Nuev@
Registro:24/Oct/2017~12:03
|
|
« Respuesta #740 : 12/Ene/2018~16:42 » |
|
Zeronter!! En diciembre me quedé 42 en la general, al abrir la bolsa 95....hoy estoy 58, las más cercanas 28. Por favor, dime cuando crees q me llamarán en base a tu experiencia! Muchas gracias x tu tiempo!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Feb/2017~16:45
|
|
« Respuesta #741 : 12/Ene/2018~16:52 » |
|
Hola Zeronter, me quedé hoy la 44 en la general, tengo todas las provincias, la más baja 14, cuando crees que me llamarán? Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Oct/2017~15:38
|
|
« Respuesta #742 : 13/Ene/2018~15:49 » |
|
Buenas ¿alguien me puede decir sobre que fecha se puede cambiar las provincias para optar a interinidad y en que normativa viene regulado? Soy aspirante y quiero modificar las provincias y tengo entendido que aunque los aspirantes no estamos obligados si podemos hacerlo. Es que me han comentado que ha sido modificado y que a partir de este año no podemos los aspirante. Si alguien tiene conocimiento de esto y me puede ayudar lo agradezco. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #743 : 13/Ene/2018~20:52 » |
|
Quirilo27 no he oído aún nada de eso. Puede que sea cierto porque cada año cambian las algo las cosas pero te repito que no he oído nada de eso. Lo podeis cambiar sobre mayo o junio que son los meses en los que suelen las fechas para echar los destinos.
ProfePt3993 si te digo la verdad te veo muy arriba en la bolsa. Puede ser que te llamen por el tercer trimestre del próximo curso ya avanzado este pero no es seguro del todo.
Hale35 creo que podrían llamarte sobre el mes de febrero a principios de ese mes. Tus posiciones son bastante buenas por lo que seguro te llaman en els egundo trimestre.
Ro402 creo que pueden llamarte por la cuartas semana de enero ya que tus posiciones son bastante buenas segun observo y es posible que en enero entres.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ene/2016~16:26
|
|
« Respuesta #744 : 14/Ene/2018~14:55 » |
|
Hola zeronter, estoy en la bolsa el 390 en la general piensas que para el próximo curso puede haber posibilidades ?? Gracias. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Oct/2016~14:21
|
|
« Respuesta #745 : 14/Ene/2018~18:52 » |
|
Quirilo tienes posiciones muy altas en la bolsa. hasta que no acabe el curso este y se vea como empiezas el siguiente esta dudodo que puedan llamarte el próximo curso. Puede que entres por muy poco o que te quedes a muy poco de entrar.
Totten con esa posición la 89 en general peude que para el mes de febrero. No estas muy arriba por lo que puede ser posible apra ese mes.
ALMA13 estando la 308 en la general siento decirte que esas posiciones no las baja ya la bolsa de aqui a junio.Se vé imposible. Quizás la bolsa pegue un buen bajonazo pero hasta llegar a esas posiciones lo veo muy ajustado. Creo que te vas a quedar a poco de entrar este curso y ya entrarias el próximo curso.
Lialba el viernes la bolsa seguramente dé un buen bajonazo asi que hay que ver qué ocurre. No estas muy alta que digamos. La 70 en la general...Debes bajar mas posiciones. Puede ser a finales de enero o a principios de febrero.
Miguel8t qué posiciones tienes en la bolsa¿? Si es cierto que todas las bolsas han subido y estan bajando muy poco. Hay que esperar a ver qué ocurre este viernes y si llaman a bastante gente en ese dia o no.
Macmurgal posiciones altas las que tienes ahora si. Con ese panorama hay que esperar a febrero ya porque en enero no veo que pueda bajar tantas posiciones. A ver qué ocurre este mes y veremos si baja más posiciones porque por ahora baja muy lenta la bolsa.
Hola Zeronter!!Perdón por la tardanza en contestar pues después de la subida de este fin de semana (3 puestos), me encuentro en la posición 127 de la general, siendo las más bajas Almería y Jaén en el puesto 81, comencé bolsa en puesto 982, según previsiones entraría en Marzo, pero viendo que la bolsa no está funcionando según lo esperado, existe posibilidad de trabajar este año? Un saludo y muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #746 : 14/Ene/2018~21:08 » |
|
Cgi90 hay alguna posibilidad el próximo curso que podría ser por el segundo o en el tercer trimestre del curso mas bien. Por ahora, en este curso posibilidades no las hay.
Miguel8t puede ser que se atrase algo y entres por el mes de abril o mes de mayo si la bolsa se estira más posiciones y mejora en este mes de enero.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Ene/2018~14:36
|
|
« Respuesta #747 : 15/Ene/2018~14:56 » |
|
Cgi90 hay alguna posibilidad el próximo curso que podría ser por el segundo o en el tercer trimestre del curso mas bien. Por ahora, en este curso posibilidades no las hay.
Miguel8t puede ser que se atrase algo y entres por el mes de abril o mes de mayo si la bolsa se estira más posiciones y mejora en este mes de enero.
.
Buenas tardes a todos. Zeronter. Soy nueva en esto. Al incio de la bolsa me encontraba en el puesto 980. Actualmente me encuentro 125 en la general y mas cercanas en almeria y jaen la 79. Tengo puestas todas las provincias. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre si podría entrar en este curso escolar.
Y para el próximo curso 2018-2019 sobre que fecha podría entrar. Muchísimas gracias y ánimo para todos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Sep/2017~02:09
|
|
« Respuesta #748 : 15/Ene/2018~20:42 » |
|
Hola, compañeros de PT con experiencia o Zeronter. Más o menos cuántas personas creéis que pueden ser llamadas de La Bolsa de PT de aquí a final de curso. Estoy en el límite de entrar este año y esto es desesperante. Agradecería vuestra respuesta. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #749 : 15/Ene/2018~22:35 » |
|
Mirimoc.Pt de quí a finales de curso pueden llegar a entrar unas cien y poco personas mas puesto que no suele ya bajar la bolsa muchas posiciones hasta junio pasado el mes de enero.
MGR84 puedes llegar a entrar por finales del mes de mayo en este curso pero seguro del todo no es. El próximo curso si puede ser que entres por finales del primer trimestre o principios del segundo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ago/2017~19:49
|
|
« Respuesta #750 : 16/Ene/2018~09:04 » |
|
Zeronter a ver si me pudieras contestar a esto. Por mi posición en bolsa sería llamada de las últimas en el próximo año o casi que me quedo a las puertas. Yo tengo 6 provincias puestas, me aconsejarías ponerlas todas,no? Me dijeron que por mayo o así te dan la opción de modificar eso. Es así? y crees que eso aumentaría las posibilidades de que me llamaran?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #751 : 16/Ene/2018~14:15 » |
|
Albiya85 si deseas entrar con muchas ganas pon todas las provincias porque eso hicimos los que queriamos entrar hace ya muchos años y eso favorece que puedas entrar aunque no lo parezca. Suele ser por mayo o junio la ampliación o disminución de provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2017~23:17
|
|
« Respuesta #752 : 16/Ene/2018~14:29 » |
|
Buenas tardes zeronter! Le has comentado a MGR84 estando la 980 en agosto q igual entra a final de mayo o quizás ya para el próximo curso. Entonces piensas que ya no va a bajar la bolsa hasta las previsiones que hiciste para este curso? Yo empecé la 930. Tendría que entrar en enero, ahora estoy la 73 aproximadamente. Para cuando crees que podrían llamarme??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #753 : 16/Ene/2018~15:59 » |
|
Anaroci puede ser que las previsiones no sean tan altas como había previsto. Si andas por esas posiciones puede que te llamen por finales de enero o a principios de febrero.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2017~23:17
|
|
« Respuesta #754 : 16/Ene/2018~16:09 » |
|
Muchas gracias zeronter. Hoy me he quedado la 70. Veo las bajadas lentisima. Ojalá el viernes sea muy bueno!!. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~14:20
|
|
« Respuesta #755 : 16/Ene/2018~19:33 » |
|
Hola zeronter! Mi posición en agosto era la 983, ya he perdido la esperanza de trabajar este año viendo la lentitud que hay y que no se cumplen predicciones, pero por muy lenta que vaya La Bolsa en estos dos años al menos Al puesto 1000 llegarán no? Es decir entraría a trabajar el año q viene? Cuando termine el curso empiezo de nuevo en mi posición si sigo de aspirante? Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2015~19:27
|
|
« Respuesta #756 : 16/Ene/2018~20:09 » |
|
Muchas gracias zeronter. Hoy me he quedado la 70. Veo las bajadas lentisima. Ojalá el viernes sea muy bueno!!. Muchas gracias.
Sí están siendo más lentas de lo esperado. Yo supuestamente entraría en noviembre o diciembre como mucho. Y todavía ando el 44...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2017~11:33
|
|
« Respuesta #757 : 16/Ene/2018~22:25 » |
|
Buenas noches a todos. Zeronter hoy me he quedado la 54, cuándo entraré? Gracias por tu labor Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~12:00
|
|
« Respuesta #758 : 17/Ene/2018~13:23 » |
|
Buenas zeronter. Según las provisiones entraré a finales de enero o principios de febrero. Es mi primera sustitución y me gustaría saber si una vez que me llamen y entre a trabajar (sea para 1 mes o hasta finales de curso), ¿ya me llaman continuamente o es posible que ya no me llamen más hasta después de las oposiciones de 2019? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Ene/2018~14:36
|
|
« Respuesta #759 : 17/Ene/2018~21:55 » |
|
Muchas gracias zeronter. Esperemos que vaya bien. Y podamos entrar los máximos este curso. Ánimo a todos y todas.
|
|
|
|
|
|
|
|