EOI= tiene modalidad presencial y semipresencial, pero a distancia tiene
Los certificados valdrían para poder realizar los máster que pidan B1, para concurso de traslado (B1, B2 Y C1), para bolsa bilingue B2, para habilitarte por bilinguismo en la especialidad de la que seas funcionario de carrera con B2 y para puntos del baremo de las oposiciones B2 Y C1.
Me han dicho que a distancia también lo puedo sacar por el IEDA (INSTITUTO DE ENSEÑANZAS A DISTANCIA DE ANDALUCÍA). Pero los certificados B1, B2 y C1 de este organismo también te valdrían para:
¿¿poder realizar los máster que pidan B1, para concurso de traslado (B1, B2 Y C1), para habilitarte por bilinguismo en la especialidad de la que seas funcionario de carrera con B2, para bolsa bilingue B2 y para puntos del baremo de las oposiciones B2 Y C1.??
Y que también existe a distancia por la UNED (CUID=El Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la UNED, adscrito al Vicerrectorado de Formación Permanente y Extensión Universitaria).Dichas acreditaciones dan derecho a la certificación CertAcles, la cual es aceptada como certificación para la acreditación de niveles de idiomas por parte de la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas). O sea, valdría para presentarlo como B1 para máster de la pública, pero también valdría para:
¿¿concurso de traslado (B1, B2 Y C1), para bolsa bilingue B2, para habilitarte por bilinguismo en la especialidad de la que seas funcionario de carrera con B2 y para puntos del baremo de las oposiciones B2 Y C1??
Por la privada, me han dicho que Cambridge y Trinity, te cuentan para máster que pidan B1, para bolsa bilingue B2, para habilitarte por bilinguismo en la especialidad de la que seas funcionario de carrera con B2 y para puntos del baremo de las oposiciones B2 Y C1. Pero no te valen para sumar puntos en el concurso de traslados.
Espero las respuestas, de los integrantes de este gran foro de ayuda de la enseñanza que lo sepan y de los grandes expertos (moderadores) Tiritas, Juan Máximo, Zeronter, etc. Gracias de antemano, a cualquiera que me aclare.