y seguramente siga hasta junio.¿Qué pasa en septiembre? ¿ me vuelven a llamar o vuelvo al puesto 400 y pico dónde empecé este año?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Nov/2017~21:18
|
|
« Respuesta #970 : 09/Abr/2018~16:56 » |
|
Una vacante es una plaza q x jubilación o cualquier otra causa no tiene asignado profesor y es ocupada por interinos. En pt teniendo en cuenta años anteriores, todo el q quede al final de curso por debajo del número 300, tiene muchas posibilidades de entrar el año próximo. [/quote
yo estoy el 300 ahora mismo y espero que por lo menos baje 50 puestos mas en la general no? en provincias estoy el 235 el mas proximo, y ya estoy en un sin vivir de pensar que no me llamen aunque soy muy positivo, sabeis como va la bolsa, ? si lo que ha bajado este año esta bien o no? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Nov/2017~21:18
|
|
« Respuesta #971 : 09/Abr/2018~17:00 » |
|
supuestamente vuelves en verano a tu puesto, y luego en septiembre te vuelven a llamar .... enhorabuena por estar trabajando, yo no veo aun el dia, estoy el 300 en general y en provincias el 234 pero no se si entrare el curso proximo, suerte
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Sep/2016~17:07
|
|
« Respuesta #972 : 11/Abr/2018~09:45 » |
|
Hola Zeronter, te vuelvo a preguntar, porque me tengo que ir haciendo la idea para ver que pongo...
Mira, para junio tendré unos 20 meses aproximados de tiempo de servicio (trabajando desde octubre 2016), mi idea es dejarme para sustituciones dos provincias, Granada y Jaén, no se si meter una tercer provincia (Almería), por miedo a quedarme colgada en el mes de mayo o así y que no me llamen más.
¿Que me aconsejas?
¿Aunque puede que en septiembre coja alguna vacante...?
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2017~16:42
|
|
« Respuesta #973 : 11/Abr/2018~13:01 » |
|
¿Buenas Zeronter y compis!
Estoy a día de hoy la 118 en la general y la 80 y poco en las provincias de Almería, Jaén y Granada. Las tengo todas pero en las demás ando un poco más lejos.
Ya tengo el cuerpo hecho a que este curso no entro... pero, ¿podría ser llamada el curso siguiente? si es así, ¿sobre qué fecha/mes más o menos?
Muchas gracias y mucha suerte y animo a todos. ¡Que suenen muchos teléfonos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Abr/2018~22:15
|
|
« Respuesta #974 : 11/Abr/2018~22:35 » |
|
Hola Zeronter! Estoy la 678 en la posicion general, crees q el curso q viene podre entrar???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #975 : 12/Abr/2018~22:57 » |
|
Sanvazrom creo que pueden llamarte el próximo curso por el segundo trimestre ya que vas a quedarte bien situad@ a finales de este curso y al curso siguiente baja mas y mejor la bolsa.
EMDR vuelves en el verano a tu bolsa y empiezas desde la misma posición que en este curso. Lo que pasa que si en este curso ya has trabajado pues el curso que viene comenzarás a trabajar antes con respecto a este curso.
Lauragb92 pueden llamarte el próximo curso por finales de noviembre o en el mes de enero ya algo avanzado enero pues no creo que te quedes mal posicionada cuando acabe este curso.
Anais84 con las posiciones que tienes en bolsa lo veo algo complicado poder entrar el próximo curso aún asi es pronto para saberlo porque seguro que te quedas mas baja cuando acabe este curso y ahi es cuando me puedes preguntar. Cuando veas en la posición en la que te quedas en junio de este curso porque se peude ver mejor. Por ahora, con esa posición se vé muy complicado poder entrar el próximo curso por eso es mejor que me preguntes en junio y lo veremos mejor.
Alma13 si anda por esa posición tu amiga puede entrar el próximo curso a trabajar. Con respecto a qué posición hay que quedarse este curso en junio te comento que quien se quede por la posición 200 o 300 tiene muchas posicibilidades de entrar el próximo curso. Quien se quede más arriba de eso ya habría que estudiarlo mejor y ver si hay posibilidades o no de poder entrar. Lo de la movilidad geográfica puedes poner un post sobre ese tema a ver si alguien lo sabe porque ya salió ese tema el año pasado y hubo gente que sabe de que iba ese tema.
EMDR las vacantes como ya te han explicado es una plaza que no tiene asignada un profesor o profesora por X motivos y se queda desierta y es asignada a interinos con mucho tiempo de servicio.
Mariapiedadar te aconsejo que pongas esas tres: Granda, Jaén y Almería ya que son provincias que no se pone mucha gente y en especial Almería y eso puede ayudarte a conseguir incluso vacante en alguna de ellas porque no todo el mundo se las pide al estar lejos de las centrales y las occidentales.También destacar que en Almería y Málaga está creciendo más la población y hay perspectivas de ampliación de algunos colegios. En el lado opuesto estan Jáen y Córdoba que pierden población cada curso que va pasando y eso quiere decir que hay menos alumnos por colegios.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2017~11:42
|
|
« Respuesta #976 : 13/Abr/2018~10:31 » |
|
Alma13 si anda por esa posición tu amiga puede entrar el próximo curso a trabajar. Con respecto a qué posición hay que quedarse este curso en junio te comento que quien se quede por la posición 200 o 300 tiene muchas posicibilidades de entrar el próximo curso. Quien se quede más arriba de eso ya habría que estudiarlo mejor y ver si hay posibilidades o no de poder entrar. Lo de la movilidad geográfica puedes poner un post sobre ese tema a ver si alguien lo sabe porque ya salió ese tema el año pasado y hubo gente que sabe de que iba ese tema. Zeronter respecto a estar entre la 200 y 300, si yo estoy ahora la 351 en la general pero en Jaén la 281, estaria dentro de ese intervalo? No se si te refieres a estar entre la 200 y 300 en la general o te refieres a las provincias. Con las posiciones que tengo, crees que podrian llamarme el proximo curso? Un saludo y espero tu respuesta. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Abr/2018~22:15
|
|
« Respuesta #977 : 15/Abr/2018~00:10 » |
|
Zeronter, estoy pensando q si lo tengo dificil entrar a trabajar curso q viene, puesto q solo tengo solicitadas 4 provincias...podria solicitar mas? Como y cuando teria q hacer eso?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #978 : 16/Abr/2018~09:47 » |
|
Ahora en mayo o junio sale la colocación de efectivos y hay q echar los códigos. Los aspirantes q quieran cambiar también lo pueden hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Nov/2017~12:19
|
|
« Respuesta #979 : 20/Abr/2018~13:34 » |
|
Hola Zeronter! Estoy en la general la 79, y en las más bajas, Jaén y Almería la 51. Por lo que escribís, trabajo el curso próximo. Me gustaría que me dijera aproximadamente cuándo me llamarían. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|