Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #1760 : 06/Jul/2019~17:43 » |
|
Zeronter, buenas tardes. Estoy en cuatro bolsas para el próximo curso, pero donde tengo el tiempo de servicio es en la de primaria. Estoy en primaria, en francés, en bilingüe francés y en los puestos específicos. Con tres años y dos meses y medio, porque el verano este no se cuenta, con Córdoba, Jaén y Sevilla puestas, para cuándo entraré??? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1761 : 06/Jul/2019~17:56 » |
|
Locapa tienes muchas posibilidades ya que hay unas 11 plazas por tribunal y tienes muy buenas notas por lo que comentas a pesar de haber interinos.
EspeMF muy complicado no está. Quizás puedas entrar por el segundo trimestre del curso próximo a mediados de ese trimestre. No creo que vaya a ir tan mal la bolsa de francés.
Rosario2009 pues con tres años de servicio pueden convocarte en septiembre. No es mucho tiempo de servicio pero si el suficiente para que puedas entrar pronto el próximo curso escolar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1762 : 06/Jul/2019~18:00 » |
|
Gracias, Zeronter. ¿Iré para Sevilla de cabeza, verdad? Ainsss... ¿Será para comenzar el curso?? Como aún no sé como es eso porque nunca lo he empezado...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1763 : 06/Jul/2019~18:10 » |
|
Rosario2009 las provincias de Córdoba y Jaén se mueven poco. Bueno, Córdoba es la que se estanca mucho. La que mejor se mueve de las tres provincias que tienes puestas es Sevilla. En septiembre te pueden convocar para comenzar con los primeros dias de clases.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1764 : 06/Jul/2019~18:17 » |
|
¡Gracias!!:) Sería la primera vez. Tendremos que estar pendientes de sipri entonces...yo aún no sé cómo funciona, pero me pondré al día. Con respecto a los puestos específicos, no sé lo que ocurrirá, pues es la primera vez que he entrado y en cuanto a la bolsa de francés-bilingüe,,no sé cómo funcions, pues entraría este año tras haber aprobado el primer examen. Gracias, zeronter....unos años ya en la lucha, ehhh...?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1765 : 06/Jul/2019~18:22 » |
|
Si Rosario2009, asi mismo es!! Este mundo de la enseñanza es duro pero a la vez gratificante por otra parte. Bueno, segun dicen los compañeros en poco tiempo te pones al día con SIPRI. Mucha suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/May/2019~11:27
|
|
« Respuesta #1766 : 06/Jul/2019~21:19 » |
|
Hola a tod@s
Me he presentado por inglés a las oposiciones y he aprobado el primer examen con un 8'5. El oral lo he hecho hoy y ha ido bastante bien. De puntos para baremo tengo 4'3. Pero en mi tribunal han aprobado interinos con mucho TS, exactamente: - entre 5 y 8 años han aprobado 5 personas. - de 1 a 3 años han aprobado 4 personas. - Dos personas que no son interinas tienen un 9.
Suponiendo que se me mantiene la nota del examen escrito y oral en el 8'5. ¿Creéis que tendré posibilidades de optar a plaza o es imposible? Hay 11 plazas para mi tribunal.
Gracias de antemano.
Tienes muchas posibilidades! Suerte. Muchas gracias Torpe!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/May/2019~11:27
|
|
« Respuesta #1767 : 06/Jul/2019~21:21 » |
|
Locapa tienes muchas posibilidades ya que hay unas 11 plazas por tribunal y tienes muy buenas notas por lo que comentas a pesar de haber interinos.
Muchas gracias Zeronter!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1768 : 07/Jul/2019~15:20 » |
|
Hola yo he pasado el primero en de primaria pero tengo 14 que tienen más nota y más tiempo de servicio que yo mi baremo no es muy extravagante sobre un 4,25 o así aun lo he echo el segundo y en mi tribunal tengo 11 plazas soy interino veis posibilidades??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2018~12:47
|
|
« Respuesta #1769 : 07/Jul/2019~17:28 » |
|
Cabrero no pienses en eso, olvídate de los que tienen más nota, con baremos más bajitos se ha conseguido la plaza, concéntrate y a por ello, tú sólo necesitas una plaza y hay 11, vengaaaaa...a por el último empujón.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1770 : 07/Jul/2019~19:34 » |
|
Cabrero posibilidades las tienes asi que no te preocupes por el baremo que tengas que nunca se sabe que puede pasar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2016~15:37
|
|
« Respuesta #1771 : 07/Jul/2019~23:02 » |
|
Hola compis haber si me resolverse algunas dudas. Como se el ts que tengo? Después de terminar en el cole hay que hacer alguna gestión? Tipo certificado o algo así? Cuanto tiempo tardan en pagar? Y porque sigo de alta en la semana. Social por parte de la concejeria de educación si ya he cesado?lo digo porque el viernes me reincorporo a mi anterior curro. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1772 : 08/Jul/2019~10:34 » |
|
Hola compis haber si me resolverse algunas dudas. Como se el ts que tengo? Después de terminar en el cole hay que hacer alguna gestión? Tipo certificado o algo así? Cuanto tiempo tardan en pagar? Y porque sigo de alta en la semana. Social por parte de la concejeria de educación si ya he cesado?lo digo porque el viernes me reincorporo a mi anterior curro. Saludos
Hola mira el tiempo de servicio lo puedes consultar en el portal docente con tu usuario y contraseña en séneca para hacerte una idea, no tienes que pedir ningún tipo de certificación. El pago lo realizan al mes vencido siguíente es decir si has empezado a trabajar el 15 de junio por ejemplo hasta el 30 de julio no cobrarías los días del 15 al 30 de Junio. Sigues dado de alta por que te han dado una prorroga vacacional en la que se sigue cobrando y lógicamente dado de alta (te la pagarán el 30 de agosto). Te puedes incorporar a tu trabajo sin problemas pero si tienes un sueldo bueno en ese trabajo que empiezas ahora hacienda se acordará de ti en la declaración del año que viene. Un saludo espero haberte sido de ayuda a mi me paso como a ti hace 2 años
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1773 : 08/Jul/2019~10:35 » |
|
Cabrero posibilidades las tienes asi que no te preocupes por el baremo que tengas que nunca se sabe que puede pasar.
Gracias Zeronter a ver si hay suerte
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Oct/2014~13:14
|
|
« Respuesta #1774 : 10/Jul/2019~20:52 » |
|
Hola Zeronter, tengo 2 años y 1 mes de tiempo de servicio en primaria. Este año solamente me he cogido una provincia (Málaga) para sustituciones porque suele llamar bastante, pero ahora me estoy empezando a arrepentir de no haber cogido alguna más, ¿cuándo crees que podrían llamarme el próximo curso? El pasado entré a principios de octubre. Muchas gracias.
|
|
|
|
“Un niño, un profesor, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo”
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~09:16
|
|
« Respuesta #1775 : 11/Jul/2019~07:33 » |
|
Hola mira el tiempo de servicio lo puedes consultar en el portal docente con tu usuario y contraseña en séneca para hacerte una idea, no tienes que pedir ningún tipo de certificación. El pago lo realizan al mes vencido siguíente es decir si has empezado a trabajar el 15 de junio por ejemplo hasta el 30 de julio no cobrarías los días del 15 al 30 de Junio. Sigues dado de alta por que te han dado una prorroga vacacional en la que se sigue cobrando y lógicamente dado de alta (te la pagarán el 30 de agosto). Te puedes incorporar a tu trabajo sin problemas pero si tienes un sueldo bueno en ese trabajo que empiezas ahora hacienda se acordará de ti en la declaración del año que viene. Un saludo espero haberte sido de ayuda a mi me paso como a ti hace 2 años Buenas! Dónde se ve lo del tiempo de servicio? Yo veo los diferentes nombramientos con sus fechas pero no veo que salga contabilizado el tiempo, también sale en algún sitio?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~09:16
|
|
« Respuesta #1776 : 11/Jul/2019~09:45 » |
|
Hola mira el tiempo de servicio lo puedes consultar en el portal docente con tu usuario y contraseña en séneca para hacerte una idea, no tienes que pedir ningún tipo de certificación. El pago lo realizan al mes vencido siguíente es decir si has empezado a trabajar el 15 de junio por ejemplo hasta el 30 de julio no cobrarías los días del 15 al 30 de Junio. Sigues dado de alta por que te han dado una prorroga vacacional en la que se sigue cobrando y lógicamente dado de alta (te la pagarán el 30 de agosto). Te puedes incorporar a tu trabajo sin problemas pero si tienes un sueldo bueno en ese trabajo que empiezas ahora hacienda se acordará de ti en la declaración del año que viene. Un saludo espero haberte sido de ayuda a mi me paso como a ti hace 2 años Buenas! Dónde se ve lo del tiempo de servicio? Yo veo los diferentes nombramientos con sus fechas pero no veo que salga contabilizado el tiempo, también sale en algún sitio? Se cuenta ahora en julio... solo se actualiza una vez al año Ok gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2011~16:22
|
|
« Respuesta #1777 : 11/Jul/2019~16:01 » |
|
Buenas, con 5 años y 10 meses en primaria. Y con cuatro años de vacantes informatizadas a mis espaldas. Este año también tengo opciones de vacante informatizada?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1778 : 11/Jul/2019~17:09 » |
|
Ailume creo que si tienes opciones de conseguir una vacante este año pues tienes más de cinco años de tiempo de servicio como bien comentas.
Ainos creo que opciones de poder entrar este próximo curso por el mes de septiembre las tienes pues ya tienes algo más de tiempo de servicio. Podria ser por mediados de septiembre o finales como mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2011~16:22
|
|
« Respuesta #1779 : 11/Jul/2019~18:34 » |
|
Ok gracias! Ya solo queda esperar.
|
|