Iniciad@
Registro:15/Sep/2017~11:44
|
|
« Respuesta #620 : 07/Mar/2018~13:02 » |
|
¿Alguien tiene el dato de cuántos interinos entraron en el curso posterior a las oposiciones de 2015?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #621 : 07/Mar/2018~14:10 » |
|
¿Conocéis algún preparador de inglés en Huelva o uno bueno online?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #622 : 08/Mar/2018~09:09 » |
|
Buenos días. De verdad...los ánimos ya están por los suelos, mejor dicho, bajo suelo! ZERONTER El viernes quedé la 27 en la general y la 6 en la provincia más baja. ¿Ves alguna posibilidad de que puedan llamarme antes de semana santa? Muchas gracias!
|
|
|
|
Some things take time. Stay patient. Stay positive. Things will get better.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #623 : 08/Mar/2018~10:39 » |
|
Verunka ya seria para despues de semana santa.En abril te pueden llamar.Ya en marzo se ve poco probable porque la bolsa esta muy parada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2017~16:16
|
|
« Respuesta #624 : 09/Mar/2018~11:49 » |
|
Holaa se puede saber cuántas jubilaciones hay el año q viene??cuántas vacantes pueden dar en agosto y sept?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #625 : 10/Mar/2018~14:27 » |
|
Eso es complicado saberlo.Es de suponer que algunas jubilaciones habra pero no creamos que muchas puesto que la plantilla de ingles es bastante joven.La media de la gran mayoria de compañeros ronda los 40 y algo segun un estudio que se realizo hace poco tras la gran cantidad de plazas ofertadas en estas ultimas convocatorias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #626 : 10/Mar/2018~14:32 » |
|
¿Cuántas vacantes crees que darán más que este año Zeronter? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #627 : 10/Mar/2018~14:36 » |
|
Creo que pueden dar unas 160 vacantes mas este proximo verano. Luego, en septiembre pueden dar algunas pocas mas pues algunos compañeros se jubilan a finales de agosto o principios de septiembre.El numero puede rondar por las 160 en verano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #628 : 12/Mar/2018~11:06 » |
|
Más las 455 que se dieron informatizadas...160+455= 615 vacantes informatizadas más algunas sobrevenidas...ponle 700 compañeros interin@s con puesto.Y luego quedan 372 para sustituciones y con el ritmo de este año..no salen las cuentas.
El truco está en la aptitud de la Consejería de Educación por cubrir las bajas de Inglés-Lengua Extranjera y no otras en detrimento...todo politiqueo barato y sucio.
En fin...
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #629 : 12/Mar/2018~13:51 » |
|
Gracias Zeronter! Pero por muy mal que vaya la bolsa, más o menos aún yendo mal llegará sobre la posición 1020 este año (más o menos) Ahora va por la 954. Entonces se supone que al dar más vacantes en verano, por muy mal que vaya, llegará a posiciones más altas no?? Sé que los interinos estáis desesperados, yo también lo estaría. Pero imaginaros los aspirantes que no tenemos ni idea si trabajaremos algún día o si hemos opositado literalmente para nada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #630 : 12/Mar/2018~13:56 » |
|
Debemos ser realistas y tras la gran oferta de plazas sacdas en el 2017 la bolsa de inglés no va a llegar el segundo año a las posiciones en als que se llegó en el curso 2016-2017 porque los problemas que ocurren en el año anterior se arrastaran el segundo año. hay que ser conscientes que el próximo curso la bolsa va a bajar pero no va a llegar a las posiciones del curso 2016-2017 que fué año de oposiciones. Y ya ni contar si volvemos a tener una nueva oferta masiva de plazas en el 2019 por inglés se puede decir que aspirantes ya no entran en esos dos próximos años. El poco trabajo quedaria para los interinos que esten en bolsa. A posiciones más altas va a llegar en el curso 2018-2019 pero no son comparabales a als posiciones en las que se llegó en el curso 2016-2017. El obejtivo d ela junta es reducir lo máximo posible la creación de nuevos interinos e ir eliminado a los que van quedando en las bolsas con ofertas masivas de plazas. De ahi que veamos cada curso que pasa que algunas bolsas cada vez bajan menos y menos, como ya le empeiza a ocurrir a la de inglés y le está pasando a infantil y primaria hace unos años ya. El objetivo parece ser crear como sea el menor número de interinos en los cursos proximos porque quieren sustituirlo por otro tipo de docentes como es el docente interino residente.(DIR)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #631 : 12/Mar/2018~14:05 » |
|
Qué desastre!!! No hay derecho a esto...Mi posición inicial es la 1064 y a veces pienso que no voy a entrar ni el año que viene...Ya es que pido que al menos me llamen un día para ver que me ha servido de "algo".
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #632 : 12/Mar/2018~14:12 » |
|
Crsitina24 tranquila que tu seguro entras. Lo penoso de todo esto es los compañeros aspirantes que estan algo más arriba en la bolsa que no se sabe que será de ellos porque como ya he dicho, la bolsa ni tan siquiera va a bajar lo que bajó en el curso 2016-2017 que fué año de oposiciones porque lo que se busca es crear nuevos interinos e ir eliminando a los que van quedando en bolsa para crear una nueva de figura de interino pero residente y con un sueldo mas bajo. Esperemos que baje mucho más la bolsa el curso siguiente que a pesar de todo debe bajar más posiciones y lo normal.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #633 : 12/Mar/2018~14:26 » |
|
Me siento dolida con ma huelg para salvar plazas de secundaria...cuando las nuestras están acabadas casi...de verdad que rabia...por qué no lucharon por los de 2017 en año pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #634 : 12/Mar/2018~14:44 » |
|
Crsitina24 tranquila que tu seguro entras. Lo penoso de todo esto es los compañeros aspirantes que estan algo más arriba en la bolsa que no se sabe que será de ellos porque como ya he dicho, la bolsa ni tan siquiera va a bajar lo que bajó en el curso 2016-2017 que fué año de oposiciones porque lo que se busca es crear nuevos interinos e ir eliminando a los que van quedando en bolsa para crear una nueva de figura de interino pero residente y con un sueldo mas bajo. Esperemos que baje mucho más la bolsa el curso siguiente que a pesar de todo debe bajar más posiciones y lo normal.
Gracias por los ánimos Zeronter!! Esperemos que entremos muchos!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #635 : 12/Mar/2018~14:58 » |
|
Debemos ser realistas y tras la gran oferta de plazas sacdas en el 2017 la bolsa de inglés no va a llegar el segundo año a las posiciones en als que se llegó en el curso 2016-2017 porque los problemas que ocurren en el año anterior se arrastaran el segundo año. hay que ser conscientes que el próximo curso la bolsa va a bajar pero no va a llegar a las posiciones del curso 2016-2017 que fué año de oposiciones. Y ya ni contar si volvemos a tener una nueva oferta masiva de plazas en el 2019 por inglés se puede decir que aspirantes ya no entran en esos dos próximos años. El poco trabajo quedaria para los interinos que esten en bolsa. A posiciones más altas va a llegar en el curso 2018-2019 pero no son comparabales a als posiciones en las que se llegó en el curso 2016-2017. El obejtivo d ela junta es reducir lo máximo posible la creación de nuevos interinos e ir eliminado a los que van quedando en las bolsas con ofertas masivas de plazas. De ahi que veamos cada curso que pasa que algunas bolsas cada vez bajan menos y menos, como ya le empeiza a ocurrir a la de inglés y le está pasando a infantil y primaria hace unos años ya. El objetivo parece ser crear como sea el menor número de interinos en los cursos proximos porque quieren sustituirlo por otro tipo de docentes como es el docente interino residente.(DIR)
Entonces por lo que has dicho, ¿los aspirantes no tenemos muchas posibilidades ni de entrar ni de conseguir plaza? Y en el 2019, ¿ no habrán entonces muchas plazas de inglés? Madre mía que desesperación de verdad, ¡esto no es justo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #636 : 12/Mar/2018~15:32 » |
|
El.boom va a ser primaria e infantil ..de inglés y francés ya no se puede rascar mucho...pero yo creo que si te pueden llamar en enero del año q viene...lo de la plaza ni si quiera es segura para interinos...la plaza es tener potra un saludo..yo entré en enero y este año no he trabajado...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #637 : 12/Mar/2018~15:39 » |
|
El.boom va a ser primaria e infantil ..de inglés y francés ya no se puede rascar mucho...pero yo creo que si te pueden llamar en enero del año q viene...lo de la plaza ni si quiera es segura para interinos...la plaza es tener potra un saludo..yo entré en enero y este año no he trabajado...
Tu seguro que entras este año otra vez, no te preocupes. Lo.que pasa que en Primaria e Infantil hay muchos interinos con mucho tiempo de experiencia ¿no? Puff pues no se que hacer la verdad... porque si no me llaman de inglés y cojo y me cambio a otra especialidad y la cago? Madre mía... este año me va a estallar la cabeza y el año que viene peor... Mira que me gusta la enseñanza pero de verdad vaya desmotivacióñn...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #638 : 12/Mar/2018~17:42 » |
|
Si van a entrar aspirantes el próximo curso pero no serán tantos como en años anteriores pues no se espera que la bolsa llegue a bajar tantas posiciones como en el curso 2016-2017 que si llegó a posiciones que sobrepasaban la cantidad de 1.600 y era de suponer esto tras la última oferta de plazas en el 2017.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #639 : 12/Mar/2018~19:20 » |
|
zeronter bien explicado. Es complicado y da mucho coraje.Pero los que llevamos 10 años y hemos sufrido las oposiciones transitorias,D302,luego "Opos de recortes" de 25 y 100 plazas por Inglés....tenemos ya el corazón y el cuerpo hecho a tantas cosas raras. Oposiciones es igual a resistencia y a perseverancia y suerte,está claro.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
|