Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #180 : 14/Sep/2017~11:23 » |
|
Rafa28 este curso con esa posición es imposible entrar asi que peudes hacer tranquilo un Máster que está imposible poder entrar con esas posiciones. El curso próximo entras pero seria por segundo o tercer trimestre. No lo tengo muy claro del todo por cuál trimestre pero seria por esos. La lista este año va muy lenta y esperemos que baje lo previsto porque el mes de septiembre está siendo un mes de bajadas lentas y deberia ser al contrario.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #181 : 14/Sep/2017~11:24 » |
|
Rafa28 este curso con esa posición es imposible entrar asi que peudes hacer tranquilo un Máster que está imposible poder entrar con esas posiciones. El curso próximo entras pero seria por segundo o tercer trimestre. No lo tengo muy claro del todo por cuál trimestre pero seria por esos. La lista este año va muy lenta y esperemos que baje lo previsto porque el mes de septiembre está siendo un mes de bajadas lentas y deberia ser al contrario.
Vale, pero tu crees entonces que es seguro que entre 2 y 3er trimestre del curso que viene sí? Muchas gracias y a ver si esto se mueve porque no veas... es deprimente
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #182 : 14/Sep/2017~12:23 » |
|
Rafa28 pienso que si pero seguro del todo no es porque no sabemos hasta qué posición se puede quedar este curso la bolsa. Si la bolsa baja menos de lo esperado pues la gente que estais por tu posición no se sabe qué puede pasar. Si estuvieras por la posición 1.124 por ejemplo te decia que si de forma rotunda porque a esas posiciones seguro que llega la bolsa el segundo año pero con una posición como la tuya si creo que puedes entrar pero seguro del todo no lo sabemos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ago/2017~10:11
|
|
« Respuesta #183 : 14/Sep/2017~16:39 » |
|
Zeronter viendo lo lenta que va la bolsa, piensas que el curso que viene podría llegar la bolsa sobre la posición 1200 poniéndonos en lo peor, o puede que baje incluso menos? Gracias de antemano y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #184 : 14/Sep/2017~16:50 » |
|
Que va!!! El segundo año la bolsa baja muchas posiciones. Si es seguro que llegue a esa posición 1.200 de bajadas. Luego, habrá que ver si baja más posiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/May/2016~11:34
|
|
« Respuesta #185 : 14/Sep/2017~21:43 » |
|
Buenas noches Zeronter! Agradecerte en primer lugar tu gran labor! Tengo una duda sobre el tema d máster y demás y no se si podrás resolvermela o alguien del foro conoce algo del tema. He estado mirando varios másters ya que este año he tenido la plaza en mi cara y por baremo no me la he llevado así que he decidido hacer un máster y así ir con más puntos para la próxima convocatoria..he estado viendo uno bastante económico, prevención de riesgos laborales. Sabes si baremaría en las oposiciones? Mi duda es que al no ser de educación no me bareme. Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2015~12:31
|
|
« Respuesta #186 : 14/Sep/2017~21:53 » |
|
Buenas noches Zeronter! Agradecerte en primer lugar tu gran labor! Tengo una duda sobre el tema d máster y demás y no se si podrás resolvermela o alguien del foro conoce algo del tema. He estado mirando varios másters ya que este año he tenido la plaza en mi cara y por baremo no me la he llevado así que he decidido hacer un máster y así ir con más puntos para la próxima convocatoria..he estado viendo uno bastante económico, prevención de riesgos laborales. Sabes si baremaría en las oposiciones? Mi duda es que al no ser de educación no me bareme. Un saludo y gracias!
Según tengo entendido tiene que ser oficial que no es lo mismo que propio de la universidad. En la página del ministerio de educación y ciencia hay un sitio para que compruebes si es o no oficial. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.educacion.gob.es/ruct/consultaestudios?actual=estudios Ahí es...! metes el código del master y si aparece es que es oficial. Lo que ya no se si tiene que guardar relación con la especialidad por la que te presentas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Oct/2016~11:16
|
|
« Respuesta #187 : 14/Sep/2017~23:21 » |
|
Hola Zeronter, te voy a comentar mi posición actual en la bolsa , estoy la 299 y en las más bajas Jaén 128 y Cádiz 146. Te escribo para preguntarte si crees que me llamarán ya que estaba pensando en hacer un master semipresencial (Aunque online también lo he solicitado). Entonces visto la lentitud de la bolsa, no sé que hacer si irme a hacer el master y si me llaman bien ¿ Cual es tu punto de vista? Mil millones de gracias y espero que esta situación cambie, no deberíamos ser sustituidos por bilingües ni viceversa, todos queremos trabajar , estoy de acuerdo pero que todos optemos a las mismas oportunidades es lo más justo. Ojalá mejore un poco y mañana sea día de llamadas y trabajo para todos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #188 : 15/Sep/2017~08:32 » |
|
Buenas! Zeronter estoy en una situación parecida a la de la compañera. Me acaban de aceptar en un máster que es presencial y las clases terminan el 27 de febrero. No se permite faltar al máster y ahora no sé si matricularme o no. Estoy la más baja en Huelva la 156 y en Cádiz 193 (posición inicial 1064). ¿Crees que me daría tiempo a hacerlo? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/May/2016~11:34
|
|
« Respuesta #189 : 15/Sep/2017~08:44 » |
|
Muchas Gracias AngelSM por tu respuesta! Al introducir el código del título si me aparece el master, por lo que entiendo que es oficial y así me lo confirmaron también. Mi duda es sí me baremaría en las oposiciones al no ser de temática educativa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #190 : 15/Sep/2017~09:01 » |
|
Buenos días, una duda, ¿ alguien que vaya a cursas el máster de la uNED sibre intervencion en contextos sociales? ¿O que lo haya cursado para poder decirme cómo es si le ha gustado o si es fácil o difícil?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Abr/2017~22:19
|
|
« Respuesta #191 : 15/Sep/2017~14:45 » |
|
Bajón brutal. Ahorro de nóminas. Todo lo que no sea sacarse la plaza, será vivir esta incertidumbre. Como decía Leónidas: "Ésto es la Juntaaaaaaa!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2015~21:07
|
|
« Respuesta #192 : 15/Sep/2017~14:48 » |
|
Hola a todos!!! Contando mi posicion de agosto y restandola a la actual me salen 750 llamadas. Que os sale a los demas??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #193 : 15/Sep/2017~15:28 » |
|
Cuántos puestos ha bajado la bolsa hoy¿?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2015~21:07
|
|
« Respuesta #194 : 15/Sep/2017~15:37 » |
|
Creo que 27 puestos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2015~12:31
|
|
« Respuesta #195 : 15/Sep/2017~15:37 » |
|
Cuántos puestos ha bajado la bolsa hoy¿?
Hoy en córdoba solo 7, y no ha sido gran cosa...! Dos vacantes y lo demás sustituciones dudosas... una de 15 días....!! Este año está siendo desastrosa La Bolsa!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2017~11:44
|
|
« Respuesta #196 : 15/Sep/2017~16:00 » |
|
Según las previsiones que veo en el foro, este año tan solo trabajarán unas 30 personas que sacaron una nota excelente en la oposición y no obtuvieron plaza ni tienen tiempo de servicio aún, ya que los aspirantes que no han trabajado nunca empiezan alrededor del número 1060 de la bolsa. ¿Cómo es posible algo así?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #197 : 15/Sep/2017~16:02 » |
|
Málaga no ha bajado absolutamente nada, yo estoy simplemente en la general el 13 y en Málaga el 13...pfff que asco de espera
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #198 : 15/Sep/2017~16:11 » |
|
Según las previsiones que veo en el foro, este año tan solo trabajarán unas 30 personas que sacaron una nota excelente en la oposición y no obtuvieron plaza ni tienen tiempo de servicio aún, ya que los aspirantes que no han trabajado nunca empiezan alrededor del número 1060 de la bolsa. ¿Cómo es posible algo así? [/quote
Creo que ha sido porque se ha colado mucha gente de otras bolsas y otras comunidades autónomas y al opositar por inglés en Andalucía pues se meten en nuestra bolsa y si tenían más tiempo de servicio que los que solemos entrar en la primera tanda pues ya ves...las oposiciones este año no hubieran perjudicado a nadie si:
1 no se hubieran convocado para nadie
2 se hubieran convocado todas las especialidades en toda España
Esto demuestra el gobierno que tenemos, sin palabras vaya
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02