Avanzad@
Registro:04/Dic/2017~19:47
|
|
« Respuesta #1100 : 02/Jun/2018~21:51 » |
|
Eso es, los que aprueban la primera parte entran en bolsa aunque suspendan la segunda...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jun/2018~00:48
|
|
« Respuesta #1101 : 03/Jun/2018~01:11 » |
|
Hola Zeronter!! Es la primera vez que escribo en este foro y desconozco si lo estoy haciendo en el sitio correcto. El año que viene me quiero presentar a las oposiciones por primera vez. Me gustaría presentarme por primaria que es mi especialidad, pero viendo el panorama actual de la bolsa no lo veo tan claro. Prefiero decantarme por otra especialidad donde saquen más plazas o la bolsa se mueva más rapido. Qué especialidad me aconsejas para que pueda trabajar al menos de interino? En qué especialidad se mueve mejor la bolsa? Me aconsejas prepararme por inglés o francés a pesar de que no se me den muy bien los idiomas? Espero su respuesta cuando sea posible. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1102 : 04/Jun/2018~08:51 » |
|
Manu la situacion de primaria por ahora es compleja pues la bolsa esta estancada.Si quieres presentarte por ingles o frances puedes hacerlo pues van algo mejor pero deber dominar muy bien esos idiomas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jun/2018~00:48
|
|
« Respuesta #1103 : 04/Jun/2018~10:10 » |
|
Ese es el problema que no domino tan bien los idiomas como para presentarme por uno de ellos. Mi duda está en presentarme por Primaria con la esperanza de que mejore la bolsa más pronto que tarde, o hacerlo por otra especialidad como Educación Física, Audición y Lenguaje o Pedagogía Terapéutica (no sé cómo se mueven las bolsas de estas especialidades). Qué me aconsejas Zeronter? Dónde tengo más posibilidades de trabajar antes como interino o de sacar plaza? Sabes algo del número de plazas que sacarán en 2019 de cada especialidad?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2017~09:19
|
|
« Respuesta #1104 : 05/Jun/2018~07:53 » |
|
Zeronter!! Estas subidas de estos ultimos dias es normal?? Hace dos semana estaba la 172 y hoy estoy la 189 :089 A que se puede deber? Si la cosa sigue subiendo hasta final de curso, sigues pensando que el año que viene entraré a trabajar? Y si fuera posible me podrías decir para cuando me podrían llamar a trabajar? Perdona, se que te lo pregunto muchas veces, pero es que esta incertidumbre me está matando. Te agradecería que me contestaras pq me voy a volver loca Ya no se como darte las gracias. Gracias de corazon
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2015~11:44
|
|
« Respuesta #1105 : 05/Jun/2018~10:09 » |
|
Las subidas se deben a q en junio ya apenas llaman y habrá gente q se incorpore a su puesto de trabajo y se den de alta. Con ese número teniendo en cuenta años anteriores puedes entrar a principios del segundo trimestre mas o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2017~09:19
|
|
« Respuesta #1106 : 05/Jun/2018~13:03 » |
|
De verdad? muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Sep/2017~17:22
|
|
« Respuesta #1107 : 06/Jun/2018~11:49 » |
|
Buenas tardes a tod@s! Zeronter me gustaría saber qué posibilidades puedo tener de entrar el curso que viene estando en la posición 1364 al principio del verano pasado sin contar las vacantes ni nada.. Ahora mismo en la general estoy la 402 y en la provincia primera que tengo la 329..¿podría decirme si entraría el curso que viene y más o menos en qué trimestre por favor? Tengo esperanza de que si porque es lo último que se pierde pero la incertidumbre me mata...gracias de ante mano. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Ago/2016~18:45
|
|
« Respuesta #1108 : 06/Jun/2018~14:18 » |
|
¡Hola! Estoy en la bolsa en el número 416 y en la provincia en el 376. ¿Me llamarán el curso 2018/2019? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1109 : 06/Jun/2018~15:46 » |
|
VelaureA estas muy justa en la bolsa. Creo que alguna posibilidad tienes pero no te lo puedo asegurar porque sobrepasas la posición 300 en la general que es lo que suele bajar más al curso siguiente. De ser posible que entraras podría ser por el tercer trimestre del curso.
Karma_2017 lo mismo que a la compañera te ocurre a ti. Estas casi igual que ella solo que unas 15 posiciones más arriba. Puede ser que te llamen por el tercer trimestre del curso próximo pero seguro del todo no es. Si andarias por la posición 300 o 320 pues os diria que fijo entrabais pero estais algo mas arriba y puede ser que entreis por poco o que no pueda ser.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Sep/2017~17:22
|
|
« Respuesta #1110 : 07/Jun/2018~10:52 » |
|
Gracias zeronter por responderme. Vaya palo me he llevado..pensaba que tenía opciones a entrar el curso que viene con más seguridad de que tengo ahora..había pasado de poder entrar entre en segundo y tercero ya que al principio de curso era las previsiones y ahora si tengo la suerte de entrar sea en el último trimestre y teniendo mucha suerte...la bolsa se ha movido poco creo. Siento que perdí el año pasado estudiando.. Dedique demasiadas horas para no tener recompensa probablemente..es difícil motivarse para seguir luchando años tras año..en fin esto es una carrera de fondo algún día llegaremos pero hay que ser fuertes pero sin pequeñas "recompensas" es complicado...GRACIAS por todo. Estaré atenta al foro para cuando salgan las previsiones del curso que viene tras las vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/May/2018~10:57
|
|
« Respuesta #1111 : 07/Jun/2018~12:27 » |
|
Hola a todos!! Es la primera vez que me animo a escribir en el foro aunque os leo a diario. Soy aspirante y estoy la 58 en la general. Tengo todas las provincias aunque quiero quitar dos para el año que viene.
Como he leído, el año que viene seguramente me llamarán pero me gustaría saber con precisión si será en el segundo trimestre o quizá más tarde... no tengo ni idea como funciona la bolsa, aunque sí sé que el año que viene en septiembre volvemos a la posición inicial.
ZERONTER me gustaría que me orientaras sobre fechas y en qué posición estaría más o menos en octubre con las bajadas que suele haber. Quiero saberlo para pensar en el tema de la preparación, si es mejor online o presencial.
Muchas gracias por la labor realizada!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Ago/2016~18:45
|
|
« Respuesta #1112 : 07/Jun/2018~13:47 » |
|
Gracias por responder Zeronter !
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Feb/2018~16:26
|
|
« Respuesta #1113 : 07/Jun/2018~19:36 » |
|
Hola ZERONTER, de cara al curso que viene... con 7 meses y 15 días de tiempo de servicios... ¿cuándo podría ser la llamada?
Muchas gracias por tu trabajo y labor...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1114 : 07/Jun/2018~22:48 » |
|
Cristir pueden llamarte por finales del primer trimestre o principios del segundo trimestre del curso próximo. Tienes muy buenas posiciones en la bolsa por lo que comentas y eres de los primeros aspirantes.
Kotev podrías ser llamada por el mes de septiembre, ya bien avanzado ese mes o en octubre con ese tiempo de servicio que tienes en la bolsa. El segundo año se empieza algo antes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/May/2018~17:59
|
|
« Respuesta #1115 : 08/Jun/2018~11:20 » |
|
Buenos días, Es la primera vez que comento por aquí ya que soy aspirante y aun estoy aterrizando jeje Me gustaría saber más o menos en que fecha me llamarían para trabajar ya que tengo dudas si modificar los destinos cuando salga el plazo en unos días por lo que he leído. Estoy en la posición general ahora mismo la 311 y la más cerca en Granada 263 que es la provincia que estoy barajando quitar. Si pudiérais decirme la fecha aproximada y aconsejarme os lo AGRADECERÍA MUCHO Espero vuestras respuestas! muchas gracias !!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #1116 : 08/Jun/2018~11:21 » |
|
Para mi el curso ha sido decepcionante en cuanto a llamadas en esta bolsa, baja lo mismo todos los años , el curso que viene visto lo visto creo que no bajará más allá del puesto 1250 , en 2017 se quedó en el 1234. Buenos días, Es la primera vez que comento por aquí ya que soy aspirante y aun estoy aterrizando jeje Me gustaría saber más o menos en que fecha me llamarían para trabajar ya que tengo dudas si modificar los destinos cuando salga el plazo en unos días por lo que he leído. Estoy en la posición general ahora mismo la 311 y la más cerca en Granada 263 que es la provincia que estoy barajando quitar. Si pudiérais decirme la fecha aproximada y aconsejarme os lo AGRADECERÍA MUCHO Espero vuestras respuestas! muchas gracias !! Yo personalmente no quitaría ninguna, añadiría todas las que pudiera estás en la bolsa en un puesto altillo, el año que viene entre cambios de bolsa a nuestra especialidad y demás, discapacitados yo no me arriesgaría a quitarme provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #1117 : 08/Jun/2018~12:19 » |
|
Para mi el curso ha sido decepcionante en cuanto a llamadas en esta bolsa, baja lo mismo todos los años , el curso que viene visto lo visto creo que no bajará más allá del puesto 1250 , en 2017 se quedó en el 1234. Creo que eres un poco pesimista!!! El 2016 por lo que he ido leyendo La Bolsa bajo 910 puestos, este año hemos llegado a bajar más de 960 aunque es cierto que el último mes hemos subido. En el grupo de interinos de Facebook hablé con una chica que entró en 2017 en la posición 1252 y me dijo que detrás de ella entró alguno más. Buenos días, Es la primera vez que comento por aquí ya que soy aspirante y aun estoy aterrizando jeje Me gustaría saber más o menos en que fecha me llamarían para trabajar ya que tengo dudas si modificar los destinos cuando salga el plazo en unos días por lo que he leído. Estoy en la posición general ahora mismo la 311 y la más cerca en Granada 263 que es la provincia que estoy barajando quitar. Si pudiérais decirme la fecha aproximada y aconsejarme os lo AGRADECERÍA MUCHO Espero vuestras respuestas! muchas gracias !! Yo personalmente no quitaría ninguna, añadiría todas las que pudiera estás en la bolsa en un puesto altillo, el año que viene entre cambios de bolsa a nuestra especialidad y demás, discapacitados yo no me arriesgaría a quitarme provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #1118 : 08/Jun/2018~12:31 » |
|
Pesimista no soy, es que no es solo las vacantes como se esta comentando en este hilo los que están en bolsa y concurrieron por el cupo de discapacitados se pondrán por delante , lo acaba de modificar la Junta de Andalucía, súmale los cambios de bolsa a nuestra especialidad de interinos conozco varios que van a cambiar de primaria y de infantil a nuestra bolsa con lo que se pondrían por delante.
Quitar provincias es una locura como está la situación ,en 2017 llamaron hasta la posición 1234 .
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2017~15:36
|
|
« Respuesta #1119 : 08/Jun/2018~13:27 » |
|
Pesimista no soy, es que no es solo las vacantes como se esta comentando en este hilo los que están en bolsa y concurrieron por el cupo de discapacitados se pondrán por delante , lo acaba de modificar la Junta de Andalucía, súmale los cambios de bolsa a nuestra especialidad de interinos conozco varios que van a cambiar de primaria y de infantil a nuestra bolsa con lo que se pondrían por delante.
¿Cuánta gente conoces que vaya a realizar el cambio de TS? Las cosas cada vez se complican más...en relación a las personas con discapacidad son unos 25 que se ponen por delante, esperemos que no sean demasiados los que cambien su TS...
|
|
|
|
|
|
|
|