VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Habrá oposiciones de maestros en alguna comunidad?  (Leído 12196 veces)
Juampe Quero

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Jul/2017~02:01

« Respuesta #20 : 27/Ago/2017~21:17 »

entonces mejor esperar los que queremos comprarnos material (temarios etc) ?? Se supone que en octubre dirán si son en 2018 o 2019, las que no se han hecho este año? Se agradece la información que compartís. saludos
Cristina BM

Iniciad@
*
Registro:09/Jun/2015~20:42

« Respuesta #21 : 28/Ago/2017~08:09 »

gracias zeronter  pues a esperar considero la segunda semana empieza el 11  septiembre a partir de aquí empezara nueva reunión antes lo veo difícil como ,sobre temario la ultima reunión decía que debían consultar con comunidades no creo que en próxima reunión sepamos nada , alguna comunidades ya se han opuesto como caso Extremadura esto puede ser lo de siempre regiones PP FRENTE A RESTO, sobre tema temario todos dicen que no va a cambiar pero algunos proponen test para lo cual es necesario un temario común que implica cambio 

Pues ojalá se hiciese un tipo test, aunque me tuviese que meter los temas con embudo, pero sería mucho más justo y objetivo, pero no va a caer esa breva.
CarmenGM

Nuev@

Registro:28/Ago/2017~11:26

« Respuesta #22 : 28/Ago/2017~11:40 »

Hola, soy nueva en el foro. Os puedo decir que aquí en Alicante, bueno en la Comunidad Valenciana si se convocan oposiciones para este año 2018. Habrá plazas para primaria, infantil y no recuerdo que especialidad mas. Yo estoy mirando para empezar a prepararlas. Un saludo
Cristina BM

Iniciad@
*

« Respuesta #23 : 28/Ago/2017~14:48 »

Hola, soy nueva en el foro. Os puedo decir que aquí en Alicante, bueno en la Comunidad Valenciana si se convocan oposiciones para este año 2018. Habrá plazas para primaria, infantil y no recuerdo que especialidad mas. Yo estoy mirando para empezar a prepararlas. Un saludo

Ya, parece que van por libre, como he dicho más arriba, pero ahí tenéis lengua propia, por lo que no es abierto a todo el mundo. Mucha suerte y ánimo con la preparación.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #24 : 28/Ago/2017~17:42 »

ya tenemos una comundiad que convoca en el 2018. Y le seguirán otras. Eso es sabido por todos. Esta es la gran diferencia que tenemos en España y una gran desventaja para los hablantes del castellano solamente.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
fatimapvs

Nuev@

Registro:14/Sep/2016~20:56

« Respuesta #25 : 14/Sep/2017~00:59 »

Hola! Yo tenía la misma duda y por eso el otro día me pasé también por la Delegación Provincial y me dijeron que aún no se sabe, pero que puede ser perfectamente, que lo de 2019 es lo que se quería hacer, pero que no ha sido seguro en ningún momento

Ánimo a todos! Habrá que estar pendiente
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #26 : 15/Sep/2017~23:31 »

Yo hablé el otro día con CSIF y me dijero que en Andalucia oposiciones no hay en el 2018. Que puede haber en otras comunidades pues si porque no han celebrado este año pero lo que es en Andalucia no se preveen hasta el 2019.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
juan máximo

Pata Negra
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #27 : 06/Oct/2017~12:35 »

Todas las comunidades sacarán Secundaria en 2018 menos Valencia, que hará oferta mixta.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.laverdad.es/murcia/comunidades-sacaran-secundaria-20171006010840-ntvo.html

jaimegilmaestro

Principiante
*
Registro:11/Jun/2017~02:35

« Respuesta #28 : 06/Oct/2017~15:39 »

Gracias por la información.
Me parece increíble que no sepamos absolutamente nada sobre el proceso más allá de que previsiblemente los temarios (de secundaria? porque de primaria ni se comenta claro..) no cambiarán este año.
¿Y qué hay del sistema de oposiciones y las alegaciones que aportaron los sindicatos?
Me veo un nuevo año esperando a que mareen la perdiz con el número de plazas y sin concretar nada más hasta el final.
Por otro lado, ¿es que no hay más información sobre lo que se habló en la reunión salvo lo que se ha dicho desde Murcia?
¿Es que nadie de los sindicatos es capaz de hablar con los representantes de Educación en las autonomías y traer algo de luz que no sean meras opiniones subjetivas de lo que se negocia a nuestra costa?
En fin, supongo que nos tocará esperar otros dos o tres meses a que decidan reunirse para volver a no decir nada.
Nosotros mientras a estudiar, trabajar, gastar el dinero en cursos y si queda algo de tiempo..vivir.
Un saludo
Cristina BM

Iniciad@
*

« Respuesta #29 : 12/Oct/2017~11:40 »

A mí el otro día me respondieron en Facebook los de Csif Educación Madrid, me dijeron que para 2018 no cambiaban ni temarios ni el baremo. Por otro lado, el consejero de CLM me dijo que de 2019 no se sabía nada aún sobre cambios de temario, porque quedaba mucho, pero en ningún momento me negó que podrían cambiarse... así que me da que nos vamos a quedar con la intriga durante mucho tiempo y que si hay cambios serán para maestros 2019, tarde y mal.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad