Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #540 : 20/Nov/2017~13:43 » |
|
Nahuel es posible que seas de los últimos en entrar este curso y por el mes mayo pero seguro no es del todo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2017~12:29
|
|
« Respuesta #541 : 20/Nov/2017~15:25 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Te escribí el otro día pero creo que no lo has visto, por lo que te escribo de nuevo. Estando el 126 en la bolsa de francés, con todas las provincias (Huelva la más baja, el 84). ¿ Crees que podrán llamarme este curso?. Se que están tus estimaciones en el foro de llamamientos pero sinceramente no me acuerdo en que posición estaba al comienzo. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2016~17:12
|
|
« Respuesta #542 : 20/Nov/2017~21:07 » |
|
Buenas a todos.
Zeronter, una duda: Estoy trabajando en un colegio privado cubriendo sustituciones. ¿Me cuenta el tiempo de servicio como en la concertada(la mitad que en la pública)? ¿O no cuenta nada por ser enseñanza privada?
Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jul/2016~11:32
|
|
« Respuesta #543 : 21/Nov/2017~18:01 » |
|
Buenas tardes, zeronter te necesito porque me voy a volver loca, estoy ahora mismo en la general la 694 y con todas las provincias sinedo la mas baja 402(Huelva) y luego 407 (jaén). Soy de primaria. CREES QUE ENTRARÉ ESTE AÑO? O ME QUEDARÉ EN LAS PUERTAS? Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2013~20:51
|
|
« Respuesta #544 : 24/Nov/2017~17:27 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Por favor necesito tu opinión. Primaria.8 provincias puestas.General 55.La más baja Huelva (14).Qué me dices?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2015~14:25
|
|
« Respuesta #545 : 24/Nov/2017~20:50 » |
|
Zeronter me encuentro la 181 en la bolsa general de infantil y 51 en la provincia más baja. Hay posibilidad de que me llamen? Tengo todas las provincias pedidas. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2013~20:51
|
|
« Respuesta #546 : 27/Nov/2017~09:39 » |
|
Buenos días Zeronter,
A ver si con el inicio de semana nos pudieras asesorar a las dudas más arriba mencionadas.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #547 : 01/Dic/2017~18:06 » |
|
Zeronter te escribo desde la desesperación tanto mental como economica a ver para cuando me ves. General primaria 104 Almeria 38 Jaen 46 Granada 51 Cordoba 59 Malaga69 Sevilla 70 Mil gracias de antemano estoy desesperado
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2015~13:54
|
|
« Respuesta #548 : 01/Dic/2017~18:34 » |
|
Buenas Zeronter! Estando la 158 en la general (Primaria) y la más baja la 64 en Hu (tengo 4 provincias más pedidas), entraré en enero? Gracias por la labor que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #549 : 10/Dic/2017~11:30 » |
|
Para Zeronter o quien lo sepa.
Llevo unas tres semanas regular de la voz. Me duele al hablar y lo paso fatal dando clases. Pienso que los médicos no me están diagnosticando bien y he pasado el puente sin hablar a ver qué tal vuelvo para el lunes. Si el lunes sigo, igual probablemente me dé de baja el martes por la mañana.
Lo que quería preguntar es que al ser interino qué descuento salarial me realizan. Otra cosa que quería preguntar es que yo ceso el 21 de diciembre. ¿Me cuentan las vacaciones como TS y de sueldo? ¿Me afectaría la baja al sueldo de la prórroga vacacional?
No me quiero dar de baja pero siento que voy a peor y la salud está antes. Además, quiero comenzar el año bien fuerte.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #550 : 10/Dic/2017~17:05 » |
|
Si cesas el día 21 cobras las navidades y te cuenta el tiempo de servicio. Ahora si te das de baja te descuentan dinero al cuarto día. Yo de ti me quedaria tres días en casa y al cuarto me incorporo y como cesas el día 21 pues mejor aún. Por ejemplo el martes me daría de baja unos tres dias y el viernes te incorporas y te pillas el fin de semana por medio y asi te recuperas mejor. Que el lunes ves que no andas mejor pues te das de baja.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Dic/2017~00:44
|
|
« Respuesta #551 : 11/Dic/2017~00:57 » |
|
Hola, es la primera vez que me uno a este chat. Me han informado de ello y veo que todas las prediciones de primaria están saliendo.
Yo estoy un poco con la incertidumbre de cuando comenzaré a trabajar de nuevo. Tengo 1°3´19´´ de tiempo de servicio. El pasado curso no trabajé en todo el año por el francés y por solo reducirme a una provincia (Córdoba)... Este año estoy muchísimo mejor. Tengo las 8 provincias y a día de hoy estoy la 37 en la general y la 8 en la mas baja que es Huelva.
Sé que este año trabajaré, pero crees que hay posibilidad de que entre antes de navidad, aún quedando 4 o 5 días para el cierre temporal. Sino supongo que sería la primera semana de enero no?
Gracias por mantenernos informados
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #552 : 11/Dic/2017~07:29 » |
|
Buenos días zeronter me gustaría saber tu opinión,porque Franmlg me dice que me llamarán en febrero seguramente y Juan máximo me dice que no voy a trabajar este año por favor necesito tu opinión gracias. Estoy la 180 general,60 en Cadiz y 72 en sevilla. Soy de infantil,gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #553 : 11/Dic/2017~12:00 » |
|
Mpervar275 con esas posiciones en frances ya de entrar seria por el segundo trimestre a finales de enero.La bolsa de frances baja muy lenta este curso.
Duquesa si creo que pueden llamarte este curso y podria ser por el mes de marzo o abril mas o menos.Las posiciones que tienes son buenas y en enero baja bien la bolsa.
Cabrero tranquilo que por mediados de enero podrian llamarte.Tus posiciones son muy buenas ya.En enero baja la bolsa muy bien y da buen tironcillo.
Itg por casi finales de enero podrias entrar pues estas con posiciones buenas ya en bolsa.Son muy buenas las posiciones que tienes y en enero baja bien la bolsa.
Teretebm supongo que ya te habran llamado o estaras muy cerca de entrar.Si no fuera asi pues en enero si es seguro que puefes entrar.
Pvazquezp con esas posiciones en infantil podrian llamrte por el mes de abril ya que muy arriba no estas en bolsa.Tienes buenas posiciones y eso lo puede bajar la bolsa.
Enseñaar puede que te quedes a muy poco de entrar o entres por muy poco.Estas con posiciones algo altas.Va a depender de si en enero baja mucho o poco la bolsa.
Miguel-Ef si te cuenta para las iposiciones pero muy poco.Algo menos que en la concertada te cuenta.Unas decimas te dan por cada mes.
Rafa_atl11 creo que puedes quedarte a poco de entrar este curso o que entres por el tercer trimestre por poco.Hay esas dos posibilidades porque tienes posiciones algo altas en bolsa y frances este curso baja muy despacio y no parece que cambie esa trayectoria.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #554 : 11/Dic/2017~13:37 » |
|
Mpervar275 con esas posiciones en frances ya de entrar seria por el segundo trimestre a finales de enero.La bolsa de frances baja muy lenta este curso.
Duquesa si creo que pueden llamarte este curso y podria ser por el mes de marzo o abril mas o menos.Las posiciones que tienes son buenas y en enero baja bien la bolsa.
Cabrero tranquilo que por mediados de enero podrian llamarte.Tus posiciones son muy buenas ya.En enero baja la bolsa muy bien y da buen tironcillo.
Itg por casi finales de enero podrias entrar pues estas con posiciones buenas ya en bolsa.Son muy buenas las posiciones que tienes y en enero baja bien la bolsa.
Teretebm supongo que ya te habran llamado o estaras muy cerca de entrar.Si no fuera asi pues en enero si es seguro que puefes entrar.
Pvazquezp con esas posiciones en infantil podrian llamrte por el mes de abril ya que muy arriba no estas en bolsa.Tienes buenas posiciones y eso lo puede bajar la bolsa.
Enseñaar puede que te quedes a muy poco de entrar o entres por muy poco.Estas con posiciones algo altas.Va a depender de si en enero baja mucho o poco la bolsa.
Miguel-Ef si te cuenta para las iposiciones pero muy poco.Algo menos que en la concertada te cuenta.Unas decimas te dan por cada mes.
Rafa_atl11 creo que puedes quedarte a poco de entrar este curso o que entres por el tercer trimestre por poco.Hay esas dos posibilidades porque tienes posiciones algo altas en bolsa y frances este curso baja muy despacio y no parece que cambie esa trayectoria.
Gracias Zeronter, dime, es muy arriesgado volar a España a final de enero?. ¿Puedo cometer el error de que me llamen antes de lo que pensamos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #555 : 11/Dic/2017~14:10 » |
|
Venirte para España a finales de enero ni lo veo mal pues ya andaras mejor situada en bolsa y puedes ir viendote en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2016~13:47
|
|
« Respuesta #556 : 11/Dic/2017~14:39 » |
|
Hola Zeronter,
Mi posición en la bolsa general de primaria es la 303. Por provincias estoy de la siguiente manera:
Huelva: 149 Cádiz;172 Málaga: 216 Sevilla: 231
Para cuándo sitúas que pueda ser llamada?
Muchas gracias por tu labor,
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #557 : 11/Dic/2017~14:46 » |
|
Venirte para España a finales de enero ni lo veo mal pues ya andaras mejor situada en bolsa y puedes ir viendote en bolsa.
muchas gracias Zeronter, es que veo que si me voy el 9 es demasiado pronto...y es que estoy muy lejos.. nadie me garantiza que me vayan a llamar antes de Semana Santa... espero que para febrero
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2007~16:29
|
|
« Respuesta #558 : 14/Dic/2017~12:33 » |
|
Hola Zeronter!Me gustaría saber si crees que hay alguna posibilidad de que trabaje este año,y que me lo dijeras con una visión poco optimista para no hacerme ilusiones,porque llevo 5 años esperando para trabajar de nuevo, y es una disilusión ver que termina el año y no me han vuelto a llamar. Soy de infantil y a dia de hoy estoy: 242 en la general 76 Almería,que es la provincia más baja. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2013~17:04
|
|
« Respuesta #559 : 14/Dic/2017~22:45 » |
|
Holà Zeronter, quería saber que tal va La Bolsa primaria - Francés y si hay alguna posibilidad de que vuelvan a abrir otra bolsa. Otra duda, estoy en primaria la 1360 en la general. ¿ tendría alguna posibilidad? Muchísimas gracias por la labor que haces. Saludos .
|
|
|
|
|
|
|
|