Nuev@
Registro:10/Ago/2018~09:23
|
|
« Respuesta #940 : 10/Ago/2018~13:16 » |
|
Hola compañeros! Cómo se cuentan los puestos específicos de AL??
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Sep/2017~15:17
|
|
« Respuesta #941 : 10/Ago/2018~15:47 » |
|
Buenas Zeronter. Probablemente me quede la 1 (puse sólo Jaén, Granada, Málaga y Córdoba) en la bolsa de Primaria bilingüe francés, porque de hecho han dado vacante a una chica en Huelva con menos tiempo de servicio que a mi. Para cuándo me llamarán? En la de lengua extranjera inglés de primaria estoy la 1444 sin quitar vacantes, para cuándo crees que me llamarán? En la de secundaria de inglés estoy la 1323 sin quitar vacantes. Probabilidades de llamada, por favor. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #942 : 10/Ago/2018~17:16 » |
|
Cómo va esa previsión de inglés ? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #943 : 10/Ago/2018~17:42 » |
|
Para contar puestos específicos de tu especialidad que salen de bolsa tienes que abrir el listado de vacantes dadas a interinos y a la misma vez la bolsa. Con el listado de la bolsa vas comprobando a quienes le han dado vacante, quienes no la han conseguido (siguen en bolsa) y hay otros que ponen "no encontrado" . Cuando no te sale una persona que está en bolsa con TS en la adjudicación de destinos, es que probablemente tenga un puesto específico o que por otro motivo sale de bolsa este curso. En inglés lo hemos ido contando así. Tened en cuenta que muchas veces buscáis un apellido y el buscador da error, pero debéis de comprobarlo varias veces por el nombre u otro apellido porque hay veces que no va bien PD: Yo también espero con ansias las previsiones de inglés
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #944 : 10/Ago/2018~18:27 » |
|
Para contar puestos específicos de tu especialidad que salen de bolsa tienes que abrir el listado de vacantes dadas a interinos y a la misma vez la bolsa. Con el listado de la bolsa vas comprobando a quienes le han dado vacante, quienes no la han conseguido (siguen en bolsa) y hay otros que ponen "no encontrado" . Cuando no te sale una persona que está en bolsa con TS en la adjudicación de destinos, es que probablemente tenga un puesto específico o que por otro motivo sale de bolsa este curso. En inglés lo hemos ido contando así. Tened en cuenta que muchas veces buscáis un apellido y el buscador da error, pero debéis de comprobarlo varias veces por el nombre u otro apellido porque hay veces que no va bien PD: Yo también espero con ansias las previsiones de inglés Bueno con la posición que tenías a muy tardar entras en noviembre así que no te preocupes jaja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #945 : 10/Ago/2018~18:45 » |
|
Para contar puestos específicos de tu especialidad que salen de bolsa tienes que abrir el listado de vacantes dadas a interinos y a la misma vez la bolsa. Con el listado de la bolsa vas comprobando a quienes le han dado vacante, quienes no la han conseguido (siguen en bolsa) y hay otros que ponen "no encontrado" . Cuando no te sale una persona que está en bolsa con TS en la adjudicación de destinos, es que probablemente tenga un puesto específico o que por otro motivo sale de bolsa este curso. En inglés lo hemos ido contando así. Tened en cuenta que muchas veces buscáis un apellido y el buscador da error, pero debéis de comprobarlo varias veces por el nombre u otro apellido porque hay veces que no va bien PD: Yo también espero con ansias las previsiones de inglés Bueno con la posición que tenías a muy tardar entras en noviembre así que no te preocupes jaja Sii pero tengo curiosidad ya a ver en qué mes jaja tú también entras seguro este curso, ya verás. Va ser un año mejor que el anterior . Pronto lo sabremos !!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #946 : 10/Ago/2018~18:52 » |
|
Se estan cocinando las listas de ingles chicos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #947 : 10/Ago/2018~18:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2017~16:39
|
|
« Respuesta #948 : 10/Ago/2018~19:08 » |
|
Oleeeee llevo todo el dia pegada al mv jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #949 : 10/Ago/2018~20:11 » |
|
Zeronter no he entendido bien disculpa , no he pillado nada en verano de Vacante y solo puse sevilla para sustitucion me pueden llamar de otra provincia?soy dr infantil y me quedo sobre 240 .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Jul/2009~17:32
|
|
« Respuesta #950 : 10/Ago/2018~20:55 » |
|
Zeronter me he quedado a 12 puestos de que me den vacante de secundaria francés.Me darán en septiembre vacante?.Escribo aquí pq en secundaria nunca escriben nada.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #951 : 10/Ago/2018~21:23 » |
|
Zeronter no he entendido bien disculpa , no he pillado nada en verano de Vacante y solo puse sevilla para sustitucion me pueden llamar de otra provincia?soy dr infantil y me quedo sobre 240 .
Que yo sepa solo te llamarian de la provincia solicitada, en tu caso solo de Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2015~17:20
|
|
« Respuesta #952 : 10/Ago/2018~21:39 » |
|
No me entero bien de como contar las vacantes que han dado ni de los puestos especificos que ha comentado el compañero, por ejemplo yo pongo mi dni y me sale "no encontrado" eso es pq no tengo vacante, pero quien la tiene le sale el puesto que se lleva, no?? Y eso hay que ir mirando e introduciendo el nombre de forma manual con todos??? no entiendo nada!!! Jajaja!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #953 : 10/Ago/2018~21:51 » |
|
Es asi mismo Lorenahm!! Vas metiendo el DNI de cada persona y te va diciendo si tienen vacante o no. Se puede mirar de esa manera, claro.
Azucar para sustiticiones en septiembre o posibles vacantes te llaman solamente de la próvincia que tengas puesta. En este caso Málaga. Serás llamada pronto porque muy arriba no estas peor vacante con esa posición en esa provincia lo veo complicado pero nunca se sabe.
Snow si puede ser que consigas vacante en septiembre, claro que si puesto que muy mal posicionada no te has quedado asi que tienes muchas posibilidades de ello.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ene/2017~15:10
|
|
« Respuesta #954 : 10/Ago/2018~22:22 » |
|
Lorenahm yo no tengo vacante pero sí me deja mirarme...y a mis compañeras igual... sale “Sin destino” pero lo de “No encontrado” no debería salirte.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #955 : 11/Ago/2018~10:22 » |
|
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2018~17:36
|
|
« Respuesta #956 : 11/Ago/2018~11:12 » |
|
Hola Zeronter!! y hola a tod@s!! soy nueva en el grupo, muchos saludos. Zeronter la convocatoria pasada de oposiciones 2017 me presenté por primera vez a la oposición y lo hice por mi especialidad, inglés, pero todavía no me han llamado, sigo siendo aspirante a interina. Me preguntaba si me puedes decir si trabajaría este curso 2018-2019, el año pasado se entiende que con las oposición se mueve menos la bolsa pero hace dos se quedó sobre el 5. Yo he mirado en la página de la junta y me sale que estoy en la posición 1478 con un 6.5787. ¿Trabajaría Zeronter? perdonan mi inexperiencia pero tengo muchas ganas de trabajar. Espero tu respuesta por favor, y muchas gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Dic/2017~11:56
|
|
« Respuesta #957 : 11/Ago/2018~11:28 » |
|
Hola Zeronter!! y hola a tod@s!! soy nueva en el grupo, muchos saludos. Zeronter la convocatoria pasada de oposiciones 2017 me presenté por primera vez a la oposición y lo hice por mi especialidad, inglés, pero todavía no me han llamado, sigo siendo aspirante a interina. Me preguntaba si me puedes decir si trabajaría este curso 2018-2019, el año pasado se entiende que con las oposición se mueve menos la bolsa pero hace dos se quedó sobre el 5. Yo he mirado en la página de la junta y me sale que estoy en la posición 1478 con un 6.5787. ¿Trabajaría Zeronter? perdonan mi inexperiencia pero tengo muchas ganas de trabajar. Espero tu respuesta por favor, y muchas gracias por tu labor Ana, puedes mirar las previsiones que ha hecho para este curso. Mira las ´Listas de inglés...´que publicó ayer noche. Estás ahi en el límite pero bueno a lo mejor va mejor la cosa y puedes entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~08:57
|
|
« Respuesta #958 : 11/Ago/2018~12:12 » |
|
No me entero bien de como contar las vacantes que han dado ni de los puestos especificos que ha comentado el compañero, por ejemplo yo pongo mi dni y me sale "no encontrado" eso es pq no tengo vacante, pero quien la tiene le sale el puesto que se lleva, no?? Y eso hay que ir mirando e introduciendo el nombre de forma manual con todos??? no entiendo nada!!! Jajaja!!! Noooo. Tienes que buscar en el apartado de mirar por puestos, el último de la página. Lo ordenas por adjudicación y cuentas del total el número del primer interino (aparece interino con tiempo de servicio). Si pinchas en la persona, sale la información
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~09:16
|
|
« Respuesta #959 : 11/Ago/2018~12:15 » |
|
Hola zeronter perdona por molestar pero viendo que en el foro de secundaria se comenta poco te quería preguntar si controlas algo el tema de los llamamientos en secundaria. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|