Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #700 : 18/Abr/2018~08:55 » |
|
Un desastre total.Pero no hay que dejarlo.Hay que estudiar,engordar baremo,trabajar y disfrutar un poco porque si no....
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2017~11:44
|
|
« Respuesta #701 : 18/Abr/2018~09:07 » |
|
Todo depende (a parte del movimiento más fluido que se supone que tendrá la bolsa el próximo curso) de las nuevas vacantes que se den a interinos este verano. Leí que se calculaban unas 160, ojalá sean más. Según mis cálculos, si esas vacantes fueran alrededor de 160, el compañero que está situado ahora en la posición 70 entraría en el mes de noviembre del próximo curso.
Y eso teniendo en cuenta que la bolsa el año que viene fuera al ritmo tan lento de este, que según parece ese ritmo sería bastante mejor. Por lo que quizá podría entrar hasta en octubre, veremos...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #702 : 18/Abr/2018~10:11 » |
|
Madre mía si ella que está ahora la 70 entra por el segundo trimestre del próximo curso, yo que estoy la 120 ahora, de trabajar creo que me olvido. Y yo que creía que tenía posibilidades por finales/mediados del primer trimestre...que desastre Esto es desesperante Yo estoy ahora la 110 en la general... Yo pensaba que al ser las primeras aspirantes entraríamos en noviembre/diciembre ¿Zeronter en qué mes del próximo año nos sitúas a las 3? Gracias por la labor que haces!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #703 : 18/Abr/2018~10:18 » |
|
Todo depende (a parte del movimiento más fluido que se supone que tendrá la bolsa el próximo curso) de las nuevas vacantes que se den a interinos este verano. Leí que se calculaban unas 160, ojalá sean más. Según mis cálculos, si esas vacantes fueran alrededor de 160, el compañero que está situado ahora en la posición 70 entraría en el mes de noviembre del próximo curso.
Y eso teniendo en cuenta que la bolsa el año que viene fuera al ritmo tan lento de este, que según parece ese ritmo sería bastante mejor. Por lo que quizá podría entrar hasta en octubre, veremos...
Y yo que estoy en la posición 110 en la general actualmente sobre qué mes crees que entraría?? Qué desesperación... Graciass!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #704 : 18/Abr/2018~10:26 » |
|
Cristina24, suponiendo que hubiera 160 vacantes más para interinos este verano y que la bolsa bajara exactamente igual que lo está haciendo este curso, entrarías a mediados de enero. Espero que haya más vacantes y además se mueva más rápido porque yo estoy unos 50 puestos detrás. De nada!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #705 : 18/Abr/2018~11:29 » |
|
Degranadaynadamas y Belen91 ambas podeis entrar por el segundo trimestre del próximo curso y podría ser por febrero. La bolsa se está poniendo muy estancada, algo impensable para lo que era inglés pero debemos tener en cuenta que tras las últimas convocatorias se ha reducido mucho el número de vacantes y puestos a cubrir. Si a eso le añadimos que la plantilla de inglés es de gente cada vez más joven pues las bajas son pocas. Creo que por el mes ese podeis entrar.
Crsitina24 pues tu que andas un poco mejor situada puede ser que por finales de enero. No es mal mes de entrada ya que se producen muchas bajas. Estais muy igualadas las tres. En tu caso algo mejor por lo que seria por finales de enero. La situación de la bolsa de inglés no es lo que era y se está viendo que hay un estancamiento en su movimiento y el próximo curso irá mejor pero no va a ser ni mucho menos como en el curso 2016/2017 año de oposiciones. No se espera una gran entrada de aspirantes para el próximo curso. Entrarán los primeros que tengan las notas más altas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #706 : 18/Abr/2018~11:37 » |
|
¿Creéis que el hecho de ser año de elecciones autonómicas el 2019 puede afectar en algo a la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2017~12:23
|
|
« Respuesta #707 : 18/Abr/2018~11:49 » |
|
Hola a tod@s!
Zeronter, ¿qué quieres decir con que entrarán los primeros aspirantes con buenas notas?¿qué es ahora una buena nota? Porque en su día miembros de tribunal comentaron que para entrar en bolsa haría falta un 7 mínimo. Yo estoy sobre la 200 y de comerme los mantecaos en la sala de profesores, al ritmo que iba la bolsa en su momento, me veo con días de TS cruzando dedos, ¿tendría posibilidades? Tanto esfuerzo... y cuánto tarda la recompensa!!
Por cierto, habláis de unas 160 vacantes, ¿alguien puede desglosar cómo se conforma esa cantidad?
Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #708 : 18/Abr/2018~12:10 » |
|
Me refiero a que gente que tenga un 5, 6, 7 de media en las últimas oposiciones pues lo tienen complicado entrar el curso próximo. Eso antes era impensable pues con esas notas se llegaba a trabajar el segundo año pero ha cambiado mucho la bolsa. Eso significa que la gente que tenga las notas más altas de las últimas oposiciones pues si entraran. A eso me refiero. Los miembros del tribunal decian eso viendo lo bien que fué la bolsa en estos últimos años pero si cada vez hay convocatorias mas golosas de plazas pues queda poco para sustituciones y se necesita a menos gente de la bolsa. Es lo que está pasando en infantil, primaria, educación física que cada vez se necesita a menos gente de estas bolsas y le esta tocando a inglés también.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~07:09
|
|
« Respuesta #709 : 18/Abr/2018~12:56 » |
|
La verdad es que la situación es un poco desesperante! De haberse quedado a poco de sacar la plaza a pensar en no pisar un colegio en 2 años...es duro. Como dice mluping no queda otra que seguir adelante e intentar no pensar mucho porque si no...Yo ahora estoy el 132 y la provincia más baja el 80, con un 8.4. Zeronter, siendo poco optimista y observando el movimiento de la bolsa, ¿cuántos aspirantes como mínimo crees que podrían entrar el año que viene? Bueno compañer@s mucho ánimo! Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #710 : 18/Abr/2018~12:59 » |
|
Me refiero a que gente que tenga un 5, 6, 7 de media en las últimas oposiciones pues lo tienen complicado entrar el curso próximo. Eso antes era impensable pues con esas notas se llegaba a trabajar el segundo año pero ha cambiado mucho la bolsa. Eso significa que la gente que tenga las notas más altas de las últimas oposiciones pues si entraran. A eso me refiero. Los miembros del tribunal decian eso viendo lo bien que fué la bolsa en estos últimos años pero si cada vez hay convocatorias mas golosas de plazas pues queda poco para sustituciones y se necesita a menos gente de la bolsa. Es lo que está pasando en infantil, primaria, educación física que cada vez se necesita a menos gente de estas bolsas y le esta tocando a inglés también.
Pues vaya una desilusión y desesperación... Al principio de este año me dijiste que tenía posibilidades de entrar pero viendo el panorama y lo nuevo que estas diciendo... me puedo ir olvidando... pero bueno yo creo que debemos también esperar a ver como finaliza la bolsa este año y las vacantes que dan el verano... Esperemos que sean al menos las 160 que comentáis porque como encima sean menos... vamos apañaos... Vaya un desengaño con las oposiciones de verdad... bendita sea la hora que elegí ser maestra vaya jajajajajajaja y mira que es por vocación, pero aquí la vocación te la quitan a base de tortas...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Feb/2017~11:04
|
|
« Respuesta #711 : 18/Abr/2018~14:12 » |
|
Hola Zeronter Me he quedado la 90 en la posición general ,sobre qué mes me sitúas el curso que viene? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #712 : 18/Abr/2018~15:22 » |
|
90 general en L.E Inglés Primaria???hoy??compruébalo otra vez..¿interina? o ¿aspirante?? menudo lío
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #713 : 18/Abr/2018~15:34 » |
|
¿Pero lo mismo el año que viene mejora bastante no ? Igual que en 2016/2017 fue más rápido y este más lento de lo esperado, podría ser que el año que viene pues fuera mejor ...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Feb/2017~11:04
|
|
« Respuesta #714 : 18/Abr/2018~15:39 » |
|
Estoy la 94 y soy interina
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Oct/2016~11:16
|
|
« Respuesta #715 : 18/Abr/2018~16:01 » |
|
Pues entonces, según os leo, si la dinámica de inglés va a convertirse en sacar plazas y plazas para que cada año menos gente entre ( ni ya interinos, que han demostrado varias veces) sería buen momento de congelar las oposiciones y decir el año que viene oposiciones otras especialidades, hasta que se generen jubilaciones, lo que se traduce en vacantes y luego plazas a concurso... digo yo vaya...Así lo que vamos a hacer es darnos tortas( en sentido figurado) por trabajar o conseguir una plaza ( donde también influye factor suerte). Apufff que añito de verdad.... y no termina oye.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #716 : 18/Abr/2018~16:45 » |
|
Estoy la 94 y soy interina
Ahm ya lo suponía,vas 4 detrás mía en Inglés jaja.Suerte necesitamos! Beatrizz22 que no salgan plazas en las oposiciones de 2019 es practicamente imposible.Hay cerva de 500 vacantes en verano.Ahora mismo ya sabes que la dinámica es reducir interinos,sacar a bombo y platillo muchas(casi todas) las plazas...lo único que en las siguientes las demás comunidades también sacarán y habrá más opciones. Que haya plazas ofertadas es sinónimo,aunque nos joda a los interinos que no trabajamos,de que la bolsa se mueve y hay movimiento,no como en Primaria,Infantil o EFísica que es la espera eterna y un desquicio....Saludos y hay que animarse,si no...vamos al pozo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #717 : 18/Abr/2018~22:36 » |
|
Cmuñoz te situo por el segundo trimestre del próximo curso y concretamente por el mes de enero. No estas mal situada ya en la bolsa y seguro que entras el curso que viene a trabajar pero tendrás que esperar un poco también aunque ya no tanto como en este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #718 : 19/Abr/2018~14:47 » |
|
Zeronter, ¿crees que trabajaré el próximo curso estando sobre el 1130 como posición inicial en bolsa?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #719 : 19/Abr/2018~14:52 » |
|
Por el segundo trimestre del próximo curso puedes entrar pues no estas muy arriba en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
|