Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1740 : 04/Jul/2019~12:41 » |
|
Cabrero con ese tiempo de servicio pueden convocarte en septiembre. Ahora, vacante en verano con ese tiempo de servicio lo veo complicado y más aún que has puesto Jáen y Córdoba que no dan apenas vacantes en verano o ninguna y Granada unas pocas.
Madelx creo que oción de vacante tienes en septiembre puesto que no es una bolsa que asigna bastantes vacantes en septiembre. Que puede afectar que mucha gente se pase a esta bolsa huyendo de primaria no blingüe por lo que se rumorea y se colapse pues puede ser pero no se sabe con seguridad.
Isanmore creo que si puedes llegar a trabajar pero podría ser por mediados o finales de primer trimestre. Opciones las hay pues no creo que vaya tan esta bolsa.
Inmacualdajm de qué especialidad eres en concreto. Yo lo digo muchas veces en año de oposiciones hay que ponerse muchas provincias si queremos vacante porque la situación tras unas oposiciones es complicada porque muchas vacantes pasan a funcionarios en prácticas recien aprobados. Con diez años de servicio es muy posible que si te asignen vacante este verano en julio o en agosto.
daetri opciones a vacante por francés en julio o agosto no lo veo claro. En septiembre si tienes muchas opciones de conseguir vacante por francés.
Drasan87 debes poner al menos cuatro provincias porque en año de oposiciones las bolsas bajan muy poco. Lo digo muchas veces. Cuantas más provincias en año de oposiciones más y mejor será todo. Al año siguiente ya puedes ponerte dos o una provincia.
Daysi te aconsejo que pongas al menos una provincia más para sustituciones porque Córdoba se atasca mucho todos los años y hay gente que con un año de servicio ha trabajado un mes en año de oposiciones por poner solamente una provincia.
MRGL Es posible que vaya mejor esa bolsa de inglés secundaria y entren aspirantes porque els egundo año esa bolsa baja mejor y además, inglés suele bajar bien junto con la bolsa de lengua y literatura.
Maestra393 a ella le siguen llamando de su bolsa de inglés primaria puesto que es interina en esa bolsa y está trabajando por esa bolsa. Si aprueba sin plaza estaria en esa otra bolsa como aspirante y trabajando en la actualidad por la bolsa de inglés primaria.
Efingorringo pues creo que te peuden asignar vacante en agosto o en septiembre. En año de oposiciones se pone la situación comlicada y creo que vacante seria más bien en septiembre.
Jelpalm pues siendo de ayl creo que podrían llamarte a principios del tercer trimestre del curso porque esta bolsa tiene poca gente y si podrían llamarte por finales del segundo trimestre o principios del tercer trimestre este próximo curso.
Zaratrusta creo que por el tercer triemstre del próximo cuso cone se tiempo de servicio que es muy poco pero hay posibilidades de poder entrar por finales del segundo trimestre o principios del tercer trimestre.
Icaro85 afectar va afectar pero saber hasta qué punto no lo sabemos hasta que no eche en marcha el nuevo curso escolar. A pesar de eso en agosto se harán unas predicciones a ver qué tal sale tras ver las vacantes dadas. Hay gente que rumorea que incluso apenas van a dar vacantes este verano por primaria y que serán muy pocas pero no se sabe nada aún. La incertidumbre es total porque se juntan dos cosas: oposiciones y la nueva órden que ha sacado el gobierno.
Mariamr creo que te pueden llamar antes de la bolsa de primaria bilingüe que este próximo curso habrá más colegios bilingües en la comunidad y está en auge esta especialidad a pasos lentos pero va hacia arriba.
Beky hay másteres en magister que son oficiales y no hay que hacer ni exámenes sino solamente las prácticas y trabajos.
Seten inglés ha sido este año una masacre en algunos tribunales en donde han pasado solamente unos 30 de 85 por ejemplo. creo que vacante en verano puedes coger y si no fuera posible en septiembre con toda seguridad si.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #1741 : 04/Jul/2019~13:36 » |
|
Hola Zeronter o Yosmina, tengo una duda, por un problema personal no sé si me voy a poder presentar al oral, he aprobado el escrito. Soy interina y mi tiempo de servicio lo tengo en Primaria. Solicité entrar en Primaria Bilingüe porque tengo el B2, mi pregunta es la siguiente. Habiendo aprobado la primera parte ¿ya entraría en la bilingüe aunque no me presente a la segunda parte o si finalmente no me pudiese presentar no podría optar a entrar en la bilingüe? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~15:25
|
|
« Respuesta #1742 : 04/Jul/2019~15:05 » |
|
Gracias zeronter , espero coger en verano y cerca a ver!!! Con mi tiempo lo ves bien entonces ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1743 : 04/Jul/2019~15:09 » |
|
Msestra1980 yo creo que ya con aprobar un exámen entras en bolsa. Lo que no sé fijo es si debes aprobar las dos partes apra que entres en esa bolsa bilingüe. Yo creo que aprobando una parte ya estas dentro pero no lo sé con seguridad.
Seten vacante si es posible que te asignen este verano con ese tiempo de servicio. Cerca va a ser complicado porque en el 2017 a muy poca gente le dieron cerca de casa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2016~01:23
Jamás digas Jamás! Siempre hay cosas que intentar!
|
|
« Respuesta #1744 : 04/Jul/2019~15:22 » |
|
¡Hola de Zeronter! A ver...., con los cambios de horarios y las opos..., las bolsas se verán afectadas este año en mayor o menor grado... Yo me he dejado este año (por los peques) dos provincias que son Jaén y Córdoba. He quitado Granada y al finalizar este curso tendré 1 año y 2 meses de TS en primaria bilingüe inglés. ¿Crees que así me llamarán pronto o debería poner de nuevo Granada, dada la nueva situación que se nos plantea...? Oriéntame si puedes..., por favor..., que no tengo claro qué es lo que debo hacer... ¡¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS !!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #1745 : 04/Jul/2019~15:28 » |
|
Hola Zeronter, qué tal te fue? Está la cosa complicada en inglés. Yo no he tenido suerte. Me he quedado a nada! Cómo ves nuestra especialidad? Los que conozco delante mía en la bolsa o no se han presentado o han suspendido. Total que un año más esperando vacantes, en la misma posicion sin adelantar oposiciones pero con peor año para vacantes después de 550 plazas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Mar/2012~10:54
|
|
« Respuesta #1746 : 04/Jul/2019~15:33 » |
|
Hola unas dudas Zeronter, con 6 años de ts en infantil, siempre he sido llamada para los actos de adjudicación en Cádiz, este año con sipri, habrá actos de adjudicación??? Tengo puesto Cádiz y sevilla, podré entrar a trabajar septiembre? Como es año de oposiciones le tengo algo de miedo.... Un cordial saludo y gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1747 : 04/Jul/2019~17:04 » |
|
Msestra1980 yo creo que ya con aprobar un exámen entras en bolsa. Lo que no sé fijo es si debes aprobar las dos partes apra que entres en esa bolsa bilingüe. Yo creo que aprobando una parte ya estas dentro pero no lo sé con seguridad.
Seten vacante si es posible que te asignen este verano con ese tiempo de servicio. Cerca va a ser complicado porque en el 2017 a muy poca gente le dieron cerca de casa.
Gracias Zeronter, eso es lo que tenía entendido yo, a ver si Yosmina o alguien que lo sepa nos lo puede confirmar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1748 : 04/Jul/2019~17:17 » |
|
El requisito para entrar en bilingüe , además de titulación lógicamente, era aprobar al menos el primer examen. Entiendo que ya estás dentro.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1749 : 04/Jul/2019~17:48 » |
|
El requisito para entrar en bilingüe , además de titulación lógicamente, era aprobar al menos el primer examen. Entiendo que ya estás dentro.
Gracias Yosmina! No hay forma de saberlo ahora no? Me refiero de poder mirarlo. Sí yo tengo el B2. Por eso lo solicité.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1750 : 04/Jul/2019~23:01 » |
|
Marayaez Jaén y Córdoba son provincias que se estancan bastante y dan pocas vacantes en verano. Juega a tu favor que estas con mas de un año de tiempod e servicio y eso ya es algo de tiempo y que estas en la bolsa bilingüe de primaria. Creo que por muy mal que vaya todo puedes entrar por finales de septiembre.
Torpe yo no sé que ha pasado este año pero en vez de ayudar a los interinos parece que los han querido hundir más. Lo digo por algunos tribunales y no por todos en los que interinos con bastante tiempo de servicio se han quedado en la estacada por simples décimas. Bueno, en inglés en algunos tribunales el indice de suspensos ha sido muy elevado y los que han pasado han tenido notas bastantes bajas. No entiendo cómo quieren asi, que interinos ya con muchos años de servicio se vayan de las bolsas si encima que lo intentan les ponemos más obstáculos en el camino. El gobierno y sindicatos sabrán qué solución van a poner. Lo que está claro que asi poco van a conseguir con interinos de muchos años que lo intentan y encima los hunden más. En inglés no creo que vaya mal el curso, han sacado menos plazas que en 2017 y encima aumentan las horas a los docentes de inglés primaria. Son dos aspectos positivos a tener en cuenta. Si los resultados van como hasta ahora, creo que van a faltar maestros de inglés en el curso 2020-2021 como pase poca gente la segunda parte de las oposiciones porque en algunos tribunales de inglés ha sido desastroso. Solamente te digo que las delegaciones ya estan preparando la asignación de destinos en julio y agosto y segun dicen aumenta el número de docentes en la plantilla de inglés y educación física bastante más de lo esperado.
Xenfly por muy mal que ande infantil creo que ens eptiembre te llamarán para acto de adjudicación y asignarte alguna vacante porque tienes mucho tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Feb/2019~09:54
|
|
« Respuesta #1751 : 05/Jul/2019~11:20 » |
|
Buenas Zeronter, es el primer curso que tengo tiempo de servicio y tengo un par de dudas, he trabajado desde el 20 de marzo al 4 de abril (16 días), y desde el 15 de mayo al 26 de junio (43 días), pero para las oposiciones de esos 16 primeros días sólo me contaron 15, y el coloreador de séneca solo me cuenta 15, y de esos 43 días del segundo destino pone 1 mes y 12 días ¿el mes se cuenta como 30 ó 31 días? si se cuenta como 30 también me faltaría un día de ts, ¿cómo se cuentan los días para calcular mi ts?, y si fuera el caso de que me lo hubieran contado mal, ¿qué tengo que hacer para que lo corrijan? un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #1752 : 05/Jul/2019~11:43 » |
|
Buenas Zeronter, es el primer curso que tengo tiempo de servicio y tengo un par de dudas, he trabajado desde el 20 de marzo al 4 de abril (16 días), y desde el 15 de mayo al 26 de junio (43 días), pero para las oposiciones de esos 16 primeros días sólo me contaron 15, y el coloreador de séneca solo me cuenta 15, y de esos 43 días del segundo destino pone 1 mes y 12 días ¿el mes se cuenta como 30 ó 31 días? si se cuenta como 30 también me faltaría un día de ts, ¿cómo se cuentan los días para calcular mi ts?, y si fuera el caso de que me lo hubieran contado mal, ¿qué tengo que hacer para que lo corrijan? un saludo y gracias
Se cuentan primero meses completos y luego los días sueltos (y cuando hacen 30 se canjea por un mes): Por ejemplo en el caso de que trabajaras del 2 de febrero al 1 de marzo, sería un mes, aunque fueran 28 días. Luego trabajas 10 días en otro momento y otros 20 días, pues tendrías, 2 meses de tiempo de servicio con 58 días en este caso. En otros casos puede que tengas 62 días para lo mismo (si has pillado meses completos de 31 días).
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1753 : 05/Jul/2019~12:41 » |
|
En el primer periodo,¿ trabajaste el día 4 de abril.? El segundo está bien contado. 1 mes (del 15 de mayo al 14 de junio) y 12 días.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1754 : 05/Jul/2019~14:01 » |
|
En el primer periodo,¿ trabajaste el día 4 de abril.? El segundo está bien contado. 1 mes (del 15 de mayo al 14 de junio) y 12 días. sí, el 4 trabajé entonces desde el 15 de mayo al 14 de junio es un mes? pero son 31 dias, eso es lo q no entiendo, entonces en este segundo periodo, ¿me quitan un dia de ts no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1755 : 05/Jul/2019~14:16 » |
|
Te lo ha explicado el compañero, primero se cuentan meses completos, empezando el día que comienza el contrato. Siii empiezas un 15, cada 14 haces un mes y el 15 comienza el siguiente.
Lo que me sale un día más es el primer periodo. Porque como no llegas a un mes se cuentan días sueltos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1756 : 05/Jul/2019~14:22 » |
|
Te lo ha explicado el compañero, primero se cuentan meses completos, empezando el día que comienza el contrato. Siii empiezas un 15, cada 14 haces un mes y el 15 comienza el siguiente.
Lo que me sale un día más es el primer periodo. Porque como no llegas a un mes se cuentan días sueltos.
creo que ya lo entiendo, es que soy novato en temas de tiempo de servicio, entonces en el primer periodo desde el 20 de marzo al 4 de abril, como son días sueltos, 16 en este caso, cuando se publique el tiempo de servicio de los interinos en verano deberían contármelo como 16 + 1 mes y 12 días del segundo periodo no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/May/2019~11:27
|
|
« Respuesta #1757 : 06/Jul/2019~00:25 » |
|
Hola a tod@s
Me he presentado por inglés a las oposiciones y he aprobado el primer examen con un 8'5. El oral lo he hecho hoy y ha ido bastante bien. De puntos para baremo tengo 4'3. Pero en mi tribunal han aprobado interinos con mucho TS, exactamente: - entre 5 y 8 años han aprobado 5 personas. - de 1 a 3 años han aprobado 4 personas. - Dos personas que no son interinas tienen un 9.
Suponiendo que se me mantiene la nota del examen escrito y oral en el 8'5. ¿Creéis que tendré posibilidades de optar a plaza o es imposible? Hay 11 plazas para mi tribunal.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #1758 : 06/Jul/2019~13:21 » |
|
Hola a tod@s
Me he presentado por inglés a las oposiciones y he aprobado el primer examen con un 8'5. El oral lo he hecho hoy y ha ido bastante bien. De puntos para baremo tengo 4'3. Pero en mi tribunal han aprobado interinos con mucho TS, exactamente: - entre 5 y 8 años han aprobado 5 personas. - de 1 a 3 años han aprobado 4 personas. - Dos personas que no son interinas tienen un 9.
Suponiendo que se me mantiene la nota del examen escrito y oral en el 8'5. ¿Creéis que tendré posibilidades de optar a plaza o es imposible? Hay 11 plazas para mi tribunal.
Gracias de antemano.
Tienes muchas posibilidades! Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jun/2017~13:15
|
|
« Respuesta #1759 : 06/Jul/2019~17:07 » |
|
Buenas tardes, alguien que sepa responderme, con 5 meses de ts por francés, está muy complicado trabajar el próximo curso verdad??... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|