Hola! ¿Cómo sabes que has sido admitido? Yo lo he solicitado pero no he recibido correo ni nada por el estilo. De hecho, llamé a la UNED y me dijeron que hasta finales de agosto no saldrían las listas de admitidos. Yo eché la preinscripción y en ella me sigue poniendo: "Su solicitud de preinscripción ha finalizado correctamente". Pero nada más....
Yo también he solicitado la rama investigadora. ¿De cuándo a cuándo tienes el plazo para hacer la matrícula? Ojalá me digan algo a mi pronto y me acepten...
Hola compañeros,
He sido admitido en este máster de la UNED por la vía investigadora: las TIC para el tratamiento de lenguas, puesto que mis planes son hacer un doctorado en el futuro. Me he informado y éste máster es totalmente online, por lo que no tiene exámenes presenciales como es el caso de otros másteres. ¿Alguien va a cursarlo también? Estaría bien formar un grupo para ayudarnos
Me enviaron un email hace unos días para informarme de que estaba admitido tras revisar la solicitud la comisión del máster. Imagino que irán poco a poco informando a la gente que esté admitida. Una vez te llegue el correo tienes un plazo de 22 días para formalizar matrícula. Así que no te preocupes, te llegará ese email.
Por lo que he visto el máster está bastante bien, el hecho de que no tenga exámenes me ha gustado porque con el trabajo sabemos que es complicado, y más cuando algunos de ellos suelen ser en horario de mañana.
Espero que tengas suerte y te admitan