Nuev@
Registro:11/Ago/2017~09:26
|
|
« Respuesta #1140 : 13/Nov/2018~08:42 » |
|
Buenos días Zeronter! Tengo una duda respecto a la bolsa de Educación Física Bilingüe. Realmente está entrando gente o baja sólo de rebote?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jun/2018~16:14
|
|
« Respuesta #1141 : 13/Nov/2018~15:42 » |
|
Buenas tardes tengo una duda respecto a la formación del profesorado. Soy interina sustituta desde este curso ( empecé en octubre) y actualmente tengo todos los méritos de formación ( 300 horas) y además estoy cursando un máster. Siendo interina hacer cursos del CEP te da puntos? O las horas de formación ya serían para funcionarios con plaza por el tema del concurso de traslados? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #1142 : 13/Nov/2018~20:11 » |
|
Buenos días Zeronter! Tengo una duda respecto a la bolsa de Educación Física Bilingüe. Realmente está entrando gente o baja sólo de rebote?? Gracias
Bajar baja....pero como tú bien dices...porque hay gente que es interina en otras bolsas(sus originales) y entonces en la extraordinaria,entramos por ahí,pero va lenta...lenta....
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #1143 : 13/Nov/2018~20:17 » |
|
Buenas tardes, soy interina de primaria. Me acaban de dar un documento en mi centro, se trata un nombramiento a las elecciones sindicales a órganos de representación de personal docente, donde me citan el día 19 de noviembre a las 13:00h en un centro en Alcala de guadaira. Sin embargo, hoy termino mi sustitución en Alcalá y para esa fecha no sé en qué localidad estaré trabajando. ¿Cómo lo haría? ¿En el nuevo centro en el que esté me darían ese día "libre" para poder asistir a dicha cita? Estoy un poco perdida en este asunto si alguien pudiera orientarme y decirme de qué se trata y demás se lo agradecería. He llamado a delegación pero ya no lo cogen, he llamado fuera de horario.
Gracias a todos. Un saludo.
Hola en mi centro han comentado qué te dan 5 horas del día siguiente y que por la tarde tendrían que ir a la exclusiva. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ago/2017~09:26
|
|
« Respuesta #1144 : 14/Nov/2018~09:31 » |
|
Bajar baja....pero como tú bien dices...porque hay gente que es interina en otras bolsas(sus originales) y entonces en la extraordinaria,entramos por ahí,pero va lenta...lenta.... ¿En qué puesto estás? Yo estoy relativamente cerca pero claro, no sé si tanto como para trabajar. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2013~18:42
|
|
« Respuesta #1145 : 14/Nov/2018~11:36 » |
|
Una duda, para que te paguen la paga de Navidad se tiene que trabajar todo el primer trimestre o te pagan la parte proporcional a lo que has trabajado durante el mismo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
|
« Respuesta #1146 : 14/Nov/2018~16:50 » |
|
Para Zeronter o para quien lo sepa. Si mi provincia prioritaria es Málaga y esta llama y yo estoy de las primeras, ¿me llama Málaga o se puede adelantar otra provincia aunque yo tenga Málaga en primer lugar? Y, en caso de que me llamen de otra Delegación, si le pregunto si tienen algo para Málaga ¿puede dármelo o cada Delegación da lo suyo y es cuestión de suerte? Lo digo porque como nos hacen rellenar el orden de provincias para sustituciones, por saber si eso sirve para algo. Soy aspirante, y cada persona me dice una cosa... ¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #1147 : 14/Nov/2018~19:01 » |
|
Una duda, para que te paguen la paga de Navidad se tiene que trabajar todo el primer trimestre o te pagan la parte proporcional a lo que has trabajado durante el mismo?
proporcional ¡¡¡ Para cobrar la paga entera...tienen en cuenta Junio-Julio-Agosto del curso pasado.Suerte ¡
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1148 : 15/Nov/2018~00:12 » |
|
Para Zeronter o para quien lo sepa. Si mi provincia prioritaria es Málaga y esta llama y yo estoy de las primeras, ¿me llama Málaga o se puede adelantar otra provincia aunque yo tenga Málaga en primer lugar? Y, en caso de que me llamen de otra Delegación, si le pregunto si tienen algo para Málaga ¿puede dármelo o cada Delegación da lo suyo y es cuestión de suerte? Lo digo porque como nos hacen rellenar el orden de provincias para sustituciones, por saber si eso sirve para algo. Soy aspirante, y cada persona me dice una cosa... ¡Gracias!
Esa prioridad es solo para el verano en las vacantes informatizadas. Ahora el que descuelgue el tlfo antes Pero hay un apartado que se rellena para vacantes (en el que tienes que poner 2 como mínimo) y otro para sustituciones (que con una provincia es suficiente). De ahí mi duda... Y también porque conozco personas que han sido interinas que les ofrecían varias cosas en distintas provincias y elegían. O sea, que si me llaman de Sevilla, por ejemplo, todo lo que me ofrezcan será para Sevilla, ¿no? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1149 : 15/Nov/2018~08:39 » |
|
Las casillas de vacantes si que van por prioridad. Las de sustitución no se ponen por prioridad. Eso de que a una persona le han llamado y le han ofrecido puestos de distintas provincia no puede ser verdad. De momento no está centralizado. Se supone que a partir de enero cambiará, pero aún no se sabe el sistema con seguridad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1150 : 15/Nov/2018~09:18 » |
|
Las casillas de vacantes si que van por prioridad. Las de sustitución no se ponen por prioridad. Eso de que a una persona le han llamado y le han ofrecido puestos de distintas provincia no puede ser verdad. De momento no está centralizado. Se supone que a partir de enero cambiará, pero aún no se sabe el sistema con seguridad.
Muchas gracias. Por eso siempre pregunto aquí mis dudas. Pues nada, a cruzar los dedos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #1151 : 17/Nov/2018~20:35 » |
|
Hola, actualmente trabajo y segun las ultimas predicciomes entraria de las ultimas, alguien sabe si podria trabajar en educacion estando de vacaciones en mi empleo actual? Quisiera conservar el puesto ya que al siguiente curso me llamaran mas tarde y no puedo permitirme estar sin trabajar. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1152 : 18/Nov/2018~00:09 » |
|
Estando en la general primaria 224 y 196 por provincias, ¿cuándo podría ser la llamada?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1153 : 18/Nov/2018~12:28 » |
|
A nadie le ha ocurrido o surgido la misma duda que a mi??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #1154 : 18/Nov/2018~12:49 » |
|
Yo diría que eso no se puede. Intenta pedir una excedencia en tu trabajo actual.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1155 : 18/Nov/2018~13:21 » |
|
Olguita he buscado informacion y supuestamente si se puede siempre y cuando disppngas de las vacaciones correspondientes al tiempo que te llamen, si es superior el tiempo que vas a estar eviddntemente no, pero necesito qe alguien que haya estado en mi lugar me confirme. La ezcedemcia la puedo pedir pero en excedecia no siempre tte garantizan que te vayan a poder contratar seguro! Solo es seguro en sitiod públicos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #1156 : 18/Nov/2018~14:36 » |
|
Pues puede que en algún sindicato te sepan decir qué hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #1157 : 18/Nov/2018~19:03 » |
|
Hola, actualmente trabajo y segun las ultimas predicciomes entraria de las ultimas, alguien sabe si podria trabajar en educacion estando de vacaciones en mi empleo actual? Quisiera conservar el puesto ya que al siguiente curso me llamaran mas tarde y no puedo permitirme estar sin trabajar. Gracias de antemano.
Hola, de qué especialidad? Yo sería también casi de las últimos en entrar por primaria
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2017~10:04
|
|
« Respuesta #1158 : 19/Nov/2018~08:54 » |
|
Buenas, Yo estoy haciendo una sustitución de una baja y no se cuando se incorpora la señora. Me genera muchas dudas todo lo relacionado con su vuelta. ¿me lo comunican con tiempo? Depende de la persona me dice que si que te lo comunican con tiempo; incluso que te dan a elegir que día quiere cesar y otros me dicen que nadie te avisa, que incluso puedes ir al trabajo y encontrarte al otro maestro allí. ¿Tengo que hacer algo después para volver a bolsa? ¿Cuántos días tienes que esperar para volver a ser llamado?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1159 : 19/Nov/2018~09:45 » |
|
Buenas, Yo estoy haciendo una sustitución de una baja y no se cuando se incorpora la señora. Me genera muchas dudas todo lo relacionado con su vuelta. ¿me lo comunican con tiempo? Depende de la persona me dice que si que te lo comunican con tiempo; incluso que te dan a elegir que día quiere cesar y otros me dicen que nadie te avisa, que incluso puedes ir al trabajo y encontrarte al otro maestro allí. ¿Tengo que hacer algo después para volver a bolsa? ¿Cuántos días tienes que esperar para volver a ser llamado?
Muchas gracias
Hola en primer lugar decirte que el cole es como la vida, te entontrarás gente buena y gente menos buena normalmente, tu dire o tu jefe de estudios te dirá algo sobre la vuelta del que esta de baja. Yo he ido al cole y me he encontrado al que sustituía allí y con respecto a la vuelta a bolsa lo que tarden en tramitar el papeleo el director y la junta y te llaman pronto si no pasa nada
|
|
|
|
|
|
|
|