Avanzad@
Registro:08/Sep/2015~21:09
|
|
« Respuesta #480 : 02/Oct/2017~01:07 » |
|
Hola Zeronter. Actualmente, he acabado el mes de septiembre el 682 en la general y por provincias:
Almería 229 Cádiz 277 Córdoba 368 Granada 303 Málaga 404 Sevilla 442 Huelva 232 Jaén 257
¿Para cuándo crees que me llamarán? ¿Tendré oportunidad antes de navidad o será después en enero? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #481 : 02/Oct/2017~01:11 » |
|
Sernaba y señoprimaria_89 necesito saber las posiciones de agosto en la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #482 : 02/Oct/2017~01:15 » |
|
Sin quitar vacantes el 2837! Tengo todas las provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ene/2017~17:18
|
|
« Respuesta #483 : 02/Oct/2017~12:42 » |
|
Estaba la 2454 sin quitar vacantes. Un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #484 : 02/Oct/2017~18:23 » |
|
Hola Zeronter, estando la 1467 en la general y la 854 en Almería, ¿cómo lo ves? En agosto estaba la 3691. Muchas gracias por tu labor!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2014~18:35
|
|
« Respuesta #485 : 02/Oct/2017~19:21 » |
|
Buenas Zeronter me encuentro la 600 en la general. Por provincias teniéndolas todas puestas... 190 y 191 (Almería y Huelva) las más bajas
Comencé la 2774 sin quitar vacantes.
Estoy un poco perdida por los cambios de previsiones y no se más o menos cuando podría ser la llamada. Puedes orientarme?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2016~14:58
|
|
« Respuesta #486 : 03/Oct/2017~00:16 » |
|
Zeronter, 216 en la general de primaria, el 92 en Sevilla con 2 años de tiempo de servicio.
Quitando vacantes empecé el 1160.
Cuándo crees que me llamaran?
Muchas gracias...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Ago/2017~12:51
|
|
« Respuesta #487 : 03/Oct/2017~09:37 » |
|
Zeronter, 216 en la general de primaria, el 92 en Sevilla con 2 años de tiempo de servicio.
Quitando vacantes empecé el 1160.
Cuándo crees que me llamaran?
Muchas gracias...
Debemos ir pegados, yo tengo 2 años y 14 dias de tiempo de servicio y solo tengo sevilla, espero que entremos después del puente del pilar, no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2016~14:58
|
|
« Respuesta #488 : 03/Oct/2017~09:51 » |
|
Cristina Jorquera, lo veo para finales del mes de octubre, qué posición tienes en Sevilla?
Yo ayer terminé el 92...un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #489 : 03/Oct/2017~18:17 » |
|
Cristina Jorquera, lo veo para finales del mes de octubre, qué posición tienes en Sevilla?
Yo ayer terminé el 92...un saludo.
Ayer terminé la 84 y hoy voy la 76... no lleva mal ritmo, tan solo nos separan 8 puestos así que será 1 o 2 días de diferencia como mucho. Yo pienso que antes de finales de octubre aunque a mi me viene mejor que se retrase un poco, xq esto la 1 en la bolsa de puesto específicos y así hay opción a que me llamen de allí que me interesa más.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2015~11:43
|
|
« Respuesta #490 : 03/Oct/2017~18:29 » |
|
CristinaJorquera y cómo sabes que estás la número uno en la bolsa de puesto específico? Porque yo también lo quiero saber. Estoy en un puesto específico en Córdoba pero no sé en qué puesto estoy.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #491 : 04/Oct/2017~08:52 » |
|
CristinaJorquera y cómo sabes que estás la número uno en la bolsa de puesto específico? Porque yo también lo quiero saber. Estoy en un puesto específico en Córdoba pero no sé en qué puesto estoy.
Lo se por varios motivos; el jueves 28 cese en puesto específicos y nadie a cesado despues de mí, además tengo las lista que se publicaron y me he molestado en buscando los que están por encima mia y estan todos con vacantes en sus destinos por lo que no estan activos en bolsa, además cuando en septiembre me llamaron para la sustitución que acabe el jueves 28, me dijeron que estaba la número 2 y casualmente el número 1 rechazo por lo que lo han echado de bolsa y por último he ido a delegación el lunes para asegurarme aun más y me han confirmado que estoy la primera. Espero haberte ayudado
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2013~19:42
|
|
« Respuesta #492 : 06/Oct/2017~18:56 » |
|
Zeronter me encuentro la 461 en la general y 145 en Almeria, para cuando entrare? Primer trimestre dudoso verdad?Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #493 : 08/Oct/2017~12:21 » |
|
Hola Zeronter. Te puse arriba mi situación en agosto sin quitar vacantes tal y como me preguntaste. Dime algo para saber más o menos cuando podrían llamarme. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~11:53
|
|
« Respuesta #494 : 08/Oct/2017~16:23 » |
|
Lo se por varios motivos; el jueves 28 cese en puesto específicos y nadie a cesado despues de mí, además tengo las lista que se publicaron y me he molestado en buscando los que están por encima mia y estan todos con vacantes en sus destinos por lo que no estan activos en bolsa, además cuando en septiembre me llamaron para la sustitución que acabe el jueves 28, me dijeron que estaba la número 2 y casualmente el número 1 rechazo por lo que lo han echado de bolsa y por último he ido a delegación el lunes para asegurarme aun más y me han confirmado que estoy la primera. Espero haberte ayudado ¿Para una sustitución de puesto específico también te llaman de la bolsa específica??? Una cosilla a ver si tú lo sabes compi, las listas de puestos específicos duran un curso académico o más ? Gracias y suerte !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #495 : 09/Oct/2017~00:56 » |
|
Lo se por varios motivos; el jueves 28 cese en puesto específicos y nadie a cesado despues de mí, además tengo las lista que se publicaron y me he molestado en buscando los que están por encima mia y estan todos con vacantes en sus destinos por lo que no estan activos en bolsa, además cuando en septiembre me llamaron para la sustitución que acabe el jueves 28, me dijeron que estaba la número 2 y casualmente el número 1 rechazo por lo que lo han echado de bolsa y por último he ido a delegación el lunes para asegurarme aun más y me han confirmado que estoy la primera. Espero haberte ayudado ¿Para una sustitución de puesto específico también te llaman de la bolsa específica??? Una cosilla a ver si tú lo sabes compi, las listas de puestos específicos duran un curso académico o más ? Gracias y suerte !!!! Si!, todo lo referente a esos puestos (sustituciones o vacantes) salen de bolsas específicas y las bolsas duran hasta que se convocan nuevamente o se actualizan y no son todo los años va variando. Hay casos que han tirado de bolsa general pero xq La Bolsa especifica estuviera vacía, como ha sido el caso de francés e inglés (años atrás), pero los maestros que vienen de bolsas no especifica no tienen los mismos derechos xq no pueden continuar al curso siguiente en el puesto y los que si vamos por especifica, en el caso de vacantes, si puedes continuar años y años (si no suprimen tu línea que es lo que me ha pasado a mí después de 3 los)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~11:53
|
|
« Respuesta #496 : 09/Oct/2017~11:26 » |
|
Lo se por varios motivos; el jueves 28 cese en puesto específicos y nadie a cesado despues de mí, además tengo las lista que se publicaron y me he molestado en buscando los que están por encima mia y estan todos con vacantes en sus destinos por lo que no estan activos en bolsa, además cuando en septiembre me llamaron para la sustitución que acabe el jueves 28, me dijeron que estaba la número 2 y casualmente el número 1 rechazo por lo que lo han echado de bolsa y por último he ido a delegación el lunes para asegurarme aun más y me han confirmado que estoy la primera. Espero haberte ayudado ¿Para una sustitución de puesto específico también te llaman de la bolsa específica??? Una cosilla a ver si tú lo sabes compi, las listas de puestos específicos duran un curso académico o más ? Gracias y suerte !!!! Si!, todo lo referente a esos puestos (sustituciones o vacantes) salen de bolsas específicas y las bolsas duran hasta que se convocan nuevamente o se actualizan y no son todo los años va variando. Hay casos que han tirado de bolsa general pero xq La Bolsa especifica estuviera vacía, como ha sido el caso de francés e inglés (años atrás), pero los maestros que vienen de bolsas no especifica no tienen los mismos derechos xq no pueden continuar al curso siguiente en el puesto y los que si vamos por especifica, en el caso de vacantes, si puedes continuar años y años (si no suprimen tu línea que es lo que me ha pasado a mí después de 3 los) Muchas gracias !!!! Pensaba que las sustituciones se cubrían con la bolsa ordinaria, pero supongo que dependerá de la provincia, porque cada una hace lo que quiere. Mucha suerte !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #497 : 11/Oct/2017~15:28 » |
|
Hola zeronter, yo también estoy preocupada por esta situación,mi puesto inicial en septiembre era 3648, en la general de primaría, ahora estoy la 1350 y la 800 el la provincia mas baja, crees que llegaré a entrar? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~13:20
|
|
« Respuesta #498 : 11/Oct/2017~22:08 » |
|
Buenas zeronter, me encuentro actualmente en la general la 750. En agosto estaba la 2900 aproximadamente. Cuando crees q podria entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ene/2017~17:18
|
|
« Respuesta #499 : 16/Oct/2017~20:36 » |
|
Hola Zeronter me encuentro actualmente la 208 en la general ( bolsa de primaria) y por provicias Almería 46 Cádiz 53 Granada 71 Jaén 78 Córdoba 87 Málaga 89 Y Sevilla 103 ¿ Crees que me llamarán antes de las vacaciones de Navidad? En julio estaba la 2454. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|