VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: S.E.P EL amanecer, Hornachuelos  (Leído 2082 veces)
trota

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2008~18:33

« : 10/Ago/2017~09:06 »

Hola y saludos.
Me gustaría saber a que centro de referencia pertenece esta sección de educación permanente. Así también cualquier tipo de información sobre ello y las posibilidades de alojamiento en el pueblo o en pueblos cercanos.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
trotapantanos.blogspot.com/
trota

Avanzad@
*
Registro:23/Jul/2008~18:33

« Respuesta #1 : 11/Ago/2017~08:59 »

Hola y saludos.
Me gustaría tener alguna información sobre la sección de Educación Permanente, "El amanecer", en Hornachuelos. Estaría interesado saber cual es su centro matrix o de referencia; que planes de estudios se imparten; alojamiento en el pueblo o pueblos cercanos.
Gracias de antemano

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
trotapantanos.blogspot.com/
juanmads

Principiante
*
Registro:20/Oct/2013~15:31

« Respuesta #2 : 11/Ago/2017~11:06 »

Hola, yo estuve trabajando en el cole de Hornachuelos en 2011 y no puedo hablarte del centro que comentas pero en el cole se está muy agusto, pero si decirte que yo me iría a vivir a Palma del río si no quieres agobiarte mucho allí. Yo viví en el pueblo y hay poco que hacer. Si que es bonito y hay buena gente. Un saludo y que te vaya bien.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad