Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #60 : 06/Sep/2017~14:02 » |
|
Buenas! Zeronter podrías decirme cuándo crees que podrían llamarme si me veo en la posición 170 y algo en Huelva y sobre la 200 en las demás? Según las listas que subiste hasta Abril, pero viéndome en esa posición entiendo que antes no? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2015~18:41
|
|
« Respuesta #61 : 06/Sep/2017~14:32 » |
|
Hola buenas soy aspirante estoy en la bolsa la 1432, he puesto todas las provincias y la verdad no entiendo mucho todo lo que poneis soy demasiado novata jijiji, creéis que trabajaré? Y si es asi mas o menos sabéis cuando?
Muchisimas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #62 : 06/Sep/2017~14:38 » |
|
Hola buenas soy aspirante estoy en la bolsa la 1432, he puesto todas las provincias y la verdad no entiendo mucho todo lo que poneis soy demasiado novata jijiji, creéis que trabajaré? Y si es asi mas o menos sabéis cuando?
Muchisimas gracias por adelantado
Yo tampoco entiendo nada la verdad jajajaja no sé dónde mirar la lista general para ir mirando que no le den a nadie detrás mía, ni si estoy bien posicionado ( puede que ocurran errores informáticos ...) Ni nada de nada! A ver si alguien nos orienta ! Almería 444 Cádiz 498 Córdoba 531 Granada 521 Huelva 416 Jaén 461 Málaga 620 Sevilla 540 General 819 Ahora pregunto, si estaba el 1340 antes de quitar vacantes y todo, por qué no me salen las cuentas con las vacantes que han dado ? Por que si había que restar 500 y pico debería de estar algo mejor situado, o no? Estando el 819 en el general ahora que pronóstico hay ?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Sep/2017~14:36
|
|
« Respuesta #63 : 06/Sep/2017~14:46 » |
|
Buenas tardes! Soy un poco nueva en esto... Mi posición inicial en bolsa es de 1091, y tengo puestas todas las provincias... Según las orientaciones que das, estaría mas o menos para trabajar en mayo?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Oct/2010~18:17
|
|
« Respuesta #64 : 06/Sep/2017~15:14 » |
|
Hola! Me he mirado en la lista y he quedado en la posición general 1016, y la 581 en la posición más baja en Huelva. Me llamarán para el curso 2018/2019?? Gracias! : )
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #65 : 06/Sep/2017~15:33 » |
|
Hola tengo 3 años y 7 meses de tiempo de servicio. Siempre me llamaban al principio y estaba el 5 6 o 7 en los últimos cursos pero este año estoy tras consultar la bolsa ahora el 55 (sólo tengo Málaga puesta) como es eso posible? Que ha pasado este año?? Y la pregunta más inportante: me llamarán teniendo sólo Málaga? Y cuando más o menos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #66 : 06/Sep/2017~15:41 » |
|
Hola tengo 3 años y 7 meses de tiempo de servicio. Siempre me llamaban al principio y estaba el 5 6 o 7 en los últimos cursos pero este año estoy tras consultar la bolsa ahora el 55 (sólo tengo Málaga puesta) como es eso posible? Que ha pasado este año?? Y la pregunta más inportante: me llamarán teniendo sólo Málaga? Y cuando más o menos?
opos y gente que aprueba por detrás tuya Lo de las opos no me lo creo porque la vez anterior entraron 300 personas y que es eso de la gente que ha aprobado por detrás mía? Nos ordenan a los interinos por tiempo de servicio como que hay gente con menos ts delante mía?? Explícamelo porque no lo entiendo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #67 : 06/Sep/2017~15:47 » |
|
opos y gente que aprueba por detrás tuya Lo de las opos no me lo creo porque la vez anterior entraron 300 personas y que es eso de la gente que ha aprobado por detrás mía? Nos ordenan a los interinos por tiempo de servicio como que hay gente con menos ts delante mía?? Explícamelo porque no lo entiendo muchos de esos 300 con menos ts quw tu han aprobado y x lo tanto te han adelantado... son funcioanrios ya Ah que ya son funcionarios de pleno derecho No? Que ya han superado la fase de prácticas. Vale vale ya entiendo. Aún así me parece todo muy raro. ¿tu en que posición Estas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #68 : 06/Sep/2017~15:56 » |
|
opos y gente que aprueba por detrás tuya Lo de las opos no me lo creo porque la vez anterior entraron 300 personas y que es eso de la gente que ha aprobado por detrás mía? Nos ordenan a los interinos por tiempo de servicio como que hay gente con menos ts delante mía?? Explícamelo porque no lo entiendo muchos de esos 300 con menos ts quw tu han aprobado y x lo tanto te han adelantado... son funcioanrios ya Ah que ya son funcionarios de pleno derecho No? Que ya han superado la fase de prácticas. Vale vale ya entiendo. Aún así me parece todo muy raro. ¿tu en que posición Estas? no estan en practicas pero te adelantan xq van por delante de los interinos. Aparte de eso a mi me da que es que se ha colado mucha gente que no es de inglés...eso no debería de ser así pero bueno. Es que hay gente con un tiempo de servicio brutal en la bolsa de septiembre...eso nunca ha pasado. Lo han hecho muy mal este año
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #69 : 06/Sep/2017~16:00 » |
|
Profe88mlg10 es normal la duda que tienes. Hay gente que entró el año apsado a trabajar en Andalucia por primera vez y se quedaron al cierre d ela bolsa detrás tuya. Bueno, esa gente ahora en junio pasado les sumaron años de servicio de trabajo en otras comundiades autónomas y se han puesto por delante tuya. De ahi que te veas mas arriba en la bolsa. Seguramente te llaman el jueves o viernes de esta semana.
Cristina puede ser que en lugar de abril te llamen por enero pero tranquilidad a todos que ahora vemos que la bolsa baja de una forma veloz pero pasados tres o cuatro dias se regula todo y la bolsa baja ya muy despacio. Esto dura tres o cuatro dias y ya está. Pasados esos tres o cuatro dias la bolsa baja despacio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2014~15:25
|
|
« Respuesta #70 : 06/Sep/2017~16:05 » |
|
Zeronter qué posición hay q mirar para ver los llamamientos q pusisteis en Agosto.? La posición q tenía en La Bolsa después de las oposiciones o la posición que he visto hoy al activar las bolsas? Es q son diferentes. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #71 : 06/Sep/2017~16:07 » |
|
Profe88mlg10 es normal la duda que tienes. Hay gente que entró el año apsado a trabajar en Andalucia por primera vez y se quedaron al cierre d ela bolsa detrás tuya. Bueno, esa gente ahora en junio pasado les sumaron años de servicio de trabajo en otras comundiades autónomas y se han puesto por delante tuya. De ahi que te veas mas arriba en la bolsa. Seguramente te llaman el jueves o viernes de esta semana.
Te refieres a mañana jueves o pasado viernes o te refieres a la de la semana que viene, la que empieza por el 11?? Ten 3n cuenta que soy el 55 en inglés y sólo en Málaga que es la única que tengo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #72 : 06/Sep/2017~16:08 » |
|
Isabel debeis mirar la posición que teneis en la bolsa oublicada en agosto con interinos y aspirantes. Olvidaros de la posición actual en la bolsa porque esa no sirve. Ves la posición que tienes en bolsa y te consultas en la lista de llamamientos y ves sobre qué mes entrarias a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #73 : 06/Sep/2017~16:10 » |
|
Profe88 te peuden llamar mañana jueves o como mucho pasado mañana que es viernes. Tienes una única provincia pero los que tienes delante tuya seguro que estan en otras provincias y desaparecen de bolsa esta tarde. Es poca gente la que tienes delante tuya.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Dic/2010~15:24
|
|
« Respuesta #74 : 06/Sep/2017~16:20 » |
|
Zeronter, me acaban de llamar de Granada, para acto público el viernes. ¿Puedo permutar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~12:19
|
|
« Respuesta #75 : 06/Sep/2017~16:24 » |
|
De donde están llamando? Han llamado de Córdoba? Creo que de Jaen si !
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #76 : 06/Sep/2017~16:25 » |
|
M.R.4. permutar solamente se les permite a los interinos con vacantes informatizas. Vosotros no podeis permutar ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #77 : 06/Sep/2017~16:28 » |
|
Profe88 te peuden llamar mañana jueves o como mucho pasado mañana que es viernes. Tienes una única provincia pero los que tienes delante tuya seguro que estan en otras provincias y desaparecen de bolsa esta tarde. Es poca gente la que tienes delante tuya.
A ver si te he entendido: me pueden llamar mañana o pasado aunque estoy el 55 en Málaga? Pero si hay 54 personas en Málaga por delante mía...quieres decir que esa gente pueden tener otras provincias y por tanto irme a llamando consecutivamente? O explicamelo mejor si no es así, perdón pero soy un poco torpe en esto
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #78 : 06/Sep/2017~16:33 » |
|
La gente que tienes delante de ti quizás tengan otras provincias puestas y desaparecen esta tarde de la bolsa. Tu tienes solamente Málaga puesta pero ellos quizás tengan otras provincias mas. Por lo tanto, esta tarde les peuden llaamr y quizás solamente tengas seis o siete con Málaga nada mas puesta como es tu caso y les llamen esta tarde y a ti te llamen ya mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Abr/2015~18:08
|
|
« Respuesta #79 : 06/Sep/2017~16:41 » |
|
¡Hola Zeronter! Estoy la número 52 en Almería, ¿me llamarán para el acto de adjudicación o más adelante? Muchas gracias y, ¡suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|