Nuev@
Registro:11/Mar/2019~17:29
|
|
« Respuesta #1440 : 22/Mar/2019~14:36 » |
|
Buenas zeronter, si ceso el jueves que viene en que convocatoria me meterán? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #1441 : 22/Mar/2019~18:27 » |
|
Cuando uno cesa, qué tiene que hacer? El centro se encarga de avisar a delegación? Tenemos que llamar nosotros?.... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~09:16
|
|
« Respuesta #1442 : 23/Mar/2019~08:36 » |
|
Hola! Este lunes 25 comienzo en un cole y me ha dicho el director que a la persona que sustituyo le cumple la baja el día 30 sábado, pero que no sabe si se la renovará o no. Me convocará sipri esta semana que viene aunque no se sepa con seguridad si se incorpora o no?? Y en el caso que no me convoquen al no ser una baja prevista y al final vuelva la titular, me quedaría en el paro ya todas estas semanas? (según han comentado la siguiente semana será la última que convoca sipri hasta después de Semana Santa) Qué podría hacer?? Si no es fecha fija (maternidad, permiso...) no te van a convocar, porque imagínate que te dan un centro y luego continúas trabajando. Y si es cierto que Sipri se para esa semana, creo que no te queda otra que quedarte en el paro y esperar a que vuelvan las convocatorias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #1443 : 23/Mar/2019~09:52 » |
|
Wanxa el lunes hazte con el número de la persona que vas a sustituir y explícale la situación, si no tiene inconveniente ampliará la baja y no saldrás tan perjudicando. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2016~14:18
|
|
« Respuesta #1444 : 23/Mar/2019~11:14 » |
|
Hola zeronter!! Me gustaría comentarte una duda importante. Estoy a punto de entrar a trabajar por primaria pero me presento por pt. Trabaje o no te lo que echar la colocación de efectivos en la.bolsa de primaria para permanecer activa?
¿Cuando sería?
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Mar/2016~22:11
|
|
« Respuesta #1445 : 23/Mar/2019~21:49 » |
|
Buenas noches, tengo una pregunta... ceso el 12 de abril, el viernes de Dolores...cobraría vacaciones? Empecé esta baja este lunes. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Mar/2016~22:11
|
|
« Respuesta #1446 : 24/Mar/2019~13:01 » |
|
Gracias! Y también cuenta el tiempo de servicio?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/May/2018~10:57
|
|
« Respuesta #1447 : 26/Mar/2019~10:01 » |
|
Hola compañeros! Se que el tiempo de servicio cuenta hasta el último día en que está abierta la convocatoria de oposiciones. Mi pregunta es ¿solo cuentan los meses enteros o también los días sueltos hasta que se cierra? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #1448 : 26/Mar/2019~19:22 » |
|
Anuski seguí tu consejo pero hay algunas personas que no se acuerdan de cuándo fueron interinos. Otra duda! Resulta que al que estoy sustituyendo cesa el día 30 sábado (es una baja médica) pero ya ha dicho que se va a incorporar si o si, total, yo le he pedido por favor que vaya al médico el viernes para así el director mandar el parte de alta el mismo viernes y poder estar en bolsa, y dice que va a ir el lunes al médico para no tener venir el lunes a trabajar... Y a mi me hace toda la "putada" porque de esta forma ni entro en sipri en la convocatoria y me va hacer para el lunes un día, ir desde Málaga a Huelva... Mi duda es, que a mi ese lunes me lo pagan no? Aunque su fecha de cese sea el 30, porque el médico le dará en ese caso el alta con día de 1 de abril. Es decir yo estaría de alta hasta el día 1 no?? Es la primera vez que me ha pasado esto, alomejor parece una duda obvia pero me ha surgido. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #1449 : 26/Mar/2019~19:47 » |
|
Pues vaya, que poca empatía la verdad... Creo que la semana que viene por lo menos habrá una convocatoria y a unas malas entrarías en esa. He leído en otros post que si se va a incorporar seguro, el director puede mandar un correo a delegación describiendo la situación y con un poco de suerte te podrían meter en la convocatoria de este jueves. Tu cesas cuando él entrega el alta en el centro y ese día te lo pagan. Tú ese día vas al cole, imagina que por mucho que quiera el médico no se la da. Así que si vas estás dado de alta.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2015~18:32
|
|
« Respuesta #1450 : 27/Mar/2019~11:24 » |
|
Hola Zeronter... tengo una duda a ver si me puedes orientar. Me presento este año a las opos por EF con un 5.75 de baremo. ¿Tengo alguna opción a plaza? Me gustaría saber qué opinas. Muchísimas gracias por tu atención y dedicación!! [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2016~14:18
|
|
« Respuesta #1451 : 27/Mar/2019~11:49 » |
|
Buenos Días Zeronter!! apuesto a que sabes resolverme esta duda y te lo agradecería bastante. Mi situación es la siguiente: me encuentro en la bolsa de primaria apunto d que me llamen y este año me presento por pt que es realmente mi especialidad. Si entro por primaria a trabajar este último mes, ¿ Tendría que hacer algo para seguir en la misma bolsa de primaria? Supongo que al haber trabajado ya estaría por encima de todos los aspirantes y no tendría que hacer nada solo colocación de efectivos si quisiese no? y otra cosa... si no consigo trabajar por primaria ( que todo puede darse) ¿ tendría que hacer algo para seguir el bolsa? He leído un poco más hacia arriba que el tiempo de servicio trabajado solo cuanta hasta la fecha de la convocatoria. ¿ eso como va? entonces, si trabajo solo el mes de mayo una vez salga la convocatoria en abril por ejemplo, ¿no me cuenta el tiempo de servicio? ¿ o sólo es para este curso? Siento haber escrito tanto Muchísimas gracias por tu labor desinteresada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Nov/2010~10:44
|
|
« Respuesta #1452 : 27/Mar/2019~13:46 » |
|
Zeronter entre a trabajar en febrero por primaria con unos 4 meses y pico de tiempo de servicio, para cuando crees que me llamarán el siguiente curso. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2016~01:23
Jamás digas Jamás! Siempre hay cosas que intentar!
|
|
« Respuesta #1453 : 27/Mar/2019~21:33 » |
|
¡Hola Zeronter! En junio tendría 1 año y 2 meses de trabajo en primaria bilingüe inglés. Luego tendría derecho al verano, pero creo que no cuenta para la colocación del curso siguiente.... Por otro lado, tengo puestas tres provincias que son Jaén, Córdoba y Granada, pero como tengo a mis peques...estoy pensando en quitar Granada y dejar como elección Jaén y Córdoba que son las provincias en las que tengo más posibilidades de dormir con mi familia... Este curso, al abrir el 6 de septiembre la bolsa y después de dar las vacantes informatizadas, estaba la n° 38 General, 19 en Jaén, 6 en Córdoba y 14 en Granada. Considerando que hay oposiciones y que no sé cómo me irá...tú qué harías en mi lugar?? Quitarías o dejarías Granada?? Un cordial saludo, y cómo siempre te digo, muchísimas gracias por tu labor con TOD@S!! Que eres un primor!! : )))))
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2018~13:20
|
|
« Respuesta #1454 : 27/Mar/2019~22:25 » |
|
Hola Zeronter Tengo entendido que si no participo en un acto de adjudicación al que esté convocado, pasaría a estar inactivo todo el curso, ¿es así? Por otro parte, si me convocan para participar en un acto de adjudicación y no me llega a mi posición en lista, ¿me seguirían poniendo inactivo? Por ejemplo, salen 10 plazas, convocan a 50 a personas, yo en el puesto 48 y finalmente se las dan a las 10 primeras personas que hay en lista. Si yo no he participado, al no haber llegado hasta mi posición, ¿qué pasaría? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1455 : 28/Mar/2019~00:13 » |
|
Maryac si tienes posibilidades pues con un 5,75 tienes un buen baremo porque hay gente que tiene mucha menos nota de baremo por lo que opciones de plaza tienes y muchas.
Zizuka si consigues trabajar pues pasas a ser interin@ de esa bolsa, con tu solicitud de oposiciones echas los destinos del próximo curso y tan agusto y no pasa nada porque te presentes por la especialidad de PT. Que no consigues entrar de interin@ en primaria y te presentas por pt y apruebas pues estarias en dos bolsas como aspirante. El tiempo trabajado solo te cuenta hasta que salga la convocatoria de oposiciones. Si la convocatoria sale por el 2 de abril y aun no has entrado pero te llaman a trabajar el día 5 de mayo peus ese tiempod e servicio te contaria de cara al curso próximo pero no para las oposiciones de este año.
Noguera es posible que te llamen por finales del segundo trimestre del próximo curso porque es muy poco tiempo de servicio el que tienes acumulado.
Muchas gracias Marayaez!!! Pues no veo mal que te quites una provincia. Esa bolsa no va mal y el próximo curso hay unos pocos más de colegios bilingües por lo que debe ir algo mejor aun esa bolsa. Si tienes hijos no es mala idea que te quites una provincia y te dejes dos provincias al menos. El verano te cuenta para junio del 2020 pero no para el próximo curso que empieza por lo que te quedarias con ese año y 2 meses actuales.
MANWHITE estas en lo cierto. Si no participas en un acto al que estas adjudicado pasas a estar inactivo el resto del curso escolar actual. Te siguen poniendo inactivo aunque no te llegue a ti la adjudicación porque estabas obligado a participar y si no has participado como tal eso figura en las adjudicaciones de quien ha presentado la documentación y quien no a pesar de no haberle adjudicado. Yo tengo entendido que aunque no te asignen nada estas obligado a participar si te han convocado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1456 : 28/Mar/2019~10:18 » |
|
Hola Zeronter yo tengo la misma intriga que todos en el caso de no sacar plaza con 2 años y 6 meses en la bolsa de primaria y con solo las provincias de Jaén Granada y Córdoba cuando tengo posibilidades de entrar muchas gracias y suerte a todos los que estamos estudiando para la ansiada plaza
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1457 : 28/Mar/2019~11:26 » |
|
Zeronter, con un baremo de un 4 y dos meses aprox de TS en primaria, tendría opciones de conseguir plaza? O es imposible?
Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Feb/2017~20:43
|
|
« Respuesta #1458 : 28/Mar/2019~11:31 » |
|
Buenos días Zeronter, en caso de no sacar plaza en las próximas opos, por qué especialidad me llamarían antes teniendo aproximadamente 1 año y 5 meses de tiempo de servicio, por pt o por primaria? Y cuándo podría ser? Como siempre, mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #1459 : 28/Mar/2019~14:04 » |
|
Buenas Zeronter, con unos 5 meses de servicio le has dicho a una compañera que trabajaría a finales del segundo trimestre por Primaria, y por PT con el mismo tiempo de servicio? , cuando crees que podría ser? antes que por Primaria o más o menos igual? Gracias de antemano! un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|