Veteran@
|
|
« Respuesta #1600 : 22/May/2019~22:37 » |
|
Zeronter con 6 años y 4 meses en infantil podrían darme vacante en agosto?? Temo que sea de las últimas y me den segunda provincia
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1601 : 22/May/2019~23:19 » |
|
Maria2111 pueden asignarte vacante pero quizás no sea en tu misma provincia porque tras las oposiciones las vacantes se presentan muy justas. La situación el curso próximo pinta regular pero a ver que nos encontramos.
Carmenlurg con ese tiempo de servicio si podrían llamarte el próximo curso pero seria por el tercer trimestre del mismo. Si es antes pues mucho mejor.
Profedelpuerto qué me dices¿? En tu academia de peparación te han hablado de mi¿? En qué provincia está esa academia para que hasta ahi me conozcan¿? Que va no soy un infiltrado de delegación. Conozco a gente del mundillo de educación y conozco mucho sobre las bolsas. Y que me gusta mucho el mundo de la enseñanza. Comencé con la bolsa de inglés y me extendi al resto de especialidades hasta el punto que me conocen por toda Andalucia, algo que ni me lo creía que fuera a pasar. De hecho me estan comenzando a preguntar compañeros de secundaria pero no me dedico a secundaria sino mas bien a las especialidades de primaria.
Todollega estas muy cerquita creo que si puedes llegar a entrar. Vamos a ser muy positivos y pensar que si puedes entrar porque estas muy pero que muy cerca de conseguirlo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2015~14:25
|
|
« Respuesta #1602 : 22/May/2019~23:27 » |
|
Buenas Zeronter, para el curso que viene tendre 1 año y 6 meses aproximadamente en infantil. Cuando podría ser llamada? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1603 : 22/May/2019~23:29 » |
|
Pvazquezp pueden convocarte para asignarte destino en septiembre. En ese mes puedes empezar a trabajar. Podria ser por mediados de mes mas o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/May/2019~22:40
|
|
« Respuesta #1604 : 23/May/2019~09:45 » |
|
Zeronter te pregunté pero quizá no me has leído, si en infantil con 1 año y 4 meses de ts crees que trabajaré el próximo curso. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/May/2019~11:27
|
|
« Respuesta #1605 : 23/May/2019~11:39 » |
|
Buenas tardes Zeronter y compañer@s vari@s. A ver si me podéis orientar aunque soy consciente de que cada año es diferente, que es año después de opos, etc, etc y que a veces os pueden aburrir preguntas similares. Pero tengo 3 fieras en casa que hay que alimentar y me gustaría orientarme para el curso próximo (o buscar otro trabajo claro ) Pertenezco a la bolsa de primaria bilingüe y acabaré con 4 meses y 10 días de tiempo de servicio. ¿Tenéis idea de si me llamarán el curso que viene? Si la respuesta es afirmativa, ¿para cuándo podría ser? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda desinteresada. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1606 : 23/May/2019~12:36 » |
|
Pez con ese tiempo de servicio te pueden llamar por mediados de septiembre pues tienes ya algo mas de un año de servicio.
Locapa si perteneces a esa bolsa podrian llamarte con ese tiempo de servicio por el segundo trimestre del curso ya que tienes poco tiempo de servicio aún.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/May/2019~11:27
|
|
« Respuesta #1607 : 23/May/2019~12:43 » |
|
Pez con ese tiempo de servicio te pueden llamar por mediados de septiembre pues tienes ya algo mas de un año de servicio.
Locapa si perteneces a esa bolsa podrian llamarte con ese tiempo de servicio por el segundo trimestre del curso ya que tienes poco tiempo de servicio aún.
Gracias Zeronter! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2019~20:40
|
|
« Respuesta #1608 : 23/May/2019~14:24 » |
|
Todollega estas muy cerquita creo que si puedes llegar a entrar. Vamos a ser muy positivos y pensar que si puedes entrar porque estas muy pero que muy cerca de conseguirlo. [/quote] Muchas gracias por tu tiempo, ZERONTER!! Ni te imaginas el aliento que me dan tus palabras, esperemos mientras hay luz hay esperanza. Por cierto,..se sabe cuando será la última convocatoria? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/May/2019~15:44
|
|
« Respuesta #1609 : 23/May/2019~14:39 » |
|
Todo llega, en qué número de aspirante estás .. yo soy la número 4169. Es para saber si tb tengo opciones de entra.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ago/2009~17:22
|
|
« Respuesta #1610 : 23/May/2019~14:46 » |
|
buenas tardes Zeronter, quería preguntarte, con 6 años y un mes de tiempo de servicio, para cuando entraria a trabajar el próximo año? Cogería vacante informatizada, he puesto córdoba y málaga para informatizadas, yo creo que no pero quiero saber tu opinión? Muchas gracias ante todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2019~20:40
|
|
« Respuesta #1611 : 23/May/2019~15:26 » |
|
Todo llega, en qué número de aspirante estás .. yo soy la número 4169. Es para saber si tb tengo opciones de entra.
Madre mía tu te quedaste la aspirante 4 para entrar antes de la incorporación de los 80 de las elecciones. El aspirante 4163 ya entró...Yo estoy 21 puestos por detrás de tí. Soy la 4206.. Ten en cuenta que no todo el mundo tiene todas las provincias Esta semana es perdida por los de las elecciones... A ver que tal se da la próxima Semana. Tu serás de los primeros aspirantes que comiencen a entrar... Mucha suerte esperando.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1612 : 23/May/2019~15:42 » |
|
Muchas gracias... espero que tengas mucha suerte tb y podamos entrar este curso muchos más aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2016~15:37
|
|
« Respuesta #1613 : 23/May/2019~16:29 » |
|
HOLA ESTOY HOY EL 38 EN LA GENERAL Y 33 EN MALAGA. HE VUELTO A SER CONVOCADO UNA VEZ MAS, HAY 16 COSAS EN MALAGA PERO MI PROBLEMA ES QUE SOLO TENGO PUESTO MALAGA DE PROVINCIAS PORQUE LA PRIMERA VEZ LO PUSE ASI Y YA NO ME DEJAN CAMBIAR. UNA VEZ MAS, CREEIS QUE PODRE COGER ALGO?GRACIAS Y PERDONAD SER TAN REPETITIVO
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1614 : 23/May/2019~16:50 » |
|
Difícil lo veo... pero depende de lo que la gente coja.. Aunque un voluntario puede que sí te toque. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2015~23:27
|
|
« Respuesta #1615 : 23/May/2019~17:30 » |
|
Hola zeronter!! Los primeros aspirantes de infantil que entramos este año a trabajar, acabaremos (con suerte) con unos 4 meses de TS. El próximo curso ¿entraremos sobre el 3trimestre? ¿podríamos entrar antes? GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2019~11:29
|
|
« Respuesta #1616 : 23/May/2019~17:43 » |
|
Buenas mi posición es 4164 y veo que me convocan y convocan pero no consigo entrar. Tengo puesta todas las provincias, no sé si llegaré a entrar o es difícil. También me gustaría saber cuando debe uno incorporarse en el centro si sales adjudicado el martes o si sale uno adjudicado el jueves. Gracias por vuestra información. Saludos y ánimo a los futuros aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ene/2013~15:57
|
|
« Respuesta #1617 : 23/May/2019~17:44 » |
|
Hola Zeronter!! Mañana termina mi baja, estoy convocada en Sipri, me encuentro sobre la 60, cree que el lunes me adjudicarán destino? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2017~08:41
|
|
« Respuesta #1618 : 23/May/2019~22:36 » |
|
Yo también estaría interesado en saber cuándo entraría el curso próximo, ya que voy a tener justo 5 meses en la especialidad de primaria, me han dicho finales de enero/ principio de febrero pero quería saber tu opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1619 : 23/May/2019~23:09 » |
|
Raquel123 esta muy complicado coger vacante informatizada por infantil en verano con la gran cantidad de plazas que salen este año. En septiembre si es posible que cijas vacante pero en verano lo veo complicado.
Maestrojota si quieres coger algo debes pedirte todo lo que peudas como puestos en institutos que son puestos voluntarios y todo lo que veas que puedes coger. Estas muy cerca y si escoges todo lo que veas es posible que entres.
Fatymanu quizas por el segundo trimestre ya terminando este pero se vé complicado con la gran cantidad de plazas que han sacado y eso hace mucho que se resienta la bolsa al siguiente curso.
Maestrillo78 no lo sé muy bien. Si te convocan para un jueves pues te dan unas 24 horas para echar los papeles y supongo que el lunes saldria si estas adjudicado en ese puesto o no y ya incorporarte el martes.
Dulcenombre es posible que te convoquen de nuevo porque ya los que estais dentro les suelen volver a convocar en lugar de llamar a gente nueva.
Primaria90 con ese tiempo de servicio es posible que puedan convocarte por el mes de febrero el próximo curso. Es poco tiempo de servicio y eso hace que los que teneis poco tiempo de servicio entreis mas tarde al año siguiente de oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|