VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Jérez de la Frontera por Sevilla y sus alrededores.  (Leído 1885 veces)
luiyi24

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Feb/2015~22:05

« : 09/Ago/2017~12:25 »

Permuto Jerez de la Frontera (Cádiz) CEIP Poeta Carlos Álvarez por algún centro más cerca de Sevilla. Estoy también interesado en pueblos como Camas, Santiponce, Burguillos, San Ignacio del Viar, el Vial, Gerena, Guillena, Mairena, etc. Tengo 9 meses y 6 días.

Creo en la energía que se mueve en espiral.
Y lo mejor está por llegar.
A veces la meta tarda en llegar. Un paso adelante y otro hacía atrás. Hoy puede ser que todo empiece a cambiar.
gutcamj

Principiante
*
Registro:06/Ago/2015~11:28

« Respuesta #1 : 10/Ago/2017~09:08 »

Hola buenos días, si consigues la permuta, tengo piso muy cerca del CEIP ANDALUCIA DE GUILLENA.

Piso para alquiler de 1 dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado, baño completo, salón-cocina y patio privado de 12 m2.

TODO NUEVO y muy luminoso. Dispone de todos los servicios cercanos (tiendas, bares, cafetería, gimnasio, zonas verdes, Colegio e instituto, parada de autobús).

COMPLETAMENTE AMUEBLADO. Muy Buena Zona y buenos vecinos. Zona tranquila. Comunidad incluida en el precio. Fácil aparcamiento.

La cocina dispone de Frigorífico grande combi no frost, vitrocerámica, campana extractora y lavadora integrada. Encimera de granito.

A tan solo 12 minutos de Sevilla Capital por Autovía A-66, y comunicado por autobús cada hora.

Precio: 350 € / mes  (incluida COMUNIDAD)

Escribe correo electrónico a CAMPOSVALLE@HOTMAIL.ES  para recibir información completa, fotos y video

629433602 TAMBIÉN POR WHATSAPP

NO SE ADMITEN MASCOTAS

SOMOS LA PROPIEDAD DIRECTAMENTE
luiyi24

Avanzad@
*
Registro:18/Feb/2015~22:05

« Respuesta #2 : 11/Ago/2017~23:42 »

Gracias por la información del piso, pero permuto porque vivo en Sevilla. Un saludo

Creo en la energía que se mueve en espiral.
Y lo mejor está por llegar.
A veces la meta tarda en llegar. Un paso adelante y otro hacía atrás. Hoy puede ser que todo empiece a cambiar.
conchins

Expert@
*
Registro:10/Feb/2011~00:19

« Respuesta #3 : 20/Jul/2018~19:00 »

Hola luiyi. Si este año quieres Sevilla y no te han dado a mi me han dado dos hermanas por si te interesa permutar.
dorcarya

Nuev@

Registro:10/Ago/2017~13:00

« Respuesta #4 : 21/Jul/2018~16:46 »

Me han dado en las provisionales Bollullos de la Mitación, y me interesa Jerez de la Frontera. Si quieres en las definitivas hablamos. Mi eMail: dorcarya@yahoo.es
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad