Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #520 : 11/Nov/2017~01:19 » |
|
FranLu es un buen razonamiento....pero te falta lo más importante...datos...y sin datos no somos nadie.Yo estoy cansado de la semanita y tal...pero zeronter te lo explicará con datos...
Mi consejo es que te pases por los hilos de las bolsas paradas años...como Infantil...Primaria..E.Física o este año la de Inglés...Un saludo.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~13:04
|
|
« Respuesta #521 : 11/Nov/2017~02:32 » |
|
Buenas Zeronter, estoy preocupado por la bolsa de inglés, está parada prácticamente. Estoy el 101 en la general y el 38 en la provincia más baja. ¿Para cuando crees que me llamarán? Ya estoy hecho a la idea que por el segundo trimestre porque antes lo veo casi imposible a no ser que se produzcan muchas bajas de golpe (cosa que me extraña).
Por otro lado, ¿como ves la propuesta del nuevo temario, baremo, etc. De las oposiciones de 2019? A los interinos con menos de 10 años ¿va a ser difícil conseguir la plaza? Entre la bolsa y esto del MEC no ha sido una buena semana pero bueno, a seguir luchando como siempre. Muchas gracias.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
|
« Respuesta #522 : 11/Nov/2017~14:37 » |
|
Hola zeronter!!! Estoy la 117 en la general, 51 en la más baja (Córdoba) con 4 provincias... ya para enero?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2017~17:08
|
|
« Respuesta #523 : 12/Nov/2017~15:18 » |
|
Hola Zeronter!! Vuelvo a consultarte,porque siempre has acertado, ceso el miércoles 15, tengo posibilidades de que me llamen el viernes?? Soy de primaria. Muchas gracias por toda tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Nov/2015~12:39
|
|
« Respuesta #524 : 12/Nov/2017~17:24 » |
|
FranLu yo prefiero que sera Zeronter el que conteste y explique la situación, pero voy a dar mi opinión (la cual no sé si será muy acertada).
Si eres interino y sacan muchas plazas y tu no te la llevas no es seguro q vayas a trabajar (tb es cierto q depende mucho el ts q tengas). Pero si las vacantes que actualmente dan en julio y agosto se convierten en plazas, la bolsa baja menos, sustituciones siguen existiendo, pero muchas menos. Por lo tanto lo interinos que tenemos poco tiempo de servicio nos quedamos en la calle.
Un saludop
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #525 : 12/Nov/2017~17:45 » |
|
Los compañeros ya te han respondido FranLu. Al sacar todas las plazas los interinos que antes entraban en agosto con vacantes se quedan en las bolsas y son llamados en septiembre. Eso qué significa¿? Significa que se necesitan menos interinos para trabajar. Los que entraban en agosto entran en septiembre y los que entraban en mayo se quedan sin entrar y se quedan sin trabajar porque hay menos puestos para cubrir.
D08 creo que si pueden volver a llamarte si no es el viernes puede ser a la semana siguiente. Siempre suelen llamar a la gente pronto y mas en primaria que se necesita gente.
Almudena99 puede que sobre finales de noviembre puedan llamarte y si no fuera asi pues ya en enero como tu bien comentas. Todo va a depender de estás próximas semanas de noviembre.
Maestrogranada con esas posiciones es mejor que te hagas a la idea que ya hasta el mes de enero no entras pues la bolsa está muy parada. Creo que es debido a que estan cubriendo las bajas que se producen con la gente que vuelve a bolsa y no necesitan ya a mas hasta enero. El nuevo temario y sistema de oposiciones no beneficia en nada a nadie porque son muchos temas. Si beneficia algo el baremo a interinos de más de diez años pero no olvidemos que para eso deben pasar antes un examen de 60 temas y eso es muy complicado. La situación beneficia muy poco tanto a interinos como gente que se presenta por primera vez porque el examen tiene mucho temario y eso necesita muchas horas de estudio.
JUJY79 puede que entres por finales de noviembre o que te quedes a poco de entrar ya que Málaga es una provincia que baja muy lentamente y ahi la gente se puede tirar dos y tres semanas parada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #526 : 12/Nov/2017~18:07 » |
|
Zeronter!!! Estoy la 75 en la general en música y la provincia más baja la 65. Veo que está yendo mejor de lo esperado, crees que podré entrar este año?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #527 : 12/Nov/2017~18:31 » |
|
Si la bolsa sigue bajando asi de bien si puede ser que entres este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #528 : 13/Nov/2017~17:07 » |
|
Hola Zeronter,
te he escrito varias veces y aún no se tu pronóstico.
Soy de infantil, la 220 general, 79 cadiz y 89 en sevilla.
Cuándo crees que me llamaran?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Mar/2014~14:20
|
|
« Respuesta #529 : 14/Nov/2017~06:39 » |
|
Buenas noches, Zeronter! Estoy 86 general de educación primaria, 22 en Huelva y 44 en Sevilla. Para cuando me ves? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Feb/2011~20:01
|
|
« Respuesta #530 : 14/Nov/2017~18:43 » |
|
Hola Zeronter, estando la 368 en la general de PT, con todas las procincuas puestas, alguna posibilidad para trabajar este año??y el siguiente?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Dic/2012~09:38
|
|
« Respuesta #531 : 15/Nov/2017~10:17 » |
|
Buenos días,zeronter muchas gracias por tu labor, me gustaría que me dieses tu opinión,estoy la 58 en Huelva y la 116 en Sevilla,en la general la 182 para cuándo crees que podré entrar?. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2014~13:31
|
|
« Respuesta #532 : 15/Nov/2017~22:01 » |
|
Que dia seria el ultimo de llamadas antes de las vacaciones de Navidad??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2017~12:29
|
|
« Respuesta #533 : 17/Nov/2017~11:18 » |
|
Buenos días Zeronter, Estando el 130 en la bolsa de francés, con todas las provincias (Huelva la más baja, el 85). ¿ Crees que podrán llamarme este curso?. Se que están tus estimaciones en el foro de llamamientos pero sinceramente no me acuerdo en que posición estaba al comienzo. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Ago/2013~22:03
|
|
« Respuesta #534 : 18/Nov/2017~22:30 » |
|
Hola Zeronter. Quería preguntarte sobre el cambio de bolsa. Actualmente soy de primaria con 3 años de tiempo de servicio. También estoy en la bolsa de ingles como aspirante. Crees que entraré antes el año que viene si paso mi tiempo de servicio a ingles? Gracias por la labor que haces. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #535 : 19/Nov/2017~21:26 » |
|
Para Zeronter o quien lo sepa, ¿es el sueldo de un maestro en un Centro de Educación Permanente el mismo que en un CEIP? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #536 : 19/Nov/2017~21:40 » |
|
Ícaro85 Por experiencia propia te digo que sí. La tutoría la cobras si eres tutor (a efectos burocráticos de informes) y si no lo eres pues no. Por si se te ocurre la pregunta: aunque tengas tres tutorías que es muy tipico en los CEPER (por ejemplo yo tenía 2 de español para extranjeros y 1 de patrimonio [imagínate para rellenar luego casi 200 informes], cobras solo 1 (los 25€)). Tampoco hay reducciones horarias por trabajar de tarde. Es todo igual, pero en "peores" condiciones porque de 9 a 14 de lunes a viernes hay que olvidarse.
Saludos.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #537 : 19/Nov/2017~21:52 » |
|
Ícaro85 Por experiencia propia te digo que sí. La tutoría la cobras si eres tutor (a efectos burocráticos de informes) y si no lo eres pues no. Por si se te ocurre la pregunta: aunque tengas tres tutorías que es muy tipico en los CEPER (por ejemplo yo tenía 2 de español para extranjeros y 1 de patrimonio [imagínate para rellenar luego casi 200 informes], cobras solo 1 (los 25€)). Tampoco hay reducciones horarias por trabajar de tarde. Es todo igual, pero en "peores" condiciones porque de 9 a 14 de lunes a viernes hay que olvidarse.
Saludos.
Muchas gracias, yo es que ni me acabo de enterar de qué soy o no tutor, porque en los centros a los que vas te tratan como si supieras cómo funcionan, cuando ni siquiera dos CEIP funcionan igual. Con lo de los informes me has matado jajaja, miedo me da.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #538 : 20/Nov/2017~00:11 » |
|
El sueldo es igual pues cobras como los maestros de la mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ago/2017~16:29
|
|
« Respuesta #539 : 20/Nov/2017~10:53 » |
|
Hola zeronter, primero de todo agradecerte tu trabajo de nuevo, como siempre nos mantienes informados. Hace un tiempo te pregunté si entraría este curso. En las primeras listas estaba el 3223; a día de hoy me encuentro el 683 en la general, y 383 en la provincia más cercana. Crees que, según las predicciones que hay en la primera página entraría? Según esas predicciones seria por el mes de mayo? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|