Veteran@
Registro:22/Jul/2008~19:45
|
|
« Respuesta #1400 : 14/Mar/2019~14:21 » |
|
zeronter una consulta. el ultimo convocado hoy en sipri en infantil tiene la posicion 2010 en bolsa, opinas que estando sobre la 2350 me podran convocar al menos de aqui a mayo? dudo que me llamen porque no tengo mucha nota, pero podrian convocarme? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Mar/2019~17:21
|
|
« Respuesta #1401 : 14/Mar/2019~15:07 » |
|
Hola Zeronter! Tengo un 8.5 en Educación Infantil, ¿cree que tengo posibilidades de entrar, si es así para cuando se calcula? ¿Puede ser antes de Semana Santa? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2017~12:14
|
|
« Respuesta #1402 : 14/Mar/2019~15:23 » |
|
Zeronter, buenas tardes. A fecha 30 de junio, tendré 2 años y 9 meses de tiempo de servicio por la especialidad de francés. En caso de no aprobar con plaza la convocatoria de este año, ¿tendría posibilidades de obtener vacante para el curso 19/20? Gracias de antemano por la información.
Tú llevas ya dos años y con este tres con vacante? Así es, llevo tres cursos con vacante. Por?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #1403 : 14/Mar/2019~16:06 » |
|
Zeronter, buenas tardes. A fecha 30 de junio, tendré 2 años y 9 meses de tiempo de servicio por la especialidad de francés. En caso de no aprobar con plaza la convocatoria de este año, ¿tendría posibilidades de obtener vacante para el curso 19/20? Gracias de antemano por la información.
Tú llevas ya dos años y con este tres con vacante? Así es, llevo tres cursos con vacante. Por? Porque yo estoy exactamente igual que tú y haciéndome la misma pregunta que tú, aunque yo pienso que con las poquitas plazas que han sacado la vacante sí la tendríamos asegurada. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2018~13:10
|
|
« Respuesta #1404 : 14/Mar/2019~18:05 » |
|
Buenas tardes Zerontes. Como la mayoría de los que entramos al foro a pedir ayuda y consultar estoy algo perdido con respeto al futuro un tanto incierto y me gustaría pedirle consejo. Soy interino con poco tiempo de servicio, quizás a final de este curso sume 7 u 8 meses máximo. Tengo 7 puntos en baremo aparte del que acumule hasta la convocatoria en tiempo de servicio. Soy de primaria. ¿QUÉ POSIBILIDAD DE PLAZA TENDRÍA? Y en el supuesto de no optar a ella, ¿LLEGARÍA A TRABAJAR AL SIGUIENTE CURSO? Ya dejé de hacerlo durante dos cursos por la parada que provocó en mi bolsa el tema de francés y me inquieta volver a pasar por la misma situación. Como siempre, mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #1405 : 14/Mar/2019~22:03 » |
|
Supongamos que me llaman y soy aspirante, y al incorporarme me dicen que ya ha vuelto el titular ¿Cómo debería de proceder ? ¿ Me convierte eso en interino ? Lo lógico sería que lo contará porque si no es una put...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1406 : 14/Mar/2019~22:17 » |
|
No serias interin@ porque no has dado clases.Te devuelven a bolsa sin mas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #1407 : 14/Mar/2019~22:42 » |
|
No serias interin@ porque no has dado clases.Te devuelven a bolsa sin mas.
Pues me parece mal, te hacen ir a X sitio, llegas y te vas sin más? Gracias por tus respuestas
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1408 : 15/Mar/2019~01:08 » |
|
Rafa28 la de cosas que te llegan a pasar en esta profesión cuando echas la mirada hacia atrás. Unas buenas y otras malas. Hay mucho para contar cuando van pasando los años y estas metid@ en esta profesión. Es una profesión muy variada.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2016~17:12
|
|
« Respuesta #1409 : 15/Mar/2019~17:35 » |
|
Buenas tardes a todos.
Zeronter una duda.
Soy de EF, comencé en mi primer destino el pasado 17 de enero y acabaré el curso en el colegio, mi duda es que si no me saco la plaza (cosa que por baremo es lo más probable) ¿Me quedaría sin trabajar el próximo curso? Tengo todas las provincias, ¿ si me quito tres, es demasiado?
Un saludo y gracias por tu atención.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1410 : 15/Mar/2019~22:32 » |
|
Miguel-EF creo que no pasa nada si te quitas tres provincias puesto que el curso proximo tendras a menos interinos delante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #1411 : 16/Mar/2019~10:31 » |
|
zeronter compañero ¡¡ cómo andas?
Este año paso de las Oposiciones así de claro,con tanto mareo de colegios y dar tantas vueltas,no estoy motivado.
El día 30 de Junio haré 1 año 1 mes y 3 días,por Inglés Primaria,ya que el coloreador de Séneca me lo chivata jejeje.
¿Tú crees que el curso que viene trabajaré algo?Porque yo fuí uno de los 65 interinos que teniendo 3 meses y 27 días no trabajé nada el curso 17-18 quedándome sobre el 27 lo más cercano y nada....
Tampoco es que le tenga miedo,porque al final trabajé en cositas allí y allá,pero claro no es lo mismo.Y aunque siempre guarde por si vienen malos tiempos,no se disfruta igual la vida.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1412 : 16/Mar/2019~11:55 » |
|
Miguel-EF creo que no pasa nada si te quitas tres provincias puesto que el curso proximo tendras a menos interinos delante.
¿Pero hay posibilidades de trabajar? Leo comentarios y tengo la duda... Soy de Cádiz y tendría pensado en quitarme Granada, Jaén y Almería. Un saludo y gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #1413 : 16/Mar/2019~16:21 » |
|
¿Pero hay posibilidades de trabajar? Leo comentarios y tengo la duda... Soy de Cádiz y tendría pensado en quitarme Granada, Jaén y Almería. Un saludo y gracias de nuevo. Una vez dentro, el que te quites esas provincias o las dejes va a tener poca variación (quizás ninguna) en cuanto a días de trabajo. Máxime cuando 2 de ellas son de las "pequeñas" (me refiero a menor población). Haz lo que mejor venga a tu vida. Si no te importa irte lejos y no poder volver a casa, pon todas. Si piensas que quieres estar más cerca y poder cuanto menos poder volver más frecuentemente, ya sabes: reduce. Con esas 5, bajo mi punto de vista tienes de sobra, pero son decisiones personales que cambian en función de la casuística personal. Con el tema del SIPRI tienes aún más opciones de estar en Cádiz. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #1414 : 16/Mar/2019~16:23 » |
|
zeronter compañero ¡¡ cómo andas?
Este año paso de las Oposiciones así de claro,con tanto mareo de colegios y dar tantas vueltas,no estoy motivado.
El día 30 de Junio haré 1 año 1 mes y 3 días,por Inglés Primaria,ya que el coloreador de Séneca me lo chivata jejeje.
¿Tú crees que el curso que viene trabajaré algo?Porque yo fuí uno de los 65 interinos que teniendo 3 meses y 27 días no trabajé nada el curso 17-18 quedándome sobre el 27 lo más cercano y nada....
Tampoco es que le tenga miedo,porque al final trabajé en cositas allí y allá,pero claro no es lo mismo.Y aunque siempre guarde por si vienen malos tiempos,no se disfruta igual la vida.
Lo del "coloreador" de Séneca, a qué te refieres ¿al calendario?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1415 : 16/Mar/2019~18:29 » |
|
¿Pero hay posibilidades de trabajar? Leo comentarios y tengo la duda... Soy de Cádiz y tendría pensado en quitarme Granada, Jaén y Almería. Un saludo y gracias de nuevo. Una vez dentro, el que te quites esas provincias o las dejes va a tener poca variación (quizás ninguna) en cuanto a días de trabajo. Máxime cuando 2 de ellas son de las "pequeñas" (me refiero a menor población). Haz lo que mejor venga a tu vida. Si no te importa irte lejos y no poder volver a casa, pon todas. Si piensas que quieres estar más cerca y poder cuanto menos poder volver más frecuentemente, ya sabes: reduce. Con esas 5, bajo mi punto de vista tienes de sobra, pero son decisiones personales que cambian en función de la casuística personal. Con el tema del SIPRI tienes aún más opciones de estar en Cádiz. ;-) Gracias airon86, por trabajar que no quede... Pero estoy cerca, mejor jeje. Lo importante es eso, saber si voy a trabajar, tengo mis dudas, dicen que la bolsa se puede quedar "parailla" Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jun/2018~16:14
|
|
« Respuesta #1416 : 16/Mar/2019~18:39 » |
|
Zeronter, ya te he preguntado muchas otras veces sobre otros asuntos pero me ha surgido una nueva duda, soy interina desde este curso de la bolsa de pedagogía terapéutica y como ya he comentado este año no me puedo presentar a las oposiciones, al no presentarme me ordenan por tiempo de servicio pero si alguien coincide conmigo en tiempo entiendo que esa persona va por delante al haberse presentado este año verdad? Otra cuestión es si podrías arriesgarte en decirme sobre qué fecha me podrían llamar para trabajar teniendo únicamente Sevilla con 8 meses de tiempo. Obviamente sé que es difícil de calcular, más que nada querría saber si el año que viene trabajaría y si es así si tardaría mucho en incorporarme. Muchas gracias de nuevo por todas las cuestiones que siempre me resuelves.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1417 : 16/Mar/2019~21:11 » |
|
Lesan92 si eres interina y no te presentas lo que ocurre es que quien coincida en tiempo de servicio contigo si tiene una nota más alta en su examen de oposiciones pues iria por delante tuya. Lesan92 podrian llamarte quizás por el mes de noviembre el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jun/2018~16:14
|
|
« Respuesta #1418 : 16/Mar/2019~21:27 » |
|
Muchísimas gracias Zeronter por responderme a todas las dudas que me van surgiendo. Soy nueva y estoy bastante verde aun jajaja entonces si tienen mi mismo tiempo me adelantan si tienen más nota que yo? O si tienen más notas que la vez anterior que se presentaron? Eso no me ha quedado muy claro...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1419 : 16/Mar/2019~22:27 » |
|
Si tienen mas nota que tu te adelantan en la bolsa pero no si tienen mas nota de anteriores oposiciones. En rara ocasiones sucede que alguien coincida contigo en tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
|