Hola, la puntuación del máster para la fase del concurso es de 1 punto y los créditos son 60 ects. En cuanto a la universidad que lo imparte son muchas...VIU, UNIR, UDIMA, ANTONIO DE NEBRIJA...todas tienen modalidad on-line y son oficiales, aparecen en el BOE, expedido por el MEC y reconocido po ANECA; de todas formas lo mejor es ponerte en contacto con ellos y te informan de todo, porque también tienen másteres propios pero no bareman, no te vayas a confundir, son más económicos.
En cuanto al precio, pues una barbaridad, de 4.500€ a 6.000€, modalidad online. Aquí va mi pregunta.
Alguien conoce un máster, da igual universidad que lo imparta, ni temática del máster (eso sí, que sea educativo) QUE SALGA MENOS DE 4000€?. A mí me da igual del máster que sea, he leído muchas críticas, es decir, que suelen buscar el dinero, por lo que quiero es que sea lo más barato posible.
Gracias
En la Universidad de Cataluña los tienes por 3000 y poco. Ahora hay uno de psicopedagogía abierto y uno de dificultades de aprendizaje que se agotaron las plazas de octubre pero comienza de nuevo en marzo.