Avanzad@
|
|
« Respuesta #500 : 19/Oct/2017~09:47 » |
|
Te has explicado genial , como siempre lo haces Juan Máximo. No hay tantos compañeros de otras especialidades que estén en la bolsa de PT , muchos ni aprobaron el primero... Y casos que conozco , ni se plantean desaparecer de su bolsa en la que tienen tiempo de servicio por venirse a PT... Y más con las novedades que se prevé que habrá en breve sobre la estabilidad de los interinos. Suerte a todos , y que corran todas las bolsas para que trabajemos cuántos más, mejor.
|
|
|
|
Todo llega...y todo esfuerzo tiene su recompensa!
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~21:57
|
|
« Respuesta #501 : 19/Oct/2017~09:49 » |
|
En este foro mismo he visto a dos compañeros diciendo que se iban a cambiar a la bolsa de pt en junio del año que viene , en junio sabremos más o menos los que se cambian, lo decían en llamamientos y dudas a Zeronter.
Yo si conozco casos, la bolsa de primaria va peor que la nuestra, hay más interinos .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #502 : 19/Oct/2017~10:12 » |
|
Yo soy uno de ellos. Interino en primaria y aspirante en PT. En junio de este curso académico me pasaré a esta bolsa. Entraré con unos 7 u 8 meses de TS. Primaria va fatal, y aqui con ese tiempo me dijeron que en septiembre u oct. trabajaba...
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #503 : 19/Oct/2017~10:40 » |
|
Yo soy uno de ellos. Interino en primaria y aspirante en PT. En junio de este curso académico me pasaré a esta bolsa. Entraré con unos 7 u 8 meses de TS. Primaria va fatal, y aqui con ese tiempo me dijeron que en septiembre u oct. trabajaba... Porque tú si estás en PT como aspirante. Además , tienes poco tiempo de servicio. Los compis que tienen más tiempo o más baremo permanecen en sus bolsas porque les interesará por los cambios que va a haber. Ya nos iremos enterando de todo! Lo de infantil y primaria tiene que dar un giro (para bien). Mi hermana es de infantil y otra de inglés.. Y la de inglés no deja de trabajar y la de infantil con 6 años y varios con vacante , este año está con sustitucion que acaba en Navidad ... Pero no barajan cambiar de bolsa por las plazas o la posible transitoria . tiempo al tiempo a ver lo que nos van diciendo! Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2017~00:17
|
|
« Respuesta #504 : 19/Oct/2017~11:04 » |
|
Estoy un poco perdida, lorena a q os referís con lo de transitoria para los internos?? Eso como va a beneficiar a los interinos?? Es q no se muy bien de q va. Si me lo podéis explicar....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #505 : 19/Oct/2017~11:32 » |
|
Estoy un poco perdida, lorena a q os referís con lo de transitoria para los internos?? Eso como va a beneficiar a los interinos?? Es q no se muy bien de q va. Si me lo podéis explicar....
Pues aún no se sabe bien cómo lo van a hacer... Pero puede que dando más valor a la experiencia docente en el baremo, volver a que el primer examen no sea eliminatorio, el famoso informe para los interinos.... Aún está todo en el aire... Pero sí, hay que "colocar" y dar estabilidad al altísimo numero de interinos y que las listas de cada bolsa se reduzcan. Según dijeron ayer en mi colegio parece que sí tiene toda la pinta de que vuelva la transitoria. Bien para los interinos, sobre todo los de las especialidades más perjudicadas , pero mal para los nuevos opositores o aspirantes... Estarían en desventaja. Lo cierto es que tal y como están las bolsas algo hay que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #506 : 19/Oct/2017~11:41 » |
|
Ahh! Ok muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~15:20
|
|
« Respuesta #507 : 19/Oct/2017~13:35 » |
|
Zeronter empece como aspirante la 983, con la lentitud que hay y q no se cumplen seguramente las previsiones, no creo que entre en febrero, pero entraré este curso o no crees que llegue a ese puesto y me quedo para el año que viene? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2015~23:10
|
|
« Respuesta #508 : 19/Oct/2017~22:43 » |
|
Me acabo de enterar de lo del cambio de bolsa y me he quedado en shock..sabéis si eso va a hacerlo mucha gente?porque si es así, yo que pensaba que en octubre del curso que viene entraría puedo irme olvidando...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Ago/2017~15:13
|
|
« Respuesta #509 : 19/Oct/2017~23:59 » |
|
Me acabo de enterar de lo del cambio de bolsa y me he quedado en shock..sabéis si eso va a hacerlo mucha gente?porque si es así, yo que pensaba que en octubre del curso que viene entraría puedo irme olvidando...
En qué puesto empezaste? Yo también me he venido abajo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2015~23:10
|
|
« Respuesta #510 : 20/Oct/2017~00:02 » |
|
empecé la 1108, y me dijeron que con esa posición me llamarían en octubre o noviembre de 2018, pero ahora que he leído eso del cambio de bolsa me he venido abajo totalmente porque como sean muchos me veo sin entrar ...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #511 : 20/Oct/2017~00:15 » |
|
Tranquilidad chicos que no todo el mundo se va a pasar a esta bolsa. Segun se observa muchos se estan pasando a inglés, francés, audición y PT. No es solamente vuestra bolsa la que se verá perjudicada pero cuando una especialidad se hunde o se hunden varias la gente huye hacia donde vé posibles salidas de trabajo y no vivimos tiempos buenos. La gente se agarra a un clavo ardiendo pero como bien deciis eso puede provocar el colapso de las demás bolsas. Esperemos que esté todo repartido bien y no ocurra eso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~01:24
|
|
« Respuesta #512 : 20/Oct/2017~00:32 » |
|
Tranquilidad chicos que no todo el mundo se va a pasar a esta bolsa. Segun se observa muchos se estan pasando a inglés, francés, audición y PT. No es solamente vuestra bolsa la que se verá perjudicada pero cuando una especialidad se hunde o se hunden varias la gente huye hacia donde vé posibles salidas de trabajo y no vivimos tiempos buenos. La gente se agarra a un clavo ardiendo pero como bien deciis eso puede provocar el colapso de las demás bolsas. Esperemos que esté todo repartido bien y no ocurra eso.
Gracias por la respuesta. No sé si necesitas podrías aclarar si el año que viene es cierto que suele cambiar nuestra posición en bolsa, si suele ser un cambio significativo y cuáles son las razones además de la que expones. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #513 : 20/Oct/2017~00:48 » |
|
No creo que en vuestra bolsa la gente cambie muchas posiciones. Quizás algo ligeramente, si se observa que hay cambio de gente hacia esta bolsa pero insisto que la gente va a estar repartida porque se estan trasladando no solamente a esta especialidad sino a otras por igual. La única razón posible que veo es esa por ahora pero no se hará muy significativa porque el segundo año vuestra bolsa baja muchas posiciones y suele ser buen año de bajadas. Habrá que ver en julio de 2018 cuando salen todas las bolsas con la gente si ha aumentado de forma significativa el número de gente y ya hacer valoraciones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Mar/2013~00:00
|
|
« Respuesta #514 : 20/Oct/2017~09:15 » |
|
Hola de nuevo a todos. Esperemos que no sea grande el cambio que haga la bolsa. Zeronter, te hago de nuevo la consulta, empecé en septiembre la 911, según tus previsiones trabajaría en noviembre. Sigues opinando igual???
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #515 : 20/Oct/2017~10:44 » |
|
Cual es tu posición ahora¿?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #516 : 20/Oct/2017~10:46 » |
|
Buenas frontera, yo empecé en agosto la 930. A día de hoy estoy la 118. Según tus previsiones entraba en Enero. Sigues viéndolo así??. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~15:20
|
|
« Respuesta #517 : 20/Oct/2017~10:50 » |
|
Zeronter empece como aspirante la 983, con la lentitud que hay y q no se cumplen seguramente las previsiones, no creo que entre en febrero, pero entraré este curso o no crees que llegue a ese puesto y me quedo para el año que viene? Gracias
Zeronter yo tengo la misma duda, me puedo olvidar este año? Actualmente estoy la 170, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2017~11:28
|
|
« Respuesta #518 : 20/Oct/2017~10:53 » |
|
Total semana del 16 al 20 de octubre: -31
Subida del fin de semana: +2 Lunes 16: -2 Martes 17: -4 Miércoles 18:-4 Jueves 19:-4 Viernes 20:-19
Total de llamamientos en el mes de septiembre : -351 -->Predicciones superadas en 11 llamamientos
Total de llamamientos en el mes de octubre: 71
Predicciones de ZERONTER para el mes de octubre: -95
Quedan 24 llamamientos para cumplir predicciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~01:51
|
|
« Respuesta #519 : 20/Oct/2017~12:46 » |
|
Ánimo ojalá se cumplan y entremos más aún!
|
|
|
|
|
|
|
|