Nuev@
Registro:08/Sep/2015~00:44
|
|
« Respuesta #780 : 07/May/2018~11:25 » |
|
Los aspirantes solo podéis renovar las provincias,no podéis pedir destinos porque aún no habéis entrado con TS,es solo para los interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Jul/2015~12:21
|
|
« Respuesta #781 : 07/May/2018~11:26 » |
|
Yo tengo una duda relacionada con el tiempo de servicio. Como interino que hasta ahora solo ha cogido sustituciones, siempre terminando el 30 de Junio... ¿me cuenta el tiempo de servicio de Julio y Agosto? ¿?¿? y en caso negativo, me hubiera contado si hubiesen sido vacantes?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #782 : 07/May/2018~13:31 » |
|
Los aspirantes solo podéis renovar las provincias,no podéis pedir destinos porque aún no habéis entrado con TS,es solo para los interinos.
Yo creo que los aspirantes si podemos pedir puestos específicos y cambiar nuestras listas en caso de vacante. Independientemente de que no nos la den tal y como anda la cosa. ¿Alguien puede confirmarme?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Mar/2018~14:43
|
|
« Respuesta #783 : 07/May/2018~14:26 » |
|
Buenas tardes, tengo un par de dudas.La primera de ellas,¿dónde puedo mirar los puestos especificos? Y la segunda, tras el bajón de la bolsa estos días me encuentro la 14 en más de una provincia y en el resto similares. ¿Pensáis que trabajaré pronto? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #784 : 08/May/2018~14:57 » |
|
Buenas! Tengo dos dudas a ver si podéis resolvermelas - ¿Los aspirantes podemos solicitar destinos en caso de vacante? - Con la nueva modificación del sistema de llamadas, ¿todos aspiramos a cualquier provincia o solo a las que pongamos? ¿Se seguirán poniendo las provincias en las peticiones? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
The show must go on!
|
|
« Respuesta #785 : 08/May/2018~15:45 » |
|
Hola! Estoy Almeria como unica provincia la 37 (general 71). Pensaba que desgraciadamente no me llamarían, pero puede haber posibilidad ahora? Mil gracias#
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #786 : 08/May/2018~17:56 » |
|
Hola! Estoy Almeria como unica provincia la 37 (general 71). Pensaba que desgraciadamente no me llamarían, pero puede haber posibilidad ahora? Mil gracias#
te has venido arriba eh¿?yo creo que tanto tú como yo,estamos lejos,aunque parezca que por provincias sí puedes....ánimo.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #787 : 08/May/2018~18:03 » |
|
Todo eso lo sabremos cuando salga la Orden en Mayo o Junio 2018 sobre colocación de efectivos,si pueden echarla con códigos de puestos específicos los aspirantes o sólo los interinos.
Yo creo que todos podemos.
Con respecto a lo de las provincias,ahí saldrá también. Sé que tenéis muchas preguntas,muchos agobios y que opositar y esperar la primera llamada es una angustia y una presión que no veas,pero por mucho que se ponga un@ atacad@ no llaman antes,así que a disfrutar de la vida y dejar de planear,que el verano empieza ya.
EL TS de JULIO y AGOSTO dado de alta es proporcional al tiempo trabajado,hay unas tablas en la página de USTEA que te lo muestran,aún así las "prorrogas vacacionales" no cuentan cuando adjudican el 6-8 de Agosto,sólo es el TS a 30 de JUNIO de 2018.
ANDALUCÍA El profesorado que ha trabajado 7 meses de forma continua o dos meses en cada trimestre tiene derecho al cobro de todo el verano. Los que han trabajado 6 meses tienen derecho al cobro de un mes de vacaciones.
Se paga una parte proporcional al tiempo trabajado en función de la siguiente relación: - 1 mes: 5 días. - 24-29 días: 4 días. - 18-23 días: 3 días. - 12-17 días: 2 días. - 6-11 días: 1 día.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Dic/2017~11:56
|
|
« Respuesta #788 : 08/May/2018~18:16 » |
|
Buenas! Tengo dos dudas a ver si podéis resolvermelas - ¿Los aspirantes podemos solicitar destinos en caso de vacante? - Con la nueva modificación del sistema de llamadas, ¿todos aspiramos a cualquier provincia o solo a las que pongamos? ¿Se seguirán poniendo las provincias en las peticiones? Muchas gracias de antemano! ¿Cuál es la modificación del sistema de llamadas? Me he perdido...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #789 : 08/May/2018~18:28 » |
|
Buenas! Tengo dos dudas a ver si podéis resolvermelas - ¿Los aspirantes podemos solicitar destinos en caso de vacante? - Con la nueva modificación del sistema de llamadas, ¿todos aspiramos a cualquier provincia o solo a las que pongamos? ¿Se seguirán poniendo las provincias en las peticiones? Muchas gracias de antemano! ¿Cuál es la modificación del sistema de llamadas? Me he perdido... Para el año que viene se eliminan las llamadas y será todo de forma telemática. Aquí tienes el borrador Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20180507-UltimoBORRADOR-NuevaOrdenInterinos.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #790 : 08/May/2018~22:26 » |
|
Algo parecido estan haciendo en Murcia hace unos pocs años. Ya los administrativos no llaman a la gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #791 : 09/May/2018~12:16 » |
|
A ver para aclararme:
1. Este año que viene, como aspirante, tengo que echar algún papel o algo para seguir en la bolsa ?
2. Si quiero poner lugares de difícil desempeño, colegios en sierras alejados etc, hay que hacer algo para ello? No afectaría negativamente a nada no ?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #792 : 09/May/2018~18:02 » |
|
A ver para aclararme:
1. Este año que viene, como aspirante, tengo que echar algún papel o algo para seguir en la bolsa ?
2. Si quiero poner lugares de difícil desempeño, colegios en sierras alejados etc, hay que hacer algo para ello? No afectaría negativamente a nada no ?
Gracias
Rafa28 lo que pongas en los 120 códigos se queda ahí,una vez eso,se tiene en cuenta los códigos para vacantes y los que hayas puesto para sustituciones.Nada más¡ Si consigues destino en uno de esos centros con informatizada en Agosto,triunfarías vaya
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2016~00:38
|
|
« Respuesta #793 : 10/May/2018~00:25 » |
|
cristina24 si quieres puedes ir mirando y echándole un ojo ya. Se llama Anexo V. y ahí están mezclados los centros de difícil desempeño(incluidos los colegios que hay en los centros penitenciarios) los centros de adultos,las secciones de educacion permanente para adultos y los colegios rurales.
¿Podrías poner el enlace del Anexo V?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #794 : 10/May/2018~08:48 » |
|
cristina24 si quieres puedes ir mirando y echándole un ojo ya. Se llama Anexo V. y ahí están mezclados los centros de difícil desempeño(incluidos los colegios que hay en los centros penitenciarios) los centros de adultos,las secciones de educacion permanente para adultos y los colegios rurales.
¿Podrías poner el enlace del Anexo V? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/4dcfbb5c-bf6a-48df-aa66-1daf1dcd938c Ese es el que yo he encontrado. No sé si hay otro más reciente
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #795 : 10/May/2018~08:52 » |
|
Para los que tengáis experiencia en esto
Siendo por orden de nota la tercera de los aspirantes, ¿veis posibilidades reales de que me llegue alguna vacante al poner algún que otro puesto voluntario? Si no es así, no hago de nuevo las peticiones y demás, ya que no estoy obligada al ser aspirante
Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #796 : 10/May/2018~18:51 » |
|
Yo no tengo experiencia en la Colocación de efectivos,sí un poco de TS y mucha información.
Yo creo que lo tienes complicado,el curso pasado con 6 meses y con 2 meses dieron las últimas 6 vacantes informatizadas...todas a rurales y seper y ceper...así que tú misma.
Se.comenta que habrá 150-160 vacantes más...eso significaría más opciones para los interinos con mucho TS.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #797 : 10/May/2018~20:09 » |
|
Yo no tengo experiencia en la Colocación de efectivos,sí un poco de TS y mucha información.
Yo creo que lo tienes complicado,el curso pasado con 6 meses y con 2 meses dieron las últimas 6 vacantes informatizadas...todas a rurales y seper y ceper...así que tú misma.
Se.comenta que habrá 150-160 vacantes más...eso significaría más opciones para los interinos con mucho TS.
Tienes razón ! Es casi imposible! Bueno esperemos que den ese número de vacantes que dices y que podamos ir sustituyendo poco a poco Gracias !
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Sep/2015~15:55
|
|
« Respuesta #798 : 13/May/2018~10:17 » |
|
Buenos días, ando bastante perdida y necesito ayuda. Llevo desde septiembre del 2.016 como maestra interina de inglés en un puesto específico en un cole de difícil desempeño. Yo calculo que mi TS en julio cuando se abran las bolsas generales debería de ser de debe de ser de 1 año y 7 meses. Mi pregunta es, ¿si me saliese de la bolsa de puestos específicos y me pusiera disponible en la bolsa general, conseguiría vacante informatizada en la provincia de Cádiz?.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2013~11:41
|
|
« Respuesta #799 : 15/May/2018~16:31 » |
|
Buenas tardes. Es la primera vez que escribo por aquí, aunque os he leído en diferentes ocasiones. En primer lugar agradeceros a todos la ayuda que aportáis, es genial. Me gustaría plantearos una duda, a ver si los que tenéis idea y más experiencia me podéis ayudar, ya que no tengo mucha experiencia ni idea en cuanto a cómo van moviéndose las bolsas. Cuando acabe este curso, llevaré como interina dos años. El curso pasado quité las provincias de Huelva y Almería y me llamaron al final de septiembre. El año que viene tengo academia de opos en Málaga, por lo que sería perfecto que no me dieran un destino demasiado lejos, para poder ir y venir, ¿si quito además las provincias de Cádiz y Jaén, se notará la diferencia al llamarme, o no habrá mucha diferencia? Tengo la duda si quitar más provincias para poder tener más posibilidad de estar más cerca de Málaga o dejarlas, según la diferencia que pueda haber al llamarme. Muchas gracias. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|