Iniciad@
Registro:16/Ago/2016~11:18
|
|
« Respuesta #720 : 24/Jun/2018~14:36 » |
|
Hola!
Zeronter (o quien lo sepa), podrías explicar cómo adjudican las vacantes informatizadas, pues mi duda es si cogen mis destinos y los miran todos o cómo va, porque hay gente con menos tiempo de servicio que ha recibido vacantes en otras ocasiones con menos tiempo de servicio que yo (por ejemplo) y tenía localidades que yo tenía puesta. Este caso me lo han comentado otros compañeros también.
Gracias...!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2015~14:25
|
|
« Respuesta #721 : 26/Jun/2018~11:51 » |
|
Buenas Zeronter, con 9 meses de servicio en infantil es buena idea poner todas las provincias para sustituciones menos Jaén y Almería o pongo las 8? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/May/2018~12:45
|
|
« Respuesta #722 : 26/Jun/2018~19:34 » |
|
Con 9 meses es difícil o casi imposible que te llamen de infantil de Jaén, así que si la pones casi que no te va a afectar. de Almería si te llamarían y bastante pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2011~12:08
|
|
« Respuesta #723 : 26/Jun/2018~19:57 » |
|
Zeronter, cuándo saldrá la renovación de destinos para el próximo curso?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Mar/2010~13:30
|
|
« Respuesta #724 : 27/Jun/2018~16:31 » |
|
Zeronter hay alguna forma de ver las vacantes informatizada por Infantil que dieron el año pasado por provincias?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #725 : 27/Jun/2018~16:46 » |
|
SI hay una forma de verlo. Te metes en el enlace de adjudicación definitiva de destinos de agosto del 2017 y ahi vas viendo a la gente que le dieron vacantes y en qué provincias a cada uno. Es una labor de mucho tiempo lo que conlleva el ver eso pero se puede ver claro que si.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Abr/2011~12:02
|
|
« Respuesta #726 : 04/Jul/2018~20:47 » |
|
Hola, a ver si me puede ayudar alguien. Si me llaman de trabajar de otra comunidad autónoma en septiembre por una bolsa y más adelante lo hacen de Andalucía. Puedo rechazar la de Andalucía sin que me echen o por el contrario, puedo dejar la primera e irme a Andalucía. Que ocurriría con mi tiempo de servicio?. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #727 : 05/Jul/2018~16:14 » |
|
El nuevo sistema de llamamientos entra en vigor desde septiembre??o más adelante?
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #728 : 05/Jul/2018~16:19 » |
|
Muchacha si te llaman d euna bolsa diferente a la de Andalucía en septiembre y luego te llaman de Andalucía peudes alegar que estas trabajando fuera en otra comunidad y te ponen no disponible en bolsa. ya no te echan de bolsa por es emotivo,. Ahora, debes presentar el contrato de trabajo en Andalucía para no ser explulsada de la bolsa.
Mvicoz entra en funcionamiento el nuevo sistema de llamadas de Andalucía el 01/01/2019. Hasta entonces no entra vigor el nuevo sistema de llamamientos para los interinos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #729 : 05/Jul/2018~16:26 » |
|
Muchacha si te llaman d euna bolsa diferente a la de Andalucía en septiembre y luego te llaman de Andalucía peudes alegar que estas trabajando fuera en otra comunidad y te ponen no disponible en bolsa. ya no te echan de bolsa por es emotivo,. Ahora, debes presentar el contrato de trabajo en Andalucía para no ser explulsada de la bolsa.
Mvicoz entra en funcionamiento el nuevo sistema de llamadas de Andalucía el 01/01/2019. Hasta entonces no entra vigor el nuevo sistema de llamamientos para los interinos.
ok, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #730 : 05/Jul/2018~16:27 » |
|
Mvicoz entra en funcionamiento el nuevo sistema de llamadas de Andalucía el 01/01/2019. Hasta entonces no entra vigor el nuevo sistema de llamamientos para los interinos..
y con 1a y 10m cuando podrían llamarme afrontar?? Tengo todas pedidas menos Huelva y soy de infantil. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #731 : 05/Jul/2018~17:15 » |
|
Buenas! Tengo una duda para una amiga. Tiene B2 de inglés y francés. Le gustaría saber si presentándose a primaria puede acceder a la bilingüe inglés y francés, y así estar en tres bolsas distintas. Sé que a la bilingüe inglés ya se accede así, pero no sé si a la de francés también. Además, le gustaría saber qué especialidad tiene más salidas, ya que no sabe si opositar por francés o por primaria con el supuesto acceso a esas dos bolsas bilingües.
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2016~17:12
|
|
« Respuesta #732 : 05/Jul/2018~17:21 » |
|
Buenas a todos.
Zeronter, he sido excluido de la lista provisional de admitidos de los puestos específicos de Sevilla. El motivo de exclusión es no haber presentado ni firmado el Aenxo V, correspondiente al autobaremo. Si alego, ¿podrán admitirme?
Gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2015~11:55
|
|
« Respuesta #733 : 05/Jul/2018~18:45 » |
|
Hola! Sabéis si Sevilla y Málaga dan vacantes informatizadas en julio/agosto de Audición y Lenguaje? Lo digo porque llevan algunos años que apenas si dan y luego las dan en Septiembre. Esto es así en ambas provincias?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Ago/2010~22:32
|
|
« Respuesta #734 : 06/Jul/2018~08:37 » |
|
Buenos días, Zeronter me ha surgido una duda al leer los comentarios anteriores y es que yo en los 120 códigos he puesto localidades de Cádiz y colegios de difícil desempeño de allí, pero no he puesto Cádiz como provincia de vacantes, tenía entendido que esto se podía hacer, que primero miran los 120 códigos y después las provincias para vacantes y al leer los comentarios anteriores, ya no lo tengo claro. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2011~14:42
|
|
« Respuesta #735 : 06/Jul/2018~09:35 » |
|
Muy buenos días zero te.
Me gustaría saber cómo va eso te los llamamientos telepáticos, me surgen muchas dudas y me gustaría que alguien me lo explicase por favor. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ene/2015~19:40
|
|
« Respuesta #736 : 06/Jul/2018~12:20 » |
|
Necesito ayuda porque no se si la he liado. He echado la solicitud y todo bien. Pero hoy me ha dado por meterme solo a la pagina donde pone imprimir solicitud y el cuadro resumen de que esta firmada registrada y todo eso y me he desconectado. Yo no le he dado ni a nueva solicitud ni a nada mas. No creo que haya ningun problema verdad?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Ene/2011~01:12
|
|
« Respuesta #737 : 06/Jul/2018~12:57 » |
|
ZERONTER Buenas tardes!
Una duda, acabo de rellenar la Solicitud Destino Provisional, después de rellenar la solicitud le di a cerrar, pero antes de firmar abrí na nueva solicitud para cambiar un centro, una vez terminada esta segunda solicitud la cerré y luego la firmé y registré, quedádonse la primera solicitud cerrada pero por firmar. ¿No creo que sea necesario firmar y registrar también la primera solicitud, no? Podrías confirmármelo para quedarme tranquilo, please!!!
Muchísimas gracias por tu incansable ayuda! ¿Qué haríamos sin ti?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #738 : 06/Jul/2018~13:10 » |
|
ZERONTER Buenas tardes!
Una duda, acabo de rellenar la Solicitud Destino Provisional, después de rellenar la solicitud le di a cerrar, pero antes de firmar abrí na nueva solicitud para cambiar un centro, una vez terminada esta segunda solicitud la cerré y luego la firmé y registré, quedádonse la primera solicitud cerrada pero por firmar. ¿No creo que sea necesario firmar y registrar también la primera solicitud, no? Podrías confirmármelo para quedarme tranquilo, please!!!
Muchísimas gracias por tu incansable ayuda! ¿Qué haríamos sin ti?
Saludos.
Me pasó lo mismo. Así que simplemente la firmé también, después realicé otra solicitud con copia de la que realmente quiero y cerré y firmé... y listo, fuera dudas... Con estos de la Junta, mejor no dejar nada suelto. Un saludo.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/May/2018~17:04
|
|
« Respuesta #739 : 06/Jul/2018~19:12 » |
|
ZERONTER, Buenas tardes.
Me gustaria hacerte dos consultas, ambas de PRIMARIA.
Con 4 años de TS, poniendo una provincia para vacantes, ¿conseguiré una vacante informatizada? Para un compañero: con 9 meses de TS, acreditando una discapacidad y la nueva ordenación de la bolsa, ¿tiene posibilidades de coger vacante, o de entrar pronto en el primer trimestre?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|